Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Yashira 2k10, 6º "El Olvidado" Aniversario, Yashira en el 2010, Nueva Sangre
Saurom
mensaje 09/12/2009 19:41
Publicado: #21
Mención Honorifica de la Temporada 2013-2014
**

Grupo: Miembro
País: España
Ranking : 9 º/ 866.88
Avance : 63.25 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: dormir
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON

Aqui faltas unas semanas y cuanto cambio!!

Felicitaciones para Sky y PerverthsO por sus nuevos rangos y agradecer el trabajo realizado a los antiguos admins. Supongo que esto es ley de vida. Cada uno tiene sus ocupaciones o nuevas motivaciones y es logico que se produzcan cambios. Pero lo importante es que esto pueda continuar.

En cuanto a los distintos comentarios que se hacen de que el foro no se mueve mucho, es logico, ya que al tratarse en el solo temas del wargame, esto es complicado. Se dan algunas pistas sobre retos (mejores o peores) y poco mas se puede comentar despues. Pero esto mismo ocurre en otros sitios. La unica forma de que el foro se mueva algo es tratando otras temas que no sean del wargame, pero ya se sabe (lo recuerda g30rg3_x) lo que paso en la anterior version de yashira...

CITA(g30rg3_x @ 04/11/2009 23:50) *
Es común sentir esto, de hecho desde el TOP 30 debiste empezar a sentir tus primeras frustraciones (si no es que antes), no te imaginas lo que los del TOP 10 o TOP 5 sufren por juntar un par de puntitos mas (si no me crees, pregúntale a Sky xD).
Yo tambien puedo dar fe de que cuanto mas arriba en el podium cada vez es mas dificil conseguir unos puntitos, pero esto es lo normal. Ahora los users al "desaparecer" del podium los dos nuevos admins y los que estan con rank OFF van a tener mas facil poder llegar al top10 ya que la puntuacion para lograrlo es mucho menor.

CITA(g30rg3_x @ 13/11/2009 18:56) *
Dapaf ya se quedo corto, pero hades y nitric siguen inalcanzables... mas hades que nitric, pero si activamos a todos fácil del top 10 actual bajan 4 o 5 participantes.
Deberian activarlos para que asi cada uno sepa realmente en que puesto esta y no "vivir de ilusiones" (yo me incluyo con mi engañosa posicion). Aunque si lo tienen OFF sera porque no quieren aparecer y eso tendra que respetarse.

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
TommyVercetti
mensaje 23/12/2009 03:19
Publicado: #22
Novato++
**

Grupo: Lurker
País: Chile
Ranking : 209 º/ 120.67
Avance : 8.80 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaSeguridadIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org

Yo he visto como en las antiguas paginas de Yashira habian muchos mas usuarios activos y mas actividad, por el hecho de que se podian bajar archivos, tutoriales, habia mas informacion y mas secciones en el foro sobre mas temas que solo los Retos..
Pero luego de que el hosting prohibiera los archivos para descargar y cerrara la pagina, muchos users se han ido (por lo menos esa es mi sensacion).
Creo que muchos de esos que se fueron solo buscaban programas magicos, donde escribieras una URL y el programa botara la pagina XD o algo asi, es decir, no estaban interesados en aprender, sino que buscaban programas automagicos que hicieran todo por ellos.
Pero la Yashira actual implica investigar mas y buscar las respuestas a los retos planteados, fuera de la misma web, lo cual es mas motivante e interesante.
Espero que la web se de a conocer mas y lleguen nuevos integrantes con mas ganas de aprender y que Yashira siga siendo un referente en cuanto a WarGames, Saludos.

