Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Yashira 2k10, 6º "El Olvidado" Aniversario, Yashira en el 2010, Nueva Sangre
Staff
mensaje 04/11/2009 05:25
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Como algunos de ustedes se habrán dado cuenta (inclusive algunos nos lo han hecho saber en privado), los contenidos (retos), la comunidad (foros) así como el Wargame en general (el sitio/CMS), ha venido a la baja.

Esto se debe en gran parte a que los administradores no contamos con el tiempo suficiente (como quisiéramos) para donar hacia el desarrollo del sitio que por consecuente, nos diera el impulso necesario en Yashira para atraer nuevos participantes así como nuevos colaboradores.
Los participantes mas activos así como los que colaboraban habitualmente han decido irse en pos de otras áreas (de esparcimiento o competencia) o bien han decidido armar sus propias comunidades/torneos, las que por supuesto les toman el tiempo completo dejando a Yashira sin tiempo o bien desertando totalmente de la misma.

Las "gotas que derramaron el vaso", se dieron hace poco...
Al estar todos los administradores ocupados, se nos paso el 6º aniversario de Yashira (así es 6 años desde que Yashira dio sus primeros pasos bajo el nombre "Yashira Hackers Team"); queríamos esperar el momento adecuado para celebrar el aniversario olvidado pero al final -como ya se esta haciendo costumbre- se dio "carpetazo" al asunto y mejor se decidió seguir el rumbo.
Lo anterior sumado a que PescaoDeth dio un anuncio oficial (para los administradores) sobre su retiro e inminente deserción en el desarrollo de Yashira ha causado un gran daño (moral e intelectual) dentro de Yashira, por suerte se le pudo convencer de quedarse cerca del proyecto para resolver dudas con respecto al mismo, ya que (por si no sabían) el 60% de Yashira fue desarrollado íntegramente por el, por lo que perderle totalmente no es una opción viable por el momento.

Se que muchos de ustedes se preguntaran: ¿A que viene todo esto?...
Con la salida de PescaoDeth, hemos perdido una gran parte del trabajo intelectual de Yashira así como la falta de tiempo de algunos de los administradores (Trancek, el cual siempre ha brillado por su ausencia) actuales, es que hoy en día Yashira necesita nueva sangre, nuevos ideales, nuevos objetivos, nuevos desarrolladores, ..., nueva gente que realmente quiera ser parte del grupo de desarrollo e administración de Yashira, no aquellos que solo busquen el titulo como una forma de obtener respeto por miedo.

Ideas nos sobran, manos nos faltan!

Si todavía te preguntas que puedes hacer por Yashira, te propongo mejor que TU nos digas en que te crees apto para ayudarnos, como dije nos sobran espacios necesitados de gente, espacios como diseño (y desarrollo) de retos hasta inclusive patrocinadores/colaboradores-económicos.

Asi que si te crees apto para formar parte de Yashira, deja tu mensaje en este foro o envíame un mensaje personal, TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN TOMADAS EN CUENTA, NINGUNA SERA MENOSPRECIADA.

Saludos

PD: Como siempre favoreceremos en las posiciones de confianza a los usuarios mejor calificados en el ranking general/global así como los que mas aportes han brindado a la comunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
g30rg3_x
mensaje 13/11/2009 17:56
Publicado: #2
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

CITA(B4RRe1R0 @ 12/11/2009 21:27) *
Lo del registro libre se sabe lo que trae; me parace una medida a la desesperada. De todas formas pienso que mejor eso que perder Yashira. Algún que otro user se quedará y le entrará el gusanillo.

Mas que desesperada, yo diría correctiva...
Muchos de los usuarios que participan en el torneo no la colaboran con la comunidad, se que es normal (ya que así es la proporción habitual dentro de una web colaborativa) ver estos tipos de números pero desgraciadamente cuando se hizo esta entrada me quede sólito al frente de Yashira, nadie me ayudaba...; en un principio dije "si puedo" pero la vida cotidiana así como el tiempo que hay que dedicarle a Yashira es gigantesco así que considere que yo solo no voy a poder rescatar y mucho menos mantener la comunidad.
Y si, ya hay nuevos usuarios con ganas de aprender que han expresado su apoyo al proyecto, pero así como queremos captar estos, queremos que los viejos nos hechen una mano, hacer retos para el torneo es lo mejor que puedes hacer por Yashira desde afuera pero si quieren que su colaboración sea mayor ofrézcanse para alguna posición administrativa o de desarrollo, por lo pronto nos falta lo mas importante que es un diseñador web y un webmaster (aunque esta ultima posición ya tiene buenos candidatos, seguimos a la escucha de mas)

CITA(B4RRe1R0 @ 12/11/2009 21:27) *
Este mismo post está muy vacío; nos demuestra la poca colaboración en general. Creo que necesitáis bastante ayuda.

Este post reflaja lo que la comunidad siente por Yashira; se que muchos se molestaron cuando se fueron los foros de la comunidad y solo quedaron los especifico al WarGame pero en si no demuestra la poca colaboración, ya que he recibido un gran numero de gente con propuestas, sugerencias e inclusive nuevos retos (entre ellos estas tu ;)).
Por lo pronto todo esta no oficial, aunque créeme ya se tomaron muchas decisiones drásticas hay hasta actas en el IRC xD...

CITA(B4RRe1R0 @ 12/11/2009 21:27) *
Os recomiendo no dar "medallas" por la colaboración, por lo menos en un principio. Las cosas hay que ganárselas, más en esta comunidad.

