Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

 
Closed TopicStart new topic
Encuesta sobre el formato de las masters, Participa en el desarrollo de la masters!
Formato de la Yashira Masters
Como te gustaria que sea el formato de la master?
Por Cantidad de Retos [ 4 ] ** [7.84%]
Por Cantidad de Retos (con Reto Final) [ 13 ] ** [25.49%]
Por Cantidad de Puntos [ 9 ] ** [17.65%]
Free For All [ 22 ] ** [43.14%]
Me da igual [ 3 ] ** [5.88%]
total de votos: 49
  
Staff
mensaje 02/10/2008 22:08
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Como parte de las actividades de participación de la comunidad en el desarrollo de la "yashira masters" hacemos esta encuesta para obtener sus opiniones sobre estos 3 formatos de torneo propuestos.
A continuación se describe el formato y mecánica de los propuestos:

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/arrow.gif) Por Cantidad de Retos
Este es el formato tradicional, el superar un reto te abre las puertas hacia el siguiente y así sucesivamente hasta que los retos se acaben.
A Favor:
- La mecánica es conocida por todos y es aplicada en muchísimos torneos online.
- Los retos aumentan de dificultad en niveles superiores.
En Contra:
- Cada nuevo reto puede estar o no estar enfocada hacia una nueva área que el participante tal vez no domine por consecuente se producen muchos "filtros" durante el torneo causando frustración y abandono para muchísimos participantes.

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/arrow.gif) Por Cantidad de Retos (con Reto Final)
Variante del formato anterior con la única diferencia que en lugar de ir "escalando niveles" se van acumulando retos los cuales abrirían el reto final.
A Favor:
- Mayor competitividad que con el sistema tradicional
- Se evitan los "Retos Filtros" que causan frustración y abandono entre muchos participantes.
- Menos caos así como menos trampa.
En Contra:
- El reto final puede estar o no estar enfocado hacia una área que el participante tal vez no domine por consecuente se produciría un "filtro" durante el torneo causando frustración y abandono por parte de los participantes que llegan al mismo.

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/arrow.gif) Por Cantidad de Puntos
Este formato es poco conocido y es aplicado actualmente en Yashira (los mas antiguos yashiros -o bien hackyashiros (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/happy.gif) - recordaran antes este como un torneo aparte llamado "Retos Remade" los cuales eran diferentes a los torneo "Hack Yashira" en si), la mecánica es un poco complicada cada reto tiene una puntuación y dependiendo de ciertos variables/condiciones la puntuación puede variar por reto para cada participante.
A favor:
- Mayor competitividad comparado con los 2 formatos anteriores
- Se evitan los "Retos Filtros" que causan frustración y abandono entre muchos participantes.
- Se puede implementar un sistema de pistas/sugerencias con penalización por cada reto.
En Contra:
- La competitividad puede llegar a probar caos y a intentos de "trampa" por parte de usuarios quienes tendrían 2 cuentas (una donde pidan todas las pistas y se las penalice y otra donde no), por lo que la fiabilidad del ranking se podría ver entredicha.

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/arrow.gif) Free For All
Variante del formato tradicional (Por Cantidad de retos), la mecánica de este formato es similar a la de con reto final pero en lugar de existir un limite o bien cantidad de retos a pasar para entrar a la "final" se dejan abiertos TODOS los retos y solo se declaran ganadores hasta a ver completado la cantidad total de retos disponibles.
A Favor:
- Menos caos y menos trampa.
- Desarrollo y Ventajas en las competencias individuales.
- Se evitan los "Retos Filtros" que causan frustración y abandono entre muchos participantes.
En contra:
- Cada reto va a estar enfocado hacia una nueva área en la que el participante tal vez no domine por consecuente el participante jamas llegara a completar el torneo haciendo que el torneo lleve mas tiempo en completarse.

Si tienen alguna duda o bien sugerencia sobre otro formato de realización del torneo favor de dejar el mismo en este tópico.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Trancek
mensaje 02/10/2008 22:32
Publicado: #2
Novato++
**



Grupo: Colaboradores
Mensajes: 61
Registrado: 21/07/2004
Desde: Madrid :P
País: España
Ranking : 20 º/ 546.28
Avance : 39.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: En nada
Comunidad: p1mp4m
Rank: ON



Por Cantidad de Retos
Este sistema es el tradicional, y la verdad que personalmente no me mola mucho, ya que a veces me estanco en algunas partes y más adelante otros me parecen retos más faciles, que puedo pasar en menos tiempo.
Por Cantidad de Retos (con Reto Final)
Este reto está pensado de modo que si tenemos 15 retos y el final, por ejemplo pases 12 o 13 dejando 2 que se te dieran mal, y el final. Cosa que me deja de gustar ya que muchos no harian mis bonitos retos jejeje:P
Por Cantidad de Puntos
Pues si les quitaramos lo de restar puntos por pistas, cosa que veo una tonteria porque si no hay trampas ya las provoco yo jeje, es broma, pero seguramente pidan pistas y no termine molando nose...Además que si se dieran puntos extras por acabarlo antes o el primero..tampoco porque quien llegue tarde al torneo seguro no tiene esos puntos extras.


