CITA(Marita @ 23/04/2008 16:42)

Hola. Nitric, por un fallo intencionado de programación, se puede sacar casi la mitad de la clave con un truco y sin necesidad de ninguna herramienta externa, ni programación
La parte que quedaria de la pass esa si necestia programación, es una ecuación matemática básica (no es muy complicada)....RGB/BGR :).. lo de funciones lógicas eso depende de la forma como quieras resolverlo :)
veamos, tengo dos preguntas:
1) lo ke está oculto (la respuesta) tiene exactamente 10 caracteres? (para saber si voy por buen camino)
y 2) justamente, esa "ecuación" o en realidad yo lo llamaría cuenta matemática que hay que hacer, qué funciones incluye? esa justamente era mi pregunta acerca de las funciones lógicas, la cuenta matemática que hay que hacer para cada caracter, incluye sumas? restas? multiplicación? división? o alguna cosa más como aplicar XOR, etc?
marita, gracias por contestar, ya me parecía feo que como cirrus se fue que nadie responda jeje
en fin, como verás, ya llegué a la parte de los 10 caracteres (o bueno, 10 RGB), ahora, necesito saber cómo seguir.. estuve aplicando muchas funciones matemáticas (suma, resta, etc) y lógicas (xor, and, or, etc) pero son demasiadas funciones posibles para aplicar entre los 10 RGB.. cómo puedo seguir?
bueno, repito, gracias, y espero tu respuesta a esas preguntas que hace falta saber para poder seguir adelante,
saludos!
NitRic.