Miembro

Grupo: Miembro
País: 
Especialidad: admon.sis.info
Rank: ON

|
bueno bueno... en esta prometedora madrugada me siento un poco generoso no se si es por la agradable compañía o porque he tomado demasiada cocacola xDD. por lo visto ya pasan años y nadie pudo con el reto solo musashi claro, bien daré unas pistas y espero que sirvan de algo. tuve que pasar el reto de nuevo porque ni me acuerdo de que iba el reto... vamos a ver vamos por partes: 1- seguuuuro nadie de aquí se fijo en el .txt aunque dije que tomen todo el .rar como reto, y señores la esteganografia no es solo esconder en imágenes! sino en cualquier cosa sea .txt, rtf, doc o exe etc... seguro que muchos ya saben eso pero como que nadie ( que yo sepa ) aun no ha sacado la primera pass de .txt??? es lo mas fácil que había. 2- la imagen no tiene pass sino un archivo ahora en vez de extraer cadenas se extrae archivos lo he dejado muy básico solo con codificación simple a la hora de agregarlo a la imagen para que no se note mucho. 3- escribiré mis temores sobre la nieve y esperare a que salga el sol :)
PD: ah por cierto no intentéis ningún programa de esteg para sacar el reto xDD porque no se basa en ninguno todo hecho por mi. PD: actualizado xDD hay un script php que puede sacar el reto solo hay que buscar en google con palabras adecuadas. aunque la ultima parte no creo que lo haya.
Mensaje modificado por _cirrus_ el 30/04/2010 18:10
|