En definitiva, yo me quedaria con un torneo con todos los retos abiertos, sin quitar ni dar puntos extras, y que acabasen todos los retos sin importar el orden jeje. Asi que si quieren esto tambien, apoyenlo jeje, y escriban sus comentariosss!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sky
mensaje 02/10/2008 23:19
Publicado: #3
Mención Honorifica de la Temporada 2011-2012
**



Grupo: Colaboradores
Mensajes: 77
Registrado: 15/05/2006
Desde: ~/
País: España
Ranking : 11 º/ 828.73
Avance : 59.90 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Vaguear
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



El que mas me gusta es el segundo, aunque tampoco tendria objección en el tercer sistema propuesto.

Suerte, y esperemos q esten pronto :)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 02/10/2008 23:55
Publicado: #4
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Estoy de acuerdo con Trancek.
por cierto está genial el diseño. me gustaría poner un diseño así a Yashira.org
siempre me han gustado los colores oscuros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hdstryOwrld
mensaje 03/10/2008 00:08
Publicado: #5
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 08/09/2007
Desde: Mexico D.F.
País: México
Ranking : 92 º/ 244.73
Avance : 17.69 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosSeguridadIngeniería InversaEsteganografíaCriptografiaCienciasIngenioMisiones Imposibles
Comunidad: codebit.org
Rank: ON



CITA
En definitiva, yo me quedaria con un torneo con todos los retos abiertos, sin quitar ni dar puntos extras, y que acabasen todos los retos sin importar el orden jeje. Asi que si quieren esto tambien, apoyenlo jeje, y escriban sus comentariosss!!!!!!!!!!!



Me gusta el sistema de por puntos pero sin restar por pedir pistas me parece que si pedimos pistas se den de forma que no esta dada la repsuesta asi sirve para todos y no hay penalizacion por lo mismo y el sistema que dice trancek esta apoyado tambiene spero se pueda hacer una combinacion de ambos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fantaxma
mensaje 03/10/2008 00:19
Publicado: #6
FaNtAxMa
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10/06/2005
Desde: HackYashira
País: Venezuela
Ranking : 107 º/ 221.51
Avance : 16.01 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenio
Especialidad: Hacking xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Estoy pensando en volver y recordar un poco los viejos tiempos con este torneo. me parece buena idea la opcion planteada por trancek. cada quien podria dedicarse a lo que conoce mejor para subir el maximo de puntos y no se trancaria en lo que no conoce. asi el reto es superarse uno mismo y tambien a los demas porsupuesto dejando de ultimo lo fastidioso para estudiar xD. y otra es que no me vere obligado a pasar por algun reto de estenografia que tanto detesto jeje. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/8-))).gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 03/10/2008 00:24
Publicado: #7
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 6 º/ 937.55
Avance : 67.77 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



creo el diseño tardicional de los retos estaria bien pero hay un detalle es q yashira master osea q bueno es otro nivel asi q tenemos q tomar en cuenta tambien eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Staff
mensaje 03/10/2008 00:52
Publicado: #8
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



A petición popular hemos agregado otra variante llamada Free For All.
La variante fue propuesta por trancek y apoyada por pescaodeth, hdstryOwrld y fantaxma.

La votación ha sido restaurada para que todos puedan volver a votar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Saurom
mensaje 03/10/2008 18:43
Publicado: #9
Mención Honorifica de la Temporada 2013-2014
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 01/11/2006
País: España
Ranking : 9 º/ 878.04
Avance : 63.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: dormir
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(Staff @ 03/10/2008 02:52) *
A petición popular hemos agregado otra variante llamada Free For All.
La variante fue propuesta por trancek y apoyada por pescaodeth, hdstryOwrld y fantaxma.


Otro mas que se une a esa votacion.

Me parece la mejor, ya que lo mas importante es resolverlos todos y no creo que deba influir el orden en que se pasen. Cada uno que los resuelva como quiera. La cuestion es hacerlos todos y en el menor tiempo posible.

Saludos y suerte a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Staff
mensaje 19/10/2008 02:49
Publicado: #10
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



A petición popular el formato de la masters sera...

Free For All

Gracias a todos los que votaron en la encuesta, estense atentos por que seguiremos realizando algunas encuestas mas que nos ayudaran a desarrollar la masters.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 01:32