Java, uhmmmmmm, me encanta el java, la verdad solo tengo mania al PHP y si se algo de Servlet, ¿querias algo?
Bueno no es que necesite algo pero , solo te pediria una opinion , pues apenas conozco los servlets y se me harian buenos para hacer un reto , pero el user tendria que levantar ya sabes jdsk y copiar algunos archivos para poder levantar el server ,al = que los JSP .
La pregunta es, que tan viable es que el user levante un server de servlets y nada mas para un reto?
seria factible.
y con que entorno de desar:rolleyes:o trabajas ?
por lo que he visto algunos trabajan con eclipse v3.2 pero me gusto mucho el de netbeans pues te carga todas las librerias al toque y cuando compillas = , pero el unico problema que le veo es que consume demasiados recursos.
que comparacion a crear mi clase en un bloc de notas xd y correrla desde un comando en msdos { javac Comandos.java 23 26}, a correrla en el netbeans me tarda 10 a 20 seg en compillar.
jgrasp :( relamente no me gusta , kawa le tira mas y es un poco mas flexible , parecido a visual te despliega en un combo, pero cual me recomendas ????
ando con netbean