Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Segunda Ronda del Año 2011, Gracias hecky, GozuByt3s, hds/Sinfocol.org, g30rg3_x y PerverthsO
Staff
mensaje 05/05/2011 04:03
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas Yashiros,

Me complace en anunciarles una nueva ronda de retos para el WarGame Yashira, retos que forman parte de la temporada 2010-2011.

Le agradecemos a hecky, GozuByt3s, hds/Sinfocol.org, g30rg3_x y PerverthsO, por aportar su tiempo y conocimiento con retos para el WarGame Yashira.
De esta ronda cabe destacar los 2 retos desarrollados por hds/Sinfocol.org, los cuales prometen hacer llorar a mas de uno.

También cabe mencionar la nueve serie de retos sobre los Ataques Man-In-The-Middle desarrollada por g30rg3_x la cual viene a subsanar un fallo de categoría en la serie anterior (Sniffing) de tal manera que el reto Sniffing 3 pasa a ser ahora MITM 4, lo cual propicio crear de nuevo Sniffing 3 para esta ronda.

Nuevamente agradezco mucho las colaboraciones de hecky, GozuByt3s y hds/Sinfocol.org y claro a los que me enviaron retos pero no fueron publicados en esta ronda solo me resta decir que trataremos de juntar mas retos para sacar mas rondas antes del 8° aniversario del Yashira WarGame, donde dictaremos como desde hace ya 3 años campeones de temporada.

Saludos y Suerte con los retos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 22:45