Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Yashira Nueva Sangre v2
g30rg3_x
mensaje 27/10/2010 03:14
Publicado: #1
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Como algunos de ustedes habrán notado o bien nos han hecho llegar como sugerencias, este sitio a estado bastante inactivo en al menos este ultimo año, inactividad que a mi modo personal de ver las cosas termino cayendo en el conformismo por ambas partes, tanto administradores como usuarios.

Desgraciadamente aunque me gustaría poner el 100% de mi tiempo en Yashira, en realidad es que ya poco tiempo le puedo dar a la comunidad (sin claro descuidar el desarrollo de Yashira v3 así como de estar reparando y poniendo algunas mejoras a Yashira v2 -la actual-), por lo que tengo que admitir que nueva sangre, nueva gente con ideas frescas y jóvenes nunca la vendrá mal a Yashira.

Por lo que de la manera mas atenta estamos solicitando nueva sangre/gente para tanto el Yashira WarGame como para la Comunidad Yashira.

Para la Comunidad Yashira buscamos...
- Radio Locutores (Para radio.yashira.org).
- Colaboradores (Principalmente para escribir artículos).
- Moderador Global de los foros de Retos.
- Moderador para el Foro de la Radio.

Para el Yashira WarGame buscamos...
- Diseñador Web.
- Desarrolladores Web con gusto/ganas/amor por programar en PHP (Puntos extras si lo manejas en ambientes LLMP y LNMP).
- Beta Testers para Yashira v3 (Solo gente en el TOP 50 del podium global).

Les recuerdo que todas estas posiciones son totalmente voluntarias (no hay $$$ xD), así que solo nos comprometemos a brindarte los espacios necesarios para que apoyes al Yashira WarGame donde te sientas a gusto.

Interesados favor de comunicarse con su servidor a través de un Mensaje Personal en el foro o enviándome un correo hacia (IMG:http://www.yashira.org/uploads/staff_contacto_email.png) .

Saludos
PD: No es necesario que nos envien CV's, con que tengan ganas de ayudar es suficiente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 10)
PescaoDeth
mensaje 08/11/2010 21:44
Publicado: #2
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



:O nueva sangre!!!
falta gente con ganas, la verdad que yashira consume mucho tiempo.
espero que se renueve y salga todo adelante.. ya son 7 años ON-LINE.
noes poco tiempo...

Suerte!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fekaa
mensaje 09/11/2010 01:01
Publicado: #3
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 0
Registrado: 07/11/2010
Ranking : 2435 º/ 4.77
Avance : 0.34 %
All Stars
Lenguajes Diseño Web
Comunidad: elhacker.net
Rank: ON



Me gusta muchisimo esta pagina, está muy bien organizada y muy prolijo lo que le da al usuario un aspecto de seguir activo en ella; pero por el contrario me parece que le falta gente, he visto ultimos mensajes de el año pasado en retos que necesito ayuda (y no posteo porque probablemente pocas sean las respuesta que reciba). En resumen, el foro necesita usuarios mas activos, es una recomendación. Saludos ! :)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_cirrus_
mensaje 10/11/2010 02:46
Publicado: #4
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 175
Registrado: 16/12/2005
Desde: espacio azul electrico
País: España
Ranking : 23 º/ 511.03
Avance : 36.94 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: admon.sis.info
Rank: ON



contestar seguro que te contestaran, y si no hay nuevas preguntas porque simplemente casi todos los retos tienen sus post con muchas pistas por eso la mayoría se guían por ellas sin necesidad de preguntar de nuevo :).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B4RRe1R0
mensaje 13/11/2010 18:00
Publicado: #5
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 09/06/2009
Desde: Vigo
País: España
Ranking : 140 º/ 185.11
Avance : 13.38 %
All Stars
CrackingSistemas OperativosMixMisiones ImposiblesIngenioLenguajes Diseño WebCienciasEsteganografíaCriptografiaSeguridadIngeniería Inversa
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Ya volví otra vez. En una semana recupero mi tiempo. Queda menos. Ya hablaremos g30rg3_x que tengo en mente algún reto.

