A mi el NSLOOKUP me da un solo resultado, y es una ip.
Un xxxx no ayuda demasiado, me da whois.parava.net, pero no me aclara nada ...
yo use el tracetool que tengo... pero me lo mismo que a vos... yo ahora... tendria que ver... si en el trace saltan varios hop... tendria que probrar los ip de los hops...
es rarisimo hoy hice lo mismo y me dio otros dos servidores diferentes a los del otro dia :S bueno que le vamos a hacer.. por cierto son los correctos... :S
8) no se porque pero los dos nombres que obtengo a traves de los whois siempre son los mismos pero no me los acepta como correctos.. no se que pasa los pongo de diferentes maneras xxxx;xxxx xxxx; xxxxx xxx ; xxx y nada...
Especialidad: Sexología
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON
8) no se porque pero los dos nombres que obtengo a traves de los whois siempre son los mismos pero no me los acepta como correctos.. no se que pasa los pongo de diferentes maneras xxxx;xxxx xxxx; xxxxx xxx ; xxx y nada...
prueba con mayuskulas... luego con minuskulas... xDDD
Yo aconsejaría más hacer un wxxxx en lugar de nxxxxxxx
Prueben todo en minúsculas, poniendo los dos nombres de servidor que salen juntos al final del reporte del wxxxx; tal y como están escritos.
No se olviden del ";" entre medio
DM
PD: Si estoy diciendo demasiado censúrenme si piedad :D . Pero es que creo que hay gente que hizo la parte "hacker" bien y sólo está peleando con un tema de formato en la respuesta.
no hay problema con como se obtienen los nombres, no que no esta muy claro es como es el formato que se debe ingresar como respuesta, por ejemplo si se pone el .com o si solo son los 2 primeros nombres, podrian explicar eso porfa, pa entender el reo que aun estoy confuso.
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON
Pues te piden el nombre de los servers.... se supone que son completos.. no? entonces... lo unico ke los separa es ; y pues VLAD ya dio la pista mas acertada para explicar este reto.. jeje :twisted:
he puesto los n....;n... de todas las maneras posibles y sigue sin aceptarlo, creo que no esat bien explicado el reto T_T, ademas los nombres los saque con ns..... y aun asi no resulta