Si hablas/quejas por el nuevo grupo creado, el cual trancek es su unico miembro...
Después de una ardua charla en el irc, se decidió darle cese como Administrador de Yashira a Trancek, sin embargo (a petición del mismo) se crea un nuevo grupo en Yashira donde estarán la gente que realmente colabore al Proyecto (son gente sin privilegios en Yashira, pero que se les va a destacar por su colaboración en el proyecto).
Trancek se ha comprometido a publicar 5 nuevos retos (los cuales ya ha elaborado) así como prepararnos un par de tutoriales (así es, aun no es oficial pero regresa la sección tutoriales =P)...

CITA(PerverthsO @ 12/11/2009 21:35) *
nooooooo puto sky porq ahora eres admin (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/¬¬.gif)

Por que Sky es de los pocos que se ha comprometido así como ha empezado a colaborar con el desarrollo de Yashira así que por ende forma parte del cuerpo administrativo seccion desarrollo ;).
PD: Sorry por quitarte a tu competidor xDDD

CITA(PescaoDeth @ 13/11/2009 10:42) *
pero puedo colaborar economicamente ;) (Puto jorge, me dices cuanta falta )

Nos faltan 10,000 dolares.... ROFLOL XDDDD...
Lo que venga es bueno, este año su servidor a mantenido económicamente a Yashira (Crackneo ayudo también, pero claro no lo suficiente), ya solo falta 1 mes para terminar el año, así que si quieres colaborar pez (o los demás quieren), adelante.
Yashira para su información cuesta 20 dolares al mes, osea 240 dolares al año (eso sin contar mano de obra mía y de Sky XDDD), así que lo que venga es bienvenido.

CITA(PescaoDeth @ 13/11/2009 10:42) *
quizás eliminar el desactivarse del ranking y meter a gaycez nuevamente a la competencia para que se joda al HaDeS,dapaf y Nitric XDDDDDDD

Dapaf ya se quedo corto, pero hades y nitric siguen inalcanzables... mas hades que nitric, pero si activamos a todos fácil del top 10 actual bajan 4 o 5 participantes.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B4RRe1R0
mensaje 13/11/2009 19:51
Publicado: #3
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09/06/2009
Desde: Vigo
País: España
Ranking : 140 º/ 185.11
Avance : 13.38 %
All Stars
CrackingSistemas OperativosMixMisiones ImposiblesIngenioLenguajes Diseño WebCienciasEsteganografíaCriptografiaSeguridadIngeniería Inversa
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(g30rg3_x @ 13/11/2009 18:56) *
yo diría correctiva...

Lo que quería decir exactamente es que en ese post se notó que necesitabas ayuda. Creo que eso provocó el libre registro. Siendo el contenido "WarGame"; que mejor que un reto para el registro. Pero por otro lado os doy toda la razón, eso descarta gente. Estando abierto un pequeño número de gente puede sentir curiosidad y engancharse.

CITA(g30rg3_x @ 13/11/2009 18:56) *
en si no demuestra la poca colaboración, ya que he recibido un gran numero de gente con propuestas, sugerencias e inclusive nuevos retos

Lo comenté por los pocos mensajes en el hilo; a los MP no tengo acceso, xD. Me alegra leer esto, ya que con ustedes y ayuda de los usuarios se mejorará.

CITA(g30rg3_x @ 13/11/2009 18:56) *
Si hablas/quejas por el nuevo grupo creado, el cual trancek es su unico miembro...

No me refería a eso; esta película no la vi. Me refiero a que todas las peticiones de ayuda las tengáis en cuenta. Pero creo que a estos usuarios (en los cúales me encuentro), no se le debería en un principio dar ningún tipo de "medalla", rango o cualquier otra cosa. Así descartaréis los que buscan rango, de la gente que os pueda ayudar aunque sea con un pequeño grano de arena.



Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Staff   Yashira 2k10   04/11/2009 05:25
- - Band   Saludos a todos!!! Acerca de este pos...   04/11/2009 10:34
|- - g30rg3_x   CITA(Band @ 04/11/2009 04:34) Ante todo, ...   04/11/2009 22:50
- - Band   Sólo deseo añadir una pequeña aclaración sobre lo ...   05/11/2009 15:36
- - Marita   Hola Que os parece si eliminamos por un perido de...   05/11/2009 18:07
- - NeonMan   Seguro que se encuentra la forma de animar un poco...   05/11/2009 18:31
- - g30rg3_x   CITA(Band @ 05/11/2009 10:36) En cuanto a...   05/11/2009 19:59
- - g30rg3_x   Buenas... Algunos anuncios no-oficiales... - Reg...   07/11/2009 06:25
- - elidexter   no se pero a mi gustaba el reto para registrarse s...   07/11/2009 06:33
- - Marita   Buenos dias. El motivo de abrir de nuevo sin tene...   07/11/2009 08:12
|- - Trancek   jeje puto g30, na a lo de misiones imposible siemp...   09/11/2009 20:25
- - MCrow   reportandome jeje uno de los desaparecidos de yash...   10/11/2009 18:01
- - B4RRe1R0   Este verano estuve en busca de WarGames. Entre los...   13/11/2009 02:27
- - PerverthsO   nooooooo puto sky porq ahora eres admin ahora con...   13/11/2009 02:35
- - PescaoDeth   XD, la verdad tiempo no me queda mucho y por eso p...   13/11/2009 15:42
- - Marita   en resolver dudas de retos lamentablemente no es m...   13/11/2009 18:00
- - PescaoDeth   naaaaa XDDDDD 9 días que no me vé por lo que cuand...   13/11/2009 18:24
- - chechohack   Hola a todos =p Llevaba tiempo sin pasar por aca x...   24/11/2009 08:37
2 Páginas: V   1 2 >


Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/04/2024 09:08