Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Charset? Duda, 234 - CharSet?
aqrel
mensaje 05/06/2009 09:31
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 29/05/2009
Ranking : 339 º/ 92.81
Avance : 6.71 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadMixSistemas OperativosCrackingIngenioEsteganografíaCienciasMisiones ImposiblesCriptografia
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola buenas, este es mi primer post :)

He estado probando este reto y "creo" que se que hay que poner, el problema es el formato en el que hay que entrarlo.

Pero bueno Yashira siemrpe tiene sorpresas y puede que no sea lo que este pensando.

EDIT: Bueno, cagada en mi priemr post ^^le di dos veces a enviar y me duplico el post , borrarme uno. Gracias y discuplas.

Mensaje modificado por aqrel el 05/06/2009 09:36
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
sitow
mensaje 09/03/2013 05:31
Publicado: #2
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 06/03/2013
Ranking : 2330 º/ 5.24
Avance : 0.38 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCriptografia
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola a todos/as Soy nuevo en el foro, estudie html,php, c++ un poco de VB java y alguna cosilla mas , aunque llevo un tiempo sin hacer programacion y hay algunas cosillas que se me an olvidado no consigo solucionar el reto y me siento un poco frustrado agradeceria alguna ayuda o consejo muchas gracias de antemano un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 10/03/2013 03:08
Publicado: #3
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(sitow @ 08/03/2013 23:31) *
Hola a todos/as Soy nuevo en el foro, estudie html,php, c++ un poco de VB java y alguna cosilla mas , aunque llevo un tiempo sin hacer programacion y hay algunas cosillas que se me an olvidado no consigo solucionar el reto y me siento un poco frustrado agradeceria alguna ayuda o consejo muchas gracias de antemano un saludo.


Pues investiga sobre HTML, se que esta muy abierto el campo pero lo que solicita este reto es la parte 1 de cualquier tutorial, si aun no sabes donde tal vez te sirva leer la documentación misma de HTML (aunque para esto reto es XHTML siendo específicos así que empieza buscando la especificación de este mismo).

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
2 Páginas: V  < 1 2


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 07:28