Versión para impresora

Haz click aquí para ver este tema en su formato original

Foro _ /dev/null _ Video Codificado ?

Publicado por: HEEN el 22/11/2012 21:28

UFF AÑOS SIN PASARME POR ACA... EN FIN

ME DESCARGUE UNOS VÍDEO TUTORIALES LOS CUALES VIENEN CON UN EXE PARA REPRODUCIRLOS, LOS VIDEOS EN OTRA CARPETA, VIENE EL CRACK Y TODO PERO CUANDO LO ABRO ME DA UN ERROR, EL DATO AQUÍ ES:

LOS VÍDEOS SE ENCUENTRAN AHÍ PERO NO TIENEN FORMATO, YA INTENTE PONERLES UNA EXTENSIÓN DE VÍDEOO TRANSFORMARLOS A .AVI PERO NO TUVE RESPUESTA.

ESTOS TUTORIALES SON: CATIA PRO MCE, CREATING PARTS.

TENDRÍA OTRA OPCIÓN DE REPRODUCIR DICHOS VÍDEOS?

Publicado por: g30rg3_x el 23/11/2012 03:47

Hola HEEN,

Antes que nada una disculpa por mover tu tópico hacia esta parte pero los foros están dedicados al torneo aquí movemos todas las preguntas no relacionadas con el torneo.

Segundo la verdad diste muy poca información sobre tu problema así que no se responder mas que normalmente los visores de .exe suelen o ser malware o bien son visores de swf's (flash), sugeriría que pases el archivo con algún identificador de archivos como el TrID o el comando file (en linux y similares) inclusive creo que la utilidad MediaInfo te podría echar la mano sobre con que software se necesita para ver los vídeos.

Saludos

Publicado por: HEEN el 23/11/2012 06:33

Que hay george, no había percatado lo de los retos.

podría ser eso eh! que estén en swf, de hecho intente reproducirlos y transformarlos ha avi con un software llamado any video converter, tiene opción de reproducción por lo cual le dí play no pude ver el video pero escuche el audio, le puse incluso extensión flv pero tampoco tuve respuesta, dejo una parte de los videos a ver si me pueden ayudar codificandolo

CENSURADO

editado: checando el TrID.

en efecto es swf, me faltaban plug ins todo listo...

Publicado por: g30rg3_x el 24/11/2012 00:07

Buenas,

CITA(HEEN @ 23/11/2012 00:33) *
editado: checando el TrID.

en efecto es swf, me faltaban plug ins todo listo...


Bien por ti.

Saludos