Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Primera ronda del año 2010, Gracias Saurom =)
Staff
mensaje 19/02/2010 01:32
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas...

Siendo fieles a la costumbre, ponemos 10 nuevos retos a su disposición...
Para los usuarios nuevos serán mas retos de donde elegir para los antiguos algo que hacer o bien para mejorar su posición en el podium global y finalmente bajar de la posición #1 al poderoso Sinfocol.org/HaDeS ;).

Para esta ronda tengo que agradecerle a Saurom, B4RRe1R0, NitRic, Band y PescaoDeth por aportar estos 10 nuevos retos en Yashira pero cabe dar una mención honorifica a Saurom quien es el usuario con mayor numero de retos aportados en esta ronda.
Saurom realmente colaboro con 6 nuevos retos pero 2 de ellos aun siguen en revisiones por lo que no alcanzaron a llegar a esta ronda aunque claro esperamos estén listos para la siguiente.

Como también pueden notar, en esta ronda ingresamos 2 nuevas series de retos, la primera de la mano de PescaoDeth, la cual trata de investigar datos pasados de (Hack)Yashira así como datos en el presente, aunque solo hay un reto de la serie en esta ronda se vienen al menos 2 mas de la misma en la siguiente que les puedo asegurar serán buenísimos (al menos para aquellos que conocieron (Hack)Yashira por ahí del año 2005-2006).
La segunda serie viene nuevamente de la mano de g30rg3_x, el cual se inspiro en la reciente encuesta donde la mayoría de los participantes señalan a Ubuntu 9.10 como el mejor S.O. en la actualidad así que considerando el numero de participantes que voto por Ubuntu 9.10 les trae una serie de Crackmes para Linux en la categoría de Ingeniera inversa que promete empezar desde lo mas básico hasta ir complicándose cada vez un poco mas.

Se les recuerda a todos los participantes que aun seguimos buscando gente para colaborar en Yashira, ahora solo nos quedan por completar 3 posiciones mas en las áreas de desarrollo, diseño y administración en general, por lo que seguimos recibiendo solicitudes...
Agradecemos de antemano todas las solicitudes que nos hagan llegar así como los que ya lo han hecho les agradecemos por su interés.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Saurom
mensaje 20/02/2010 19:00
Publicado: #2
Mención Honorifica de la Temporada 2013-2014
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 01/11/2006
País: España
Ranking : 9 º/ 878.04
Avance : 63.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: dormir
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



CITA(sky @ 19/02/2010 13:43) *
Me temo que ni contando con los users inactivos..xD
xDDDDDDD
CITA(GarraPata @ 20/02/2010 04:05) *
Que roio con Hades, apenas ayer en la noche descubrí que había nuevos retos y ahora veo que lleva resueltos 9 de los 10.

Me quito el sombrero.
Creo que se van a tener que hacer retos alternativos pensando solo en el y no en la comunidad en general para que por lo menos sude un poco con alguno xDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 02:14