Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

No me gusta el nuevo yashira
whaky
mensaje 04/12/2007 17:55
Publicado: #1
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 57
Registrado: 28/09/2003
Desde: Alienado
País: Pakistán
Ranking : 265 º/ 110.64
Avance : 8.00 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Pues creo que el título lo dice bien claro.
Este mensaje es para decir que no me gusta yashira actualmente.
Que veo bien que se quiten las descargas de la web por el tema de los recursos y todo lo que querais, pero el foro podíais haberlo dejado como ha estado siempre.
Con las secciones aunque no tengan una actividad frenética de post diarios y sea también cierto que hay user que entran, preguntan y no vuelven (los menos), está bien tener las secciones de informatica, bug&exploit y demás secciones que había hasta antes de la reconversión de yashira.

Como dicen, existen miles de foros de informática en internet, pero esta comunidad es en la que me he criado desde que me interesó la informática y no quiero tener que cambiar de comunidad para resolver mis dudas. "Como en casa no te tratan en ningun otro lugar"

Pues esto es todo, aquí dejo mi reflexión y espero que los admin y user más activos habitualmente lo piensen.

Buenas tardes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16/04/2024 10:40