Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Postulo este reto para que sea actualizado/eliminado, 171 - Estatuillas de oro
Sinfocol.org
mensaje 20/08/2010 21:14
Publicado: #1
Campeón de las Temporadas del 2013 al 2017
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 112
Registrado: 25/09/2005
Desde: Colombia
País: Colombia
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Propongo este reto para que sea actualizado o eliminado, luego de intentar todo lo posible no logré obtener el resultado deseado, llevo ya dos años pensando cual es la forma correcta de llevarlo a cabo pero nada ha salido bien.

Mis razones para proponer esto son:
1. Desde el 2008 nadie ha pasado el reto.
2. Las tres personas que lo pasaron son españoles, un poco curioso.
3. Dos de esas tres personas son los creadores del reto.
4. Es una tremenda pérdida de tiempo intentar pensar como los creadores, yo junto con otras personas llegamos a la misma parte del reto, pero ninguno de nosotros pudo saber lo que había que hacer. (La última parte del reto es como encontrar una aguja en un pajar).
5. Los creadores SIEMPRE me evaden las preguntas, leyendo historiales de diferentes días veo que los argumentos y explicaciones se contradicen.

En conclusión, llegar hasta la letra de la canción y obtener los números "secretos" es la parte buena porque realmente incluye esteganografía, de ahí en adelante es improbable obtener algo porque nos piden adivinar prácticamente el significado de los números (Que tan siquiera se diera un indicio de como utilizarlos, pero ni eso).

Dejo a discusión el tema por si alguién más quiere agregar lo que ha obtenido hasta ahora y como se siente con respecto al reto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
g30rg3_x
mensaje 05/09/2010 05:02
Publicado: #2
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Después de varias semanas de analizar el reto, recibir sus quejas así como hablar con marita, se quedo en que el reto es posible así como se corroboro que funcione.
Sin embargo las ultimas 2 partes del reto son un poco difíciles sin la ayuda explicita del autor por lo que se decidió agregar 2 pistas para estas partes implícitas en el reto, aunque aun no se cierra el caso ya que hablaremos con la autora (marita) para convertir estas pistas en parte del reto, quedo como resolución final que el reto necesitaba modificación.

Por lo que doy por concluida esta disputa.

Saludos
PD: Este tema quedara cerrado en caso de tener otra queja por favor primero comuníquense con los administradores, luego hacen disputa, evitenme la molestia de tener que levantarles una advertencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 07:51