Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

 
Reply to this topicStart new topic
hola a todos...., 61 - Help!!!!!
BLACKUBAY
mensaje 13/11/2008 15:55
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 13/11/2008
País: Venezuela
Ranking : 61 º/ 304.44
Avance : 22.01 %
All Stars
Sistemas OperativosLenguajes Diseño WebIngenioCrackingEsteganografíaCriptografiaMixSeguridadMisiones ImposiblesLenguajes de ProgramaciónCienciasIngeniería Inversa
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



buno.... nadie me conoce porque me registre esta mañana, y mi intencion con este tema no es presentarme....

soy nuevo, y me han dicho que aca solo estan capos... bueno mi interes e codearme y aprender,
por eso les piedo que me den una referencia .....
bueno no se mucho, solo el uso de un par de progrmas. pero quiero saber que es lo basico para empezar a estudiar y ejecutar con bases....

puede que paresca un lammer por preguntarles esto... pero por algo debo empezar, y si bien mi experiencia me dice que no puedo empezar por lo ms avanzado, abarcando mucho y entendiendo poco..... pues... bienvenido sea el aporte que puedan dar.....

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/babas.gif) (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/babas.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 13/11/2008 20:08
Publicado: #2
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 6 º/ 937.55
Avance : 67.77 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



bueno lo bueno de yashira esq puedes empesar desde lo basico entonces is quieres empesar a aprender empiesa a pasar los retos investigando sobre q temas avarca un reto y asi poco a poco subiras tu nivel XD creo todos empesaron asi personamente las primeras veces q entre casi creo 3 meses no podia resolver nada XD pero con paciencia lo lograras saludos (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BLACKUBAY
mensaje 13/11/2008 23:30
Publicado: #3
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 13/11/2008
País: Venezuela
Ranking : 61 º/ 304.44
Avance : 22.01 %
All Stars
Sistemas OperativosLenguajes Diseño WebIngenioCrackingEsteganografíaCriptografiaMixSeguridadMisiones ImposiblesLenguajes de ProgramaciónCienciasIngeniería Inversa
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



bueno, muchas gracias por tu opinion compadre...... jajaja creo que no me queda de otra que empezar a quemarme....... por casualidad aca alguien sabe de donde puedo descargar softice para xp????...
estoy leyendo un curso de crack, y necesito este programa para seguir.....

salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 13/11/2008 23:44
Publicado: #4
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Primero, el primer paso ya lo diste, que es registrarte...

Segundo, lo de material de referencia... depende de cada quien que temas le gusta y que temas le gustaría indagar/conocer, muchos sacan enormes de listas de temas a estudiar que en la mayoría de los casos no te sirven (ya sea por que son tecnologías obsoletas o por que simplemente no coinciden con tus intereses), por lo que te recomiendo en primera instancia definir que quieres aprender y luego partir de ahí, si no sabes que quieres aprender entonces significa que tus objetivos aun no son claros por lo que seria bueno que reflexiones sobre esto, de lo contrario acabaras como una esponja llena de agua que cuando la exprimen suelta todo su contenido.

Tercero, pues no se quien te mintió diciéndote que "aca solo estan capos" (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/tongue.gif) , aca hay gente de todo tipo, no te aseguramos que "somos capos" pero si que nos gusta aprender y competir entre nosotros mismos al mismo tiempo.

Cuarto, por favor escribe en esta sección/categoría todas tus preguntas/discusiones, los foros de wargame son única y exclusivamente para los retos, no para estas situaciones.

Ah y Bienvenido de nuevo... te esperamos ver en el TOP 100 al menos (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/wink.gif) .

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 14/11/2008 00:12
Publicado: #5
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



CITA(BLACKUBAY @ 13/11/2008 17:30) *
bueno, muchas gracias por tu opinion compadre...... jajaja creo que no me queda de otra que empezar a quemarme....... por casualidad aca alguien sabe de donde puedo descargar softice para xp????...
estoy leyendo un curso de crack, y necesito este programa para seguir.....

salu2


Bueno mientras te contestaba veo que pusiste una duda...

Desde el 2006 ese debugger (SoftICE) ha sido descontinuado, ya que provocaba muchos problemas con versiones superiores (como Windows XP), se que mucha gente dirá que salio una edición para XP pero la verdad es que era muy inestable y era poco recomendable.
Si todavía así quieres un debugger que se le parezca esta el Syser pero de todos modos recomiendo OllyDbg que si bien se queda en un nivel superior (y no en nivel 0 como Softice o Syser) son pocas veces cuando necesitas estar a este nivel para lo que me imagino necesitaras.

Tal vez el manual que estas siguiendo sea un poco antiguo (hablamos de por ahí de 1998 al 2000) así que te recomiendo leer la "INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO" de Ricardo Narvaja así como la sección "Curso Nuevo" el cual puedes encontrar en su web storage:

http://ricardonarvaja.info/WEB/

Saludos

Mensaje modificado por g30rg3_x el 14/11/2008 06:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BLACKUBAY
mensaje 14/11/2008 13:26
Publicado: #6
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 13/11/2008
País: Venezuela
Ranking : 61 º/ 304.44
Avance : 22.01 %
All Stars
Sistemas OperativosLenguajes Diseño WebIngenioCrackingEsteganografíaCriptografiaMixSeguridadMisiones ImposiblesLenguajes de ProgramaciónCienciasIngeniería Inversa
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



jeje muchas gracias, yo estoy siguiendo ese manual de ricardo (el viejo), muchas gracias por la aclaratoria, porque me puse a buscar mucho en la web, y nada que encontraba este programa....
en cuanto a lo del top 100 bueno primero debo saber como ingreso a los retos, porque he tartado pero nada..... (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/blink.gif) jajajaj creo que se me ha hecho mas dificil que registrarme... jeje

naaaa ya entendi...... jajajajaja pero estoy frito, apensa he resuelto uno......

y los demas me parecen imposibles

Mensaje modificado por BLACKUBAY el 14/11/2008 20:37
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Yonderboy
mensaje 17/11/2008 11:56
Publicado: #7
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 0
Registrado: 17/11/2008
Ranking : 3163 º/ 2.25
Avance : 0.16 %
All Stars
IngenioSistemas Operativos
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Aprovecho este thread para presentarme yo también. Estoy interesado en aprender cosas sobre ingeniería inversa, soy programador y la verdad es que siempre andamos tan metidos con lenguajes de alto nivel que a veces pierdes la perspectiva de cómo funcionan realmente las aplicaciones.

Un saludo para todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vicente.Leon
mensaje 19/11/2008 23:12
Publicado: #8
Pez Pwnrer
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 44
Registrado: 29/08/2003
Desde: /dev/null
País: México
Ranking : 18 º/ 613.32
Avance : 44.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenio
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: p1mp4m
Rank: ON



CITA(Yonderboy @ 17/11/2008 04:56) *
Aprovecho este thread para presentarme yo también. Estoy interesado en aprender cosas sobre ingeniería inversa, soy programador y la verdad es que siempre andamos tan metidos con lenguajes de alto nivel que a veces pierdes la perspectiva de cómo funcionan realmente las aplicaciones.

Un saludo para todos.



(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif) bienvenido bro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 10:45