Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Reglas de este Subforo

1) No publicar cualquier tipo de publicidad como ofertas de trabajo, ofertas de productos o servicios.
2) No publiques contenido con derechos de autor.
3) No solicitar cracks/seriales/generadores-de-llaves.

Carta Abierta
g30rg3_x
mensaje 28/07/2010 22:15
Publicado: #1
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Como bien dice a mi lado soy g30rg3_x, desde hace ya 2 dias su ex-administrador general y desde hace 2 años su sysadmin.
No voy a iniciar como siempre mis entradas con una historia linda o fea sobre que ha pasado, por que tantos movimientos de administrador y por que nos hemos estado retrasando o el por que les respondo a todos ahora como que ya no soy administrador, que contacten con los demás.

La cruda verdad es que hasta hace 2 días creí ciegamente en tener el control total de yashira, creí que mis acciones de verdad son en pro de la comunidad y que todas las decisiones que tome también los afectan a ustedes, pero sin embargo una de estas causo que uno de los ex-admin y ahora administrado general me quite con una suma facilidad el control del sitio (el dominio para ser precisos) tanto que me hace dudar sobre que mi trabajo podrá ser valorado como tal y no que me abran la puerta y me den luego de esfuerzos incontables una patada en el culo.
Esto como sabrán me llevo a pensar sobre si debo continuar en el proyecto o no pero mientras se resuelve todo decidí personalmente dimitir del cargo como administrador, regresar al antiguo (PescaoDeth) y establecer una canal de charla sobre el asunto.

Se que esto suena como una llanto de una niña digno de postearse en su sitio de burlas favorito, pero quiero asegurarles que es mas bien un proceso por el cual deberíamos haber pasado hace un año pero como pensé en que el antiguo admin de buena fe me iba a seguir ayudando y apoyando es que lo deje todo así.
Ojala pueda llevarse a cabo lo que quiero que es sentarme con PescaoDeth y hablar sobre yashira pero siento por su parte que hasta aquí llego todo.

Por lo pronto, ya que no puedo poner un anuncio, hago uso de esta sección para anunciar que ha estado pasando, por que estamos parados, ya que prometí una nueva versión para estos meses, versión que se ha retrasado a falta de manos y claro todos estos problemas que no se han resuelto en administraciones pasadas.

Sin mas que agregar espero nos tengan paciencia y lo que tenga que pasar pase.

Saludos

Mensaje modificado por g30rg3_x el 28/07/2010 22:16
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Saurom
mensaje 30/07/2010 10:29
Publicado: #2
Mención Honorifica de la Temporada 2013-2014
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 01/11/2006
País: España
Ranking : 9 º/ 878.04
Avance : 63.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: dormir
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



No se cual es la accion que ha llevado a todo esto, pero espero que puedan hablar y resolver las diferencias por el bien de la comunidad.

Ya lo hice mas de una vez, pero vuelvo a reiterar mis agradecimientos por el tiempo y esfuerzo que dedican a Yashira, que supongo que vendra bien de vez en cuando saber que los users nos damos cuenta de todo lo que conlleva llevar esto.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 30/07/2010 21:39
Publicado: #3
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Problemas resueltos...

Ya hemos hablado su servidor y Pescaodeth, quedo todo en un malentendido y una mala comunicacion entre ambos.
Concordamos con algunos cosas y cada quien cedio algo.

Saludos y gracias a todos por aguantarnos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 21:23