Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Resultado, 206 - Proyectiles
sergapo
mensaje 12/05/2008 00:45
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 8
Registrado: 05/05/2008
País: Chile
Ranking : 343 º/ 92.40
Avance : 6.68 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingSistemas OperativosEsteganografíaMixCriptografiaCienciasMisiones ImposiblesIngenioSeguridad
Rank: ON



Sabes que deje la caga pero estoy seguro del resultado que me dio descompuse las velocidades para poder obtener el tiempo de esa forma puedo calcular lo que me piden (TREMENDA PISTA) pero el problema es que no me acepta la respuesta según yo esta debiera tener un rango, te mando un mp con la respuesta?

Saludos y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
NitRic
mensaje 12/05/2008 05:54
Publicado: #2
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Cuántos decimales usamos para la respuesta?

Por favor, se podrían agregar para este y los demás retos que requieran respuestas con decimales la cantidad que hacen falta?

Por otro lado, en las funciones trigonométricas tomamos los valores que se suelen acordar? (redondear a 0.X0 en ambos casos) o tomamos los verdaderos? ya que probé usando los valores que se suelen acordar, pero la respuesta me la marca inválida, y usando los valores reales da con muchos decimales y no especifica la cantidad que hay que usar,

Gracias.

=========
edited: pd: mas allá de todo, convengamos ke la pregunta no está bien, la piedra no le pega a vicente, sino al arbol de vicente.. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/tongue.gif)


Mensaje modificado por NitRic el 12/05/2008 06:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27/04/2024 15:01