SysAdmin

Grupo: Admin Retirado
País: 
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF

|
no te enojes pez, veo que estas molesto por que en lugar de que me insultaran todos me apoyan... yo creo que el apoyo vino por que ademas de que avise, te di la prueba de concepto y explique como se llevo acabo, yo creo que fue mas por eso que por hacer DoS...
Se que cometi un error y que debi haber hecho mis pruebas en local haciendo un "test case" ya que pues hace unos dias me pasaste el codigo que maneja los tipos y lo pude haber hecho en casa y con popote, con lo de que un DoS lo puede hacer cualquiera, yo no estaria de acuerdo, cualquier en estos dias puede hacer un DDoS, pero hacer un DoS con tan poco paquetes y con tampocos recursos, vaya yo creo que hasta yo me sorprendi del ataque ya que pues como dije es algo que no se tenia calculado, solo calcule una ralentizacion del servidor no una corrupcion y denegacion de una base de datos entera, creo que al final te molestaste, pero bueno... como dices tengo que pedirle disculpas no solo a los admins si no tambien a los users ya que por andar probando y jugando rompi algunos platos de la casa de los yashiros...
Saludos
|