Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Alguna pista, 235 - Sniffing 1
z3r0x
mensaje 14/06/2009 21:09
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 10
Registrado: 08/09/2008
Desde: Ferrol,,Galicia,,España
País: España
Ranking : 224 º/ 126.03
Avance : 9.11 %
All Stars
Sistemas OperativosCrackingMixCienciasLenguajes Diseño WebIngenioMisiones ImposiblesSeguridadCriptografiaEsteganografíaIngeniería Inversa
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Pues hoy me he puesto con este reto, pero no tengo casi ni idea de por donde empezar.

Lo primero que hice fue a poner a funcionar el wireshark,, peo solo me esnifeaba una cookie y un par de datos TCP. pero nada mas. seguro que es muy facil pero es que no caigo xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LordJhony
mensaje 18/04/2017 16:35
Publicado: #2
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 8
Registrado: 30/11/2016
Comunidad: Fluid
Rank: OFF



¿Pregunto, el reto aún es funcional? Tengo los puertos requeridos en forwarding y el firewall no me filtra nada, aún así el wireshark no muestra nada, tan solo el icono de la página y el html de la misma, pero nada más...
O en caso de que sea funcional, podrían darme alguna pista....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 21/04/2017 03:48
Publicado: #3
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(LordJhony @ 18/04/2017 10:35) *
¿Pregunto, el reto aún es funcional? Tengo los puertos requeridos en forwarding y el firewall no me filtra nada, aún así el wireshark no muestra nada, tan solo el icono de la página y el html de la misma, pero nada más...
O en caso de que sea funcional, podrían darme alguna pista....


Disculpa la tardanza pero tenia que probar el reto antes de responderte, asi que lamento informarte que el reto aun funciona al 100% (así como los demás de la misma serie).
Realmente las pistas oficiales ya las di a largo de este mismo hilo así que recomiendo leer todo el hilo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 16/04/2024 18:03