.-Ahora, Marita de sus palabras me comento que es posible que el reto ya no este valido, por que la pagina esta cambiada(sino mal recuerdo hasta el link esta un poco cambiado) y eso pudo afectar el reto.
.-Así sea un simple ROT lo que signifiquen esos números no sale nada. Creo que la respuesta final ni siquiera es algo coherente.
.-Y es cierto muchos retos son vilmente plagiados, y/o copiados y no se deberian aceptar este tipo de actitud por que como dice Sinfocol.org baja el nivel de competencia.
A ver.
Tu si tienes razón cuando dices que Marita dijo que ES POSIBLE QUE EL RETO ESTE CAMBIADO, jamas dije que fuera asi como ya he comentado a hades. Que se haya restificado el link de la cancion no es problema porque a la canción has llegado con o sin link. Es posible que se hay cambiado despues de estos años el orden escrito de la canción, ose el link no tiene justificación
Que la respuesta final no es algo coherente, Pues evidentemente para mucho de vosotros no , porque esta escrita la pass en un idioma que quizas muchos no sepan, pero la coherencia en la pass es lo de menos ya que aunque fuera AGTRESGAD el pass, con valideralo seria suficiente para vosotros. (justificaciones )
Plagiar o copiar? pues no, no hubo necesidad de copiar nada (justificacion)
Que como dice Sinfocol.org? Cuanto tiempo lleva Sinfocol hablando contigo para validar el reto?. mas bien creo que en vez de intentar validarlo y resolverlo, ha intentado convencerte de todo lo que dices, porque tu menos que nadie puede decir que no te he ayudado en multiples ocasiones,
Las cosas se solucionan de otra forma, hablando e intentando resolver y no dejarse influir por aquellos que se sienten mal por no validar un reto (algo tan insignificante) y crear mal ambiente en algo como esto
Muchas gracias
Marita