CITA(NitRic @ May 10 2007, 05:24 AM)

y otra cosa, xmcax y master_drake pasaron casi todos los retos de elvis, tienen 180 puntos y estan desde el 2005, probabilisticamente es imposible ke tengan tanta creatividad para en menos de un dia pasen 8 o 9 de los 10 retos de elvis, de dapaf no se, tiene bastante trayectoria pero igualmente no esta bueno ke los retos sean de cualkier usuario porke es evidente ke la forma de pasar estos retos no es conocer de criptografía, sino ir y hablar con elvis y la ingenieria social va para otro lado me parece, no debería pasar con yashira
esto es una injusticia pura,
pescao (y crackneo ke aparecio hace poco y alex si todavia sigue en yashira) hagan retos ustedes, retos creativos, originales, y reales, o por lo menos si no son creativos ni divertidos, haganlos ustedes, porke esto es una falta de respeto a la gente ke se esfuerza para ganar puntos decentemente
Hola mira la verdad que yo estoy aprendiendo esto, y eso que dices que es casi imposible hacer 8 o 9 retos en un dia, pues por alli tienes razón es muy dificil, pero no es mi culpa que los retos que colocaron no tengan tanta dificultad como otros, es cosa que los hagas y veas por ti mismo, si logras sacar uno ya tienes casi todos los de la lista hechos, porque como todos son de criptografia es cosa de buscar una buena pagina con algorismos y ya saldran todos.
quizas el error fue que todos los retos fueran de criptografia y del mismo creador y con dificultad similar.
Mensaje modificado por xmcax el 10/05/2007 21:34