Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Comunicaciones, 189 - Comunicaciones I
sky
mensaje 19/01/2008 13:14
Publicado: #1
Mención Honorifica de la Temporada 2011-2012
**



Grupo: Colaboradores
Mensajes: 77
Registrado: 15/05/2006
Desde: ~/
País: España
Ranking : 11 º/ 828.73
Avance : 59.90 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Vaguear
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Bueno abro el topic, posteen sus preguntas, y si se pueden responder se responderan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
phicar
mensaje 10/12/2010 16:08
Publicado: #2
Mención Honorifica de la Temporada 2010-2011
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 65
Registrado: 29/04/2007
Desde: Sala
País: Colombia
Ranking : 12 º/ 718.45
Avance : 51.93 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: Sobrevivir
Comunidad: RIC
Rank: ON



mmmm Estoy con este, porque ando como con 10, y pos no puedo con ninguno. Pero siento este cerquita :P...la vaina es que ya entiendo las pistas..y tengo un programita ahi..el caso es que ahi medio se ve la vaina, antes no se veia un carajo y removi un bit antes de la conversion a binario comun, y ahora ya veo masomenos el texto. Pero he tratado por varios metodos de que me quede bien bonito el texto (sin caracteres extragnos en el medio) y nada.

Como se que teniendo la forma puedo( y tengo la forma ) lo unico que me hace falta saber es por que carajos hay que remover un bit pa que las cosas medio salgan.....Eso no lo entiendo.

Gracias.

pd: Hasta tengo el texto de donde salen las respuestas.

Mensaje modificado por phicar el 10/12/2010 16:54
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 08:42