Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Segunda Ronda del Año 2010, Gracias g30rg3_x =)
Staff
mensaje 28/02/2010 06:30
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas...

Con poco mas de 1 semana de haber sacado la primera ronda del año 2010 les traemos una ronda mas de 10 retos para no perder la costumbre ;).

Como pueden notar 9 fueron enviados por g30rg3_x y Sinfocol.org/HaDeS aporto el que faltaba para que por fin salga la nueva ronda.
g30rg3_x completo con 3 nuevos retos su serie sobre Linux Crackme's así como aporto nuevos retos y mas Hashes para la sección de Cracking que había estado descuidada en favor de otras categorías mas populares.

También aprovecho el momento para informarles que el despliegue del nuevo sistema de países (sistema que corrige los problemas del antiguo) se ha completado con éxito, por lo que ahora podrán poner su país sin problemas en los controles de su perfil y así aportar puntos para que junto con sus compatriotas saquen adelante a su país en el ranking por países.

Así como nuevamente se les recuerda que seguimos buscando gente para colaborar en Yashira en las áreas de diseño así como desarrollo web, a todos los interesados favor de comunicarse con g30rg3_x.

Saludos y suerte con los retos!

PD: En el nuevo sistema de países se eliminaron algunas provincias como la de Euzkadi la cual por el numero de participantes adscritos no a meritaba seguirla manteniendo por lo que a sus miembros se les fue asignado el país en el que se encuentra la provincia; la única provincia que se mantuvo fue la de Cataluña debido a la cantidad de participantes adscritos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 10:13