Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

50 Windows 12
NitRic
mensaje 01/03/2006 17:30
Publicado: #1
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



holas, ya probé todas las formas posibles respecto de mayúsculas y minúsculas.. y es re molesto tener que esperar una hora por cada tres intentos de los cuales todos están bien..

estas son las dos soluciones posibles para este reto, que ambas funcionan, pero no en cuento a mayúsculas y minúsculas:

"h...l...\s...\m...\w...\c...\p...\s..."
"h...c...\s...\m...\w...\c...\p...\s..."

espero no haber dado demaciada pistas, es ke no habia foro para este reto, por lo ke no keda otra ke preguntar :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
NitRic
mensaje 02/03/2006 02:23
Publicado: #2
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



pero tengo la ruta correcta, estoy seguro, y no funciona! :( fijate si no coincide con mi primer post!!

AL FINN!!!! :D jeje

ingresé siempre lo correcto!! jaja, y de hecho, terminé ingresando algo diferente a lo ke respecta las mayúsculas y minúsculas de MI regedit :) pero en fín, busqué en la page de microsoft xD y ahí encontré lo mismo ke ingresaba yo :P jaja

aunke bueno, algunas eses y pes cambiadas jaja

EDITADO BY JOHN_EVIL: Estas haciendo mucho SPAM.. la proxima edita tus mensajes :okz:
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/04/2024 12:08