Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

alguien me ayuda con el Validar retos pm para algunas preguntas, 107 - Autentificación 2
mie2
mensaje 26/05/2010 14:08
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 13
Registrado: 02/08/2006
Desde: dominicano
Ranking : 290 º/ 103.58
Avance : 7.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosLenguajes de ProgramaciónEsteganografíaIngeniería InversaIngenio
Rank: ON



alguien me ayuda con el Validar retos pm para algunas preguntas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
g30rg3_x
mensaje 08/09/2010 23:13
Publicado: #2
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Se de eso se trata...

De decodificar la que se ve claramente encriptada y ponerla así en su formato plano (o bien humano) para hacer que vuelva a dar la encriptada.
Una vez que logres eso la siguiente parte es lograr enviar la respuesta, de esta parte existen muchas pistas en los otros retos de autentificación (como el numero 1).

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
admelix
mensaje 09/09/2010 03:24
Publicado: #3
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 9
Registrado: 12/07/2009
Desde: Casiwiii
País: Chile
Ranking : 355 º/ 89.48
Avance : 6.47 %
All Stars
Sistemas OperativosEsteganografíaMixCriptografiaCrackingLenguajes Diseño WebCienciasSeguridad
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(g30rg3_x @ 08/09/2010 20:13) *
Se de eso se trata...

De decodificar la que se ve claramente encriptada y ponerla así en su formato plano (o bien humano) para hacer que vuelva a dar la encriptada.
Una vez que logres eso la siguiente parte es lograr enviar la respuesta, de esta parte existen muchas pistas en los otros retos de autentificación (como el numero 1).

Saludos


validar el reto es facil, pero desencriptar esto al no entender como lo encripta se me hace un poco dificil pero no imposible, gracias g30rg3_x (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/04/2024 14:00