CITA(elpre @ 30/05/2011 02:42)

Por otra parte, lo que me has contestado sobre el reto no lo he entendido muy bien. ya que con lo que me dices de "si en un sentido vas para un buen camino (no estas en un buen camino pero estas muy cerca de el)" quieres decir que no está bien la forma que he tenido de pensar??? Me han entrado dudas con lo de reducir el algoritmo. Lo que yo hago no es en parte reducirlo desacinedome de una variable??? o te refieres más a bien a reducirlo en plan, con solo cuatro líneas es suficiente???
Se que es confuso pero la verdad es que lo que preguntas es bastante difícil de contestarlo sin darte una super-duper-mega-hyper-ayuda al reto (tan así que si te respondo como se debe lo pasas en 4 minutos máximo).
Ahora tratando de irme por la tangente...
Como ya he dicho participantes han pasado este reto de diferentes formas algunos mejoraron el computo del algoritmo para hacer un ataque de fuerza bruta mas rápido, otros redujeron el algoritmo para predecir en base al primer numero los siguientes y otros se fueron con la fuerza bruta sencilla, indolora y eficaz.
Saludos