Talentoso Sakuragi

Grupo: Admin Retirado
País: 
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF

|
no es dificil hacerlo solo que me va a tomar un poco de tiempo ordenar las tablas para que funcione. pero ya sé como hacerlo.
lo que aún no tengo claro es si ese puntaje se puede asignar 1 solo vez por user o que en cualquier momento el user pueda reconsiderar el puntaje asignado.
en todo caso en un tiempo largo esto no debiera afectar. ya que se mantendrían muy estables los puntajes.
y como tu dices lo que te gustan solo algunas categorías.
al ordenar las tablas como quiero para el sistema anterior , me va a permitir hacer un top por cada categoría(5 o 10).
así los users que no les gusta algun tema, solo se preocupan de la categoría que les interese(sin dejar de lado el top general que es la suma de todo)
así al menos tendrían algunos users la posibilidad de destronar en alguna categoría a androm :;): .
ya que tambien quiero traspasar los retos de hackyashira a los remade sin que influya la organizacion de este(osea que todo permanezca = solo que cambie la forma en que estan programado). pq es mas fácil administrarlo. y así no tener tantos módulos programados. pero tengo que porgramar un script que lo haga ya que son muy distintos en la forma en que estan en la bd .
:shock:
|