Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Kill Bill, 166 - Kill Bill
Nikolodeon
mensaje 24/03/2008 06:01
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 02/01/2007
Desde: Nova Prospekt
Ranking : 259 º/ 111.33
Avance : 8.05 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebMixSistemas OperativosEsteganografíaSeguridadIngeniería InversaCriptografiaCrackingLenguajes de ProgramaciónMisiones ImposiblesIngenio
Especialidad: o.O!
Rank: ON



Ya estuve investigandole y creo que necesito una ayuda :D

Bueno... matar un proceso "X" es muy simple... le he dado mil vueltas a los conocimientos que tengo y me salen, o en 1 linea o haciendo uso del concatenador de instrucción (&&) (una linea xDDD)

A ver si entendí: necesitamos el process id del netcat (invocado por root desde /www/var/imagenes/nc) para después darle muerte, para esto hay una infinidad de comandos con una infinidad de combinaciones; desde utilizar una triste variable en el script... complicando aún mas el adivinar cual es la respuesta... hasta utilizar pipes (que es por lo que mas me inclino), hasta ahora se me ocurre utilizar "xargs" para concatenar la salida del comando que me dice cual es mi pid...

Ahora, yo en la práctica siempre había utilizado este (se que no es... ya lo probé) kill -9 ´ps -ef | grep <llamada_a_comando> | awk '{print $2}'´ y bueno... en realidad sustituí el camino corto por ese (para no dar posibles pistas concretas) ya que si esa fuera la solución... o.O!!!

Aunquesea una pista... una idea de como invocar a los comandos o algo, ya que siento que hay muchas formas de hacerlo

:D
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Luis_1984
mensaje 03/04/2014 18:06
Publicado: #2
Mención Honorifica de la Temporada 2016-2017
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 76
Registrado: 05/08/2013
Desde: Nicaragua
País: Nicaragua
Ranking : 3 º/ 1028.97
Avance : 74.37 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCienciasMisiones Imposibles
Especialidad: Fap
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/ph34r.gif) como siempre por aca preguntando, voy a resucitar el foro a como lo he hecho con los demas (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/blink.gif) tengo la respuesta: #!/bin/bash;kill -9 $(pidof /var/www/imagenes/nc) estoy 99% seguro que es esa o esta otra #!bin/sh;kill -9 $(pidof nc) que es mas corta, ya la probe en opensuse y debian pero no me da aca, me gustaria que me orientaran un poco mas

Mensaje modificado por Luis_1984 el 03/04/2014 19:16
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/04/2024 13:03