puedo comparar los archivos y logro ver las diferencias pero como puedo saber cuantos bytes hay de diferencia ?? existe algun programa para contar los bytes ??
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF
si hay diferencias.
por ejemplo:
tengo 2 tarros negros idénticos. ambos lo lleno con agua.
luego al primero le hecho anilina negra y al otro roja.
ambas anilinas en la misma cantidad.
ahora cierro ambos tarros y le pregunto a una persona "la cula no sabe el contenido" cual es la diferencia entre el pirmer tarro y el segundo tarro. tonces lo primero que hace la persona es pesarlo"lo que indica la balanza esque pesan lo mismo"--->posiblemente el mismo contenedio.
ahora los deja en un pozo que los llena de algún líquido cuya densidad vá variando según la prueba "mas densa que el agua y menos densa que el agua".y que sucede? pues ambas se mantienen parejos en el nivel de undimiento. es decir ambas se unden ,ambas flotan, o ambas flotan a la mitad o menos de la mitad del tarro.
que se puede concluir "ambos tienen la misma densidad".
con eso no es suficiente para concluir que son iguales "ya que sabemos que el líquido contenido en el tarro es de distinto color entre ellos".
que hay que hacer? abrir el tarro para verificarlo :;):
Ya pero si no me da diferencias ni cn ms-dos, ni con windows... solo veo una diferencia y es el peso de cada uno cuand estan comprimidos solo veo eso na mas jeje
No te pregunta cuanta diferencia de bytes tiene, sino los bytes que son diferentes. Chequealo bien que si hay diferencias, puedes hacerlo con un programa (Que los hay, pero la gracia esta en buscarlos), o hacerte uno tu, que no cuesta mas de dos minutos.
Especialidad: Descansar
Rank: ON
pero como se deben expresar las difercias???
solo como numeros por ejemplo 50
o con palabras o como porquue me dice que no lo intente hacer por fueza bruta
Especialidad: Hacking xD
Rank: ON
jeje este reto lo pase hace tiempo. pero creo q la explicacion que dio pescaodeth de los 2 tarros negro identicos son una buena pista. yo solo compare con una de las herramientas q necesitas en los demas retos :D y la respuesta esta hay son identicos pero hay una gran diferencia.
no hagan lo q yo provar 1 y 2 jeje son muchos bytes de diferencia