Un Saludo

P.D.: Marita hablamos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
under715
mensaje 18/11/2010 04:43
Publicado: #6
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 0
Registrado: 18/11/2010
Ranking : 2552 º/ 4.21
Avance : 0.30 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebIngenioMixEsteganografía
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Que onda, como estan, estoy viendo que quieren a locutores :P, yo estoy en ing en sistemas y me late mucho eso de ser locutor y esta pagina igual apenas me la van presentando (alfaro28) y ya me estoy enviciando y me gustaria formar parte igual de la comunidad les dejo unos links de los podcast que he hecho y me dan su opinion si puedo formar parte de la comunidad, saludos que esten bien.

http://www.youtube.com/watch?v=emp6DKxTOdw
http://www.youtube.com/watch?v=QvDCv3c_66Y
http://www.youtube.com/watch?v=43bXbRROBG4

Saludos y soy Diego :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 21/11/2010 04:27
Publicado: #7
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Como habia dicho solo es cuestion de ganas no tanto que me ponga como lo has hecho aunque coincido con marita (la cual te contacto por PM y me puso una copia al carbon para mi) en el podcast hablan mucho aunque claro ese es el chiste del podcast.

Sobre como se debe llevar tu radio-locucion pues la verdad es mas bien poner musica que hablar ya que muy poca gente te podra escuchar en-linea (sobre todo las primeras veces que hagas la transmisión) lo que resta preguntarte es cual seria tu genero entonces y las horas que mas o menos podrías transmitir, para eso me pondré en contacto contigo directamente para afinar esos detalles.

Sobre criticas a tu podcast es que se van por la tangente en el tema que escogen y cuando se acuerdan y meten 2 que 3 comentarios para luego volverse a desviar; lo del oraculo es gracioso pero después de un rato aburre, trata de diversificar los temas en tu podcast no solo lo hagas de un tema y eviten los regionalismos, traten de ser neutrales en su español al hablar consideren que no en todos los hispano-parlantes entienden el "no manches" de la misma manera que nosotros los mexicanos.

Saludos
PD: De todos modos me diste una buena idea, pedir que la gente postee sus podcasts o transmisiones pregrabadas para que asi los suba al servidor y se auto-transmitan para todos de manera aleatoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
under715
mensaje 22/11/2010 01:31
Publicado: #8
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 0
Registrado: 18/11/2010
Ranking : 2552 º/ 4.21
Avance : 0.30 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebIngenioMixEsteganografía
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola muchas gracias, y claro que si si el chiste es transmitir musica igual si me animo, hablo mucho por lo mismo que es un podcast :P, mi genero musical preferido es el rock y el metal, tambien me gusta mucho la electronica el house en especial, mis horas para transmision serian buenos el domingo completo, el sabado por la mañana hasta en la tarde, yo lo que pensaba es que se podria hacer como un podcast de yashira, hablar sobre los retos que estan en la pagina igual dar tips y cosas por el estilo, poner un buen rato de musica y demas, pero igual es de ustedes y yo me acato a lo que ustedes me digan.

Muchas gracias por sus comentarios de los podcast lo tendre muy en cuenta :P

Y diganme como le hacemos y pues claro armamos algo padre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Slashz
mensaje 22/12/2010 19:50
Publicado: #9
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 19/01/2005
Desde: Chile
Ranking : 105 º/ 225.60
Avance : 16.31 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónIngenioCienciasMisiones Imposibles
Especialidad: Wear al pez
Rank: ON



¿Y al final qué sucedió?....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 22/12/2010 22:50
Publicado: #10
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Seguimos recibiendo gente...

No es que no queramos a todos, si no que simplemente ejemplo para algunas areas necesitamos de gente con experiencia en el torneo y por ahora nadie de los que crei me iba a responder me a levantado la mano.

Pero bueno a los que se han comunicado les he respondido.
Lo de la radio pues under715 jamas me contesto el correo que le envie para tratar el tema.

Saludos
PD: Si no minimo, dile que regrese el maricón de christhian mínimo tenia con quien darme unas buenas discusiones de TI xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 23/12/2010 13:17
Publicado: #11
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



ajajajajjajaja..
puto...
Feliz navidad XD.

aún espero el regalo pendiente que ivas a mandar XDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 09:24