Pues na.... solo decir k no se ni como empezar con este reto.
¿Alguna pistilla o link para leer donde pueda sacar conclusiones y aprender sobre este reto?.
Gracias. Nos vemos.
0o.TassadarX.o0
ya llevo 1/2 hora esperando q se termine de ejecutar el codigo. Ta lento hacerle fuerza bruta a este codigo.
lo peor de todo es q no se esta seguro de cuantos caracteres es el pass, si son numeros, letras (may o min). y ps seguro tendre q ejecutarlo a cada rato probando y probando.
Especialidad: Jugar xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON
Reto pasado :HappyDance2:
Antes de hacerle un brute-force hay que analizar bien el algoritmo para ver con que caracteres se va a atacar, yo lo saque con papel y lapiz :Rock: :Rock: :Rock:
hola bueno en primer lugar no tengo ningun conocimiento con js unicamente html... ahora... tb manejo VB q bueno talvez por eso logro comprender apenas el proceso pero no tengo ni la menos idea de como se hace por fuerza bruta.. ya busque en google como hacer un while loop y todo eso pero me aparecen mil cosas que no titnen relacion alguien tendria la bomdad de explicarme algo y a lo mejor decirme q tipo de manual debo leer.
No espero un: -Un manual de JS -Fijate bien en la operacion -Busca en google
pues nada de eso me sirvio xD. Agradesco su ayuda de antemano y gracias.
cuantos caracteres tiene, deje la caga xD pase todo el codigo a php como lo he hecho con todos =)!, si pongo 2 caracteres es completamente disitnto a poner 6 xD son 27^6 posibilidades lo cual hace que mi tarro wujjajaja piense arto =)!, la cuestion es saber si me pueden dar la cantidad de caracteres para dejar esto funcionando la vida entera!! xD