Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

pueden comenzar leyendo aquí, 145 - Mensaje ultraoculto
john_evil
mensaje 04/04/2007 16:15
Publicado: #1
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 100
Registrado: 01/09/2004
Desde: Chibchombia
País: Colombia
Ranking : 58 º/ 324.81
Avance : 23.48 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Aqui pueden empezar a preguntar sobre este reto ;)



empieso yo... este..... como empiezo :bs_quesexclaim:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
hecky
mensaje 27/08/2009 01:48
Publicado: #2
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 09/04/2009
Desde: Mexico D.F
País: México
Ranking : 42 º/ 372.14
Avance : 26.90 %
All Stars
MixIngenioEsteganografíaSistemas OperativosCriptografiaSeguridadCrackingLenguajes Diseño WebLenguajes de ProgramaciónIngeniería InversaCiencias
Especialidad: Amor Esteganografico
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



Hola mmm eh intentado este reto y bueno voy en lo de la suma...no se si esa ya sea la segunda parte, pero hasta ahora no eh tenido q programar...intente en eso de la suma jugar con los colores y no salio nada...la suma no se si sea una pista como de binario...pero veo en eso de la suma algo raro...algo q jamas habia visto..y no se q es...si alguien me dice si voy bien,. o completamente perdido...o me falta...

Saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Saurom
mensaje 27/08/2009 11:47
Publicado: #3
Mención Honorifica de la Temporada 2013-2014
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 01/11/2006
País: España
Ranking : 9 º/ 878.04
Avance : 63.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: dormir
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(hecky @ 27/08/2009 02:48) *
Hola mmm eh intentado este reto y bueno voy en lo de la suma...no se si esa ya sea la segunda parte, pero hasta ahora no eh tenido q programar...intente en eso de la suma jugar con los colores y no salio nada...la suma no se si sea una pista como de binario...pero veo en eso de la suma algo raro...algo q jamas habia visto..y no se q es...si alguien me dice si voy bien,. o completamente perdido...o me falta...

Saludos y gracias
Una vez que llegaste aqui, la operacion es muy importante. Ahora tienes que averiguar que tienes que operar para conseguir el resultado. Yo aun no lo pase. Creo que no se sumar bien :) :) Pero lo dicho, vas bien.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hecky
mensaje 28/08/2009 00:53
Publicado: #4
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 09/04/2009
Desde: Mexico D.F
País: México
Ranking : 42 º/ 372.14
Avance : 26.90 %
All Stars
MixIngenioEsteganografíaSistemas OperativosCriptografiaSeguridadCrackingLenguajes Diseño WebLenguajes de ProgramaciónIngeniería InversaCiencias
Especialidad: Amor Esteganografico
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(Saurom @ 27/08/2009 06:47) *
Una vez que llegaste aqui, la operacion es muy importante. Ahora tienes que averiguar que tienes que operar para conseguir el resultado. Yo aun no lo pase. Creo que no se sumar bien :) :) Pero lo dicho, vas bien.

Saludos.

Xumas!!! no se que "pez verde" con la operacion, pero vamos a ver q pasa...Gracias por la info Saurom...

Saludos ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hecky
mensaje 11/09/2009 23:47
Publicado: #5
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 09/04/2009
Desde: Mexico D.F
País: México
Ranking : 42 º/ 372.14
Avance : 26.90 %
All Stars
MixIngenioEsteganografíaSistemas OperativosCriptografiaSeguridadCrackingLenguajes Diseño WebLenguajes de ProgramaciónIngeniería InversaCiencias
Especialidad: Amor Esteganografico
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(hecky @ 27/08/2009 19:53) *
Xumas!!! no se que "pez verde" con la operacion, pero vamos a ver q pasa...Gracias por la info Saurom...

Saludos ;)


Creo que ya se que hacer con la operacion para que me de 0, pero aun asi la operacion no me dice nada :S o no entiendo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hecky
mensaje 12/09/2009 21:18
Publicado: #6
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 52
Registrado: 09/04/2009
Desde: Mexico D.F
País: México
Ranking : 42 º/ 372.14
Avance : 26.90 %
All Stars
MixIngenioEsteganografíaSistemas OperativosCriptografiaSeguridadCrackingLenguajes Diseño WebLenguajes de ProgramaciónIngeniería InversaCiencias
Especialidad: Amor Esteganografico
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(hecky @ 11/09/2009 17:47) *
Creo que ya se que hacer con la operacion para que me de 0, pero aun asi la operacion no me dice nada :S o no entiendo


jeje ya lo pase, pero aun no lo validare :P estuvo bueno, aunque muy Rebuscado :P

saludos ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 01/05/2024 00:20