Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

17 Años (2003-2020), EOL
Staff
mensaje 18/08/2020 04:17
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Normalmente en este día (siendo mas precisos ayer), estaría celebrando el aniversario numero 17 del torneo, pero es en vísperas de este aniversario que el staff y miembros fundadores del torneo consideramos que llego la hora de bajar el telón y hacernos un lado para que tomen las estafeta las nuevas generaciones.

Actualización al 22/08/2020: http://www.yashira.org/index.php?showtopic=12201


Sin embargo el staff del torneo hemos decido dejar activo el sitio desde el día de hoy (17/08/2020) hasta el 24/08/2020, para que aprovechen esta ultima semana para pedir pistas, resolver retos o bien dejar un mensaje de despedida al torneo/sitio en este post.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
bmb
mensaje 21/08/2020 06:01
Publicado: #2
Mención Honorifica de la Temporada 2008-2010
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23/11/2004
Desde: Spain
País: España
Ranking : 39 º/ 384.93
Avance : 27.82 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenioMisiones Imposibles
Comunidad: reversingcode.com
Rank: ON



Una pena por el cierre del sitio, realmente disfruté pegándome con estos retos. Tengo aún varios descargados en mi máquina para irlos resolviendo cuando saque tiempo, que creo que es el problema que tenemos todos: poco tiempo en general para dedicarle a nuestros hobbies.

Un placer haber coincidido con todos los usuarios de Yashira. Muchas gracias a los organizadores, a los que apoyaban con pistas y a todos aquellos que lucharon para resolver los retos.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar retos de cracking más allá del Truecrpyt. He visto 'unpackmes' ofuscados en la oscuridad cerca del entry point. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de hacer un switch off."

Quedará mi posición en la lista como recuerdo a la posteridad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 11:46