+Quote Post
Band
mensaje 09/02/2010 14:53
Publicado: #23
Novato++
**

País: Cataluña
Ranking : 28 º/ 450.01
Avance : 32.83 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaIngenioCienciasSeguridadIngeniería InversaLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Segmentation fault

Pues podrías plantear/enviar a quien corresponda retos de programacion o javascript o lo que te dé la gana (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)
Seguro que agradecerán este tipo de ayudas, ya que a veces es difícil crear según que retos y se les quitará un poco de faena de encima (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)

+Quote Post
xXpoyomonXx
mensaje 15/02/2010 22:22
Publicado: #24
Novato++
**

País: Perú
Ranking : 15 º/ 608.56
Avance : 44.40 %
All Stars
MixLenguajes Diseño WebEsteganografíaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónSistemas OperativosIngenioCienciasIngeniería InversaMisiones ImposiblesSeguridad
Especialidad: Programación

Holaa!!! tengo ganas de ayudar (desde hace rato) pero no tengo ideas de como hacer retos que no sean muy subjetivos, dificiles o una burla para los usuarios (osea demasiado obvios). Tambien tengo ideas para retos con verificación automática parecidos al de "diferencias finitas" pero no se exactamente como sería el envio que tendría que hacer al encargado (osea envio la idea, la premisa o envio con todo y la pagina que verifica?). Si alguien sabe algo lo postea, y hagamos que Yashira renazca :P.

+Quote Post
Marita
mensaje 16/02/2010 18:27
Publicado: #25
Novato++
**

Ranking : 116 º/ 192.77
Avance : 14.07 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaMixLenguajes de ProgramaciónIngenio

Bueno, pues muy facil. Tienes que enviar a mi dirección de correos, el reto, como lo has hecho y la forma de resolverlo, de esa forma yo seré la primera en validarlo (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif) .

Ahora en serio, supongo que lo tendras que enviar a g30rg3 para que el lo vea, lo valore y pueda subirlo. Si no es así rectificame g30rg3 .

Marita (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)

+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 19/02/2010 04:35
Publicado: #26
SysAdmin
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Rank: OFF

CITA(Marita @ 16/02/2010 12:27) *
Ahora en serio, supongo que lo tendras que enviar a g30rg3 para que el lo vea, lo valore y pueda subirlo. Si no es así rectificame g30rg3.

Asi es marita, cualquier reto envíamelo a mi o a cualquier administrador (si pueden a todos mejor).
Por lo de ideas de retos también se aceptan pero tienen que estar bien planteados y documentados aunque claro si lo desarrollaran ustedes mismos seria mejor, no hay problema si tiene errores se los corregimos al momento.

Saludos

+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 10/08/2010 16:50
Publicado: #27
Talentoso Sakuragi

Grupo: Admin Retirado
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco

:) ya se acerca otro cumpleaños de yashira!!!
hay alguna celebración especial?
retos, nuevo skin,nuevos admin,etc.?

hace falta al menos un logo nuevo para yashira.
Salu2

+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 10/08/2010 21:05
Publicado: #28
SysAdmin
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
País: México
Especialidad: Hechar la hueva

CITA(PescaoDeth @ 10/08/2010 10:50) *

Si no me dices ni me acuerdo... xD

Fuera de lo normal, no creo...

retos... si
nuevo skin... no, estamos trabajando en el motor
nuevos admin, tal vez, si alguien en estas semanas que sea "confiable" se propone lo nombraremos
etc... premios como el 5°, si consigo algo fisico pues se lo regalare al #1, que es pues hadesin aka sinfocol.org, aunque creo que a el le gustaria que mejor le regale un PC nuevo xD.

Lo se, lo se.... pero es que ya no tenemos diseñador =<

Saludos

+Quote Post
Marita
mensaje 11/08/2010 09:52
Publicado: #29
Novato++
**

Ranking : 116 º/ 192.77
Avance : 14.07 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaMixLenguajes de ProgramaciónIngenio

CITA(PescaoDeth @ 10/08/2010 17:50) *

Salu2

La merienda se organizará en irc, pastelitos para todo aquel que conecte :P

El tema del logo, propongo que sea el proximo reto, todo aquel que sepa diseñar que presente un nuevo y bonito logo para yashira, y del premio ya se hablara jajajajajaj

Bueno, es una broma pero no estaria mal, si yo supiera hacerlo lo haria :)

+Quote Post
_cirrus_
mensaje 13/08/2010 22:49
Publicado: #30
Miembro

Ranking : 22 º/ 495.09
Avance : 36.12 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: admon.sis.info

lo de logo pues porque no abrir un post con sugerencias de como los admin lo prefieren o uno base para trabajar en ello asi los user van subiendo y cuando se llega a un numero aceptable pues se les ponen en voto yashiro.

pastelitos! quien ha dicho pastelitos :P

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18/11/2017 15:52