Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

17 Años (2003-2020), EOL
Staff
mensaje 18/08/2020 04:17
Publicado: #1
WarGame Yashira Staff
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 17/08/2003
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Buenas,

Normalmente en este día (siendo mas precisos ayer), estaría celebrando el aniversario numero 17 del torneo, pero es en vísperas de este aniversario que el staff y miembros fundadores del torneo consideramos que llego la hora de bajar el telón y hacernos un lado para que tomen las estafeta las nuevas generaciones.

Actualización al 22/08/2020: http://www.yashira.org/index.php?showtopic=12201


Sin embargo el staff del torneo hemos decido dejar activo el sitio desde el día de hoy (17/08/2020) hasta el 24/08/2020, para que aprovechen esta ultima semana para pedir pistas, resolver retos o bien dejar un mensaje de despedida al torneo/sitio en este post.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
g30rg3_x
mensaje 18/08/2020 05:09
Publicado: #2
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Ya no aplica...

FAQ

  • ¿Que pasara con el sitio?
    Mantendremos una versión histórica del sitio con las estadísticas mas importantes como el top 100, salón de la fama y los diferentes rankings que teníamos en el sitio.
    El código fuente del torneo sera open source hasta donde sea posible (ya que partes del sistema estan ligadas a IPB2 que es un sistema con derechos de autor) y lo podrán encontrar en la cuenta de GitHub del sitio.

  • ¿Que pasara con los retos del torneo?
    Nos trataremos de comunicar con los autores intelectuales de los retos para ver si nos permiten publicar el código fuente de sus retos en la cuenta de GitHub del torneo, con el objetivo principal de que los usuarios puedan por medio de un pull request enviarnos sus solucionarios al repositorio oficial.

  • ¿Por que cierran el sitio?
    Poca actividad en los últimos 2 años así como que no encontramos gente nueva que quisiera continuar desarrollando el sitio.
    No quisiera cerrar esta pregunta sin decir que recibimos ofertas de comprar el sitio para volverlo una plataforma comercial pero el staff y miembros fundadores rechazamos la misma por que jamas decidimos armar esta comunidad con fines de lucro.

  • Tengo un correo electrónico en yashira.org... ¿Que pasara con mi cuenta?
    Se eliminaran de manera automática tras 18 meses de inactividad

  • Quisiera entrar a mi cuenta pero ya no tengo acceso al correo electrónico que registre... ¿Que hago?
    Comunicate al correo staff@yashira.org

  • ¿Puedo solicitar que mi información como nombre de usuario sea removida del torneo?
    Si al correo staff@yashira.org
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/04/2024 15:31