Novato++

Grupo: Miembro
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON

|
Viendo que la gente tarda demasiado y despues de algún MP que me ha llegado, voy a dar unas pistas para el reto, ya que creo que me pase en dificultad en un tipo de retos que no son de los normales.
Digamos que el reto se compone de tres subretos, la mayoria de la gente que me ha mandado un MP ha pasado la primera parte del reto, y para esa no voy a dar pistas ya que es la mas obvia, aunque si puedo decir que se va a encontrar una palabra que se saca con un metodo sencillo de escenografia.
La segunda parte es independiente de la primera, y como pista os voy a hacer una pregunta, ¿No creeis que el tamaño de la imagen es demasiado grande?, vamos hay algo mas en ese fichero además de la imagen que se puede ver, y se puede sacar otra palabra con otro metodo de escenografia.
Bueno pues ahora teneis dos palabras, la última parte del reto se saca con algo de observación. Si os fijais en un detalle os dice que hay que hacer con esas palabras para que os devuelva la solución del reto, la cual es una unica palabra.
Bueno, creo que son bastantes pistas, yo creia que os iva a costar menos.
|