Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Hashh3....., 3 - Hash 3
soyeliraki
mensaje 05/12/2008 00:14
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 29/11/2008
Desde: Medellin
País: Colombia
Ranking : 936 º/ 28.10
Avance : 2.03 %
All Stars
IngenioCienciasMixCrackingEsteganografíaCriptografia
Comunidad: DragonJAR
Rank: ON



men... ps haber... listo ya aprendi unas cositas... en mis retos anteriores... de hash2 y hash1 q no sabia..(gracias... x el aprendizaje progresivo!!!!!!!)... pero ahora... me encuentro con un obstaculo.... mi "resuelve problemas"(llamemoslo asi.. para no dar pistas...).... no me reconoce este tipo de has... entonces ahi si toy pero muerto.... una ayuda xfavor!!!!!!!!! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^U^.png)

att soyeliraki
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
elpre
mensaje 31/05/2011 21:13
Publicado: #2
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 17
Registrado: 06/05/2009
País: España
Ranking : 501 º/ 64.52
Avance : 4.66 %
All Stars
IngenioCienciasSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMixCracking
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola, estoy intentando hacer este reto, al principio lo intenté hacer con herraminetas online, pero he decidido instalar el Cain y la verdad que es la primera vez que lo utilizo, pero hay un apartado que pone Hash calculate y bueno, ahí le he dado y me aparecen no se cuantos tipos de has, pero no creo que ninguna sea la respuesta ya que me inmagino que será una palabra o algo algo corto y a mi lo que me ha salido han sido tantos dígitos o más de lo que que había puesto a calcular, eso quiere decir qeu hay que hacer algo más aparte???
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 18:56