Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

 
Reply to this topicStart new topic
Taller de Buffer Overflow, ¿Quien quiere aprender?
Trancek
mensaje 12/02/2008 23:22
Publicado: #1
Novato++
**



Grupo: Colaboradores
Mensajes: 61
Registrado: 21/07/2004
Desde: Madrid :P
País: España
Ranking : 20 º/ 546.28
Avance : 39.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: En nada
Comunidad: p1mp4m
Rank: ON



Al fin puedo llevar a cabo esta idea, espero que esta vez que se más sobre el tema funcione y la gente aprenda sobre ella, lo ando terminando de organizar en p1mp4m y de momento está abierto para que vayais leyendo algunos documentos, espero que se acerquen tanto los que no saben como los que saben para echar una manita, asi que nada, os espero y todos a aprender jeje. Por cierto, os ayudará en algunos retos de aqui y os pareceran mas faciles, ya vereis!!! Taller --> http://www.p1mp4m.es/index.php?showforum=28

PD:Admins de yashira espero que esto no lo trateis como publicidad jejej, es para que aprendan y x cierto alex espero eso que te dije, que yo me puse con otro mas que solo sta en ingles y que no viene muy explicado, ya veras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 13/02/2008 21:28
Publicado: #2
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 6 º/ 937.55
Avance : 67.77 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



muy buena la iniciativa de q muchos aprendamos sobre el tema gracias trancek :) y saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alexhk_23
mensaje 15/02/2008 13:47
Publicado: #3
<3 anIme ^^
***



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 169
Registrado: 22/08/2003
Desde: Who Knows??
País: España
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



CITA(Trancek @ 13/02/2008 02:22) *
Al fin puedo llevar a cabo esta idea, espero que esta vez que se más sobre el tema funcione y la gente aprenda sobre ella, lo ando terminando de organizar en p1mp4m y de momento está abierto para que vayais leyendo algunos documentos, espero que se acerquen tanto los que no saben como los que saben para echar una manita, asi que nada, os espero y todos a aprender jeje. Por cierto, os ayudará en algunos retos de aqui y os pareceran mas faciles, ya vereis!!! Taller --> http://www.p1mp4m.es/index.php?showforum=28

PD:Admins de yashira espero que esto no lo trateis como publicidad jejej, es para que aprendan y x cierto alex espero eso que te dije, que yo me puse con otro mas que solo sta en ingles y que no viene muy explicado, ya veras.


Seria interesante si consiguieses eso que dijistes :)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Band
mensaje 24/11/2009 16:42
Publicado: #4
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 75
Registrado: 04/05/2007
Desde: Girona
País: Cataluña
Ranking : 29 º/ 461.10
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaIngenioCienciasSeguridadIngeniería InversaLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Segmentation fault
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Trancek, sería un detalle que lo subieras en algún sitio (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 24/11/2009 17:38
Publicado: #5
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 6 º/ 937.55
Avance : 67.77 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



bueno para los que desean aprender mas sobre el tema aqui les dejo un link del maestro ricardonarvaja muy bueno espero les sea de utilidad saludos ;)

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/EXPLOIT/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 24/11/2009 20:55
Publicado: #6
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Estamos trabajando para traer este asi como otros tutoriales de p1mp4m hacia Yashira, ya que el (ex-)admin de p1mp4m (sky) los desea hostear aquí, aunque claro primero necesitamos la aprobación de los autores.

Y agregando un par mas de tutos en ingles a la lista de perver...
http://www.phrack.org/issues.html?id=14&issue=49
http://www.cultdeadcow.com/cDc_files/cDc-351/
http://www.corelan.be:8800/index.php/categ...urity/exploits/

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Band
mensaje 25/11/2009 08:34
Publicado: #7
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 75
Registrado: 04/05/2007
Desde: Girona
País: Cataluña
Ranking : 29 º/ 461.10
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaIngenioCienciasSeguridadIngeniería InversaLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Segmentation fault
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Propongo, dentro de lo posible, que se haga una sección "tutoriales", agrupado por categorías y subcategorías, y que aunque no se suban los tutos, contenga las direcciones de donde encontrarlos.
No sé si me explico...

Ej: Categoria: Seguridad / Subcategoria: XSS / <-- links a tutos

Incluso puede hacerse dentro del foro, para evitar complicaciones.

Bueno, es una idea. Qué os parece?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B4RRe1R0
mensaje 25/11/2009 19:48
Publicado: #8
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09/06/2009
Desde: Vigo
País: España
Ranking : 140 º/ 185.11
Avance : 13.38 %
All Stars
CrackingSistemas OperativosMixMisiones ImposiblesIngenioLenguajes Diseño WebCienciasEsteganografíaCriptografiaSeguridadIngeniería Inversa
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(Band @ 25/11/2009 09:34) *
Propongo, dentro de lo posible, que se haga una sección "tutoriales", agrupado por categorías y subcategorías, y que aunque no se suban los tutos, contenga las direcciones de donde encontrarlos.
No sé si me explico...

Ej: Categoria: Seguridad / Subcategoria: XSS / <-- links a tutos

Incluso puede hacerse dentro del foro, para evitar complicaciones.

Bueno, es una idea. Qué os parece?

Es muy buena idea ;D
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 01:09