Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
RPM challenge's, 80 - Dejando Rastros
Lot
mensaje 16/02/2006 01:33
Publicado: #151
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2006
País: España
Ranking : 47 º/ 356.35
Avance : 25.76 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Lord of Orkney
Rank: ON



CITA(PescaoDeth @ Feb 15 2006, 01:38 PM) *
para el que no vió el video XDDDDD
Descargar


Muy bueno.

Y aunque parezca mentira yo estoy planteándome hacer uno parecido del reto de Criptografía de los retos principales. Si saco tiempo y humor suficiente igual me animo. Pero este sería bastante más largo porque mira que no le he dado vueltas ni nada al dichoso reto. Supongo que la mayoría de las cosas que he hechos serán mucho más complicadas que la solución, pero bueno, suele pasar, a veces lo más evidente es lo más difícil de ver...

Por cierto PescaoDeth, e intentado modificar mi perfil y me da un error el formulario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lot
mensaje 16/02/2006 02:42
Publicado: #152
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2006
País: España
Ranking : 47 º/ 356.35
Avance : 25.76 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Lord of Orkney
Rank: ON



CITA(Lot @ Feb 16 2006, 02:22 AM) *
2. Utilizando otra aplicación para ver el texto oculto


Bueno, en realidad la segunda aplicación que he usado es el ?????. Es que yo eso del diseño...

Aunque antes le hice una pequeña modificación al archivo.

Editado:No des nombres de programas ^_^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 10/03/2006 22:25
Publicado: #153
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



A continuación les dejo el link de descarga para los que todavía busquen el vídeo:

http://g30rg3x.com/wp-files/RPM_10_Final.rar

La versión inedita o mejor dicho la "Pre-edición" todavía se me puede pedir pero solo la entregare por persona la misma.

Saludos

Mensaje modificado por g30rg3_x el 11/06/2008 22:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 13/03/2006 21:42
Publicado: #154
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



hola.. encontré esto: H*******

como el enunciado dice ke hay ke colocar el texto oculto y no habla de desencriptar nada sino ke dice simplemente colocar lo ke dice el texto oculto, ingresé eso.. pero no me lo acepta..

voy por buen camino?? ke puede andar mal?

gracias :)

Mensaje modificado por NitRic el 13/03/2006 21:50
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 13/03/2006 21:44
Publicado: #155
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



solo puedo decir que post antes dije que la palabra debe existir y que uno sepa que es...

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azrael
mensaje 14/03/2006 13:44
Publicado: #156
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 06/01/2006
Desde: Viña del Mar
País: Chile
Ranking : 125 º/ 197.39
Avance : 14.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



LOL!!!!!!!!!!

Lo acabo de pasar despues de quebrarme la cabeza como 3 noches seguidas xD!!!

Bueno el reto, estuvo entretenido ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 25/03/2006 10:29
Publicado: #157
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 25 º/ 480.40
Avance : 34.72 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Buenas... estoy casi indagnado por este reto.

Apoyo totalmente a George... y el reto me parece algo que hiciste en 10, 15 minutos a lo sumo, como algo que se te fue ocurriendo a medida que lo hacías... qué sentido tiene tener que hacer **** para ver una puta ****... no le veo el más mínimo sentido :S

Ya no le encuentro gracia al reto...

Saludos

P.D: perdona si ofendo pero no le veo la lógica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 27/03/2006 15:24
Publicado: #158
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



es un reto de casi medio año..XDD

no entendi lo que quizo decir Paisterist.. pero encambio no joden con los demas retos de diseño..XD

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
k1ll3r
mensaje 04/07/2006 21:20
Publicado: #159
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 37
Registrado: 04/07/2006
Ranking : 134 º/ 189.01
Avance : 13.66 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: Jugar xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Bueno, yo aun no he visto la imagen, ando un poco confundido, es que ni siquiera he podido bajar la imagen

Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 14/07/2006 13:15
Publicado: #160
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



acabo de ver el numero que pasaron este reto y los que pasaron el reto... he llegado a una conclusion.... les mando un gran PUFRETE a los que utilixaron el msn para pasar este reto.. n_n

psd: no todos o quien sabe :P, ustedes mismos saben quienes son..=>

/delete

Mensaje modificado por RPM el 14/07/2006 14:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
john_evil
mensaje 15/07/2006 20:35
Publicado: #161
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 100
Registrado: 01/09/2004
Desde: Chibchombia
País: Colombia
Ranking : 57 º/ 324.81
Avance : 23.48 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



xD.. jaja.. pobre RPM... nadie comprende tu forma de pensar.... unke el primer reto saca canas verdes.. este segundo no le veo ni patas... :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wolfmneo
mensaje 16/07/2006 18:38
Publicado: #162
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 15/09/2005
Desde: Colombia
País: Colombia
Ranking : 116 º/ 208.90
Avance : 15.10 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenioMisiones Imposibles
Rank: ON



Bueno pero es que en un reto uno sabe a donde quiere llegar, pero aqui "lo único que se es que la palabra existe" dfsdfsd<----- esto es una palabra, sin significado, pero palabra ni siquiera se sabe si encryptada o no, como no se sabe que se quiere pues se tienen que utilizar todos los metodos a la mano y el msn es uno. (o la telepatia). Claro esta es solo una opinion el reto lo puede hacer el que quiera y si no pues no, pero me parece que la cuestion esta es en la explicacion de lo que se tiene que hacer en el reto, por lo menos si no sabes puedes investigar sobre el tema como en las misiones
imposibles puedes que no sepas ni que es RFI ni nada pero lo investigas porque hay un objetivo concreto y guias de como llegar allá. pero en cambio puedo dar el ejecutable de excel y decir que hay una palabra oculta claro hay miles que desde mi punto de vista estan ocultas para otros no, lo que pasa es que no especifiqué lo que quería, no se si me hago entender de todas formas no es en contra de RPM porque como sea se tomo tiempo haciendo el reto.

PDTA: no lo he pasado,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 16/07/2006 18:53
Publicado: #163
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



si lees todo el post veras que dice que palabra esta encriptada y que como resultado debe dar una palabra que exista la cual es la repuesta del reto y que ademas ya han dicho la respuesta....
no se pero lo he escrito este post muchas veces....CON LO QUE YA ESTA DICHO EN ESTE POST ES LO SUFICIENTE PARA QUE LO PUEDAS RESOLVER... algunos ya pasaron el reto preguntales y veras que la respuesta y la forma de resolverlo esta en este post..;)

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
john_evil
mensaje 17/07/2006 22:23
Publicado: #164
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 100
Registrado: 01/09/2004
Desde: Chibchombia
País: Colombia
Ranking : 57 º/ 324.81
Avance : 23.48 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Como ya lo dije anteriormente, hay que entender que no todos pensamos igual, RPM hizo hasta lo imposible en este reto por dejarnos volando.. pero este reto se tiene que revisar por todas las formas posibles para revisar el archivo.

PD: ya te di mucha ayuda ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
k1ll3r
mensaje 22/07/2006 02:06
Publicado: #165
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 37
Registrado: 04/07/2006
Ranking : 134 º/ 189.01
Avance : 13.66 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: Jugar xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Bueno, por fin dp de tanto tiempo me pude conseguir el photoshop, pero encontre unas letras que se encuentran en mayuscula y me salio "Incorrecta tu respuesta k1ll3r, sólo coloca la respuesta cuando estés 100% seguro ya que la idea es aprender y no pasar la prueba por fuerza bruta!!!!! ", estoy mas perdido :help:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 22/07/2006 05:36
Publicado: #166
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



pos si es lo que creo que encontraste debes desencriptarlo..=)
si no es lee todo el post.. ;)

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
k1ll3r
mensaje 23/07/2006 18:32
Publicado: #167
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 37
Registrado: 04/07/2006
Ranking : 134 º/ 189.01
Avance : 13.66 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: Jugar xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Reto pasado :HappyDance2:
Casi que no logro desencriptarlo, felicitaciones con tu reto me entretuvo demasiado, espero que todos tus retos sean asi.
Saludos :okz:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 23/07/2006 21:07
Publicado: #168
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 261 º/ 111.22
Avance : 8.04 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



XDDDDDDDDDDD
con el segundo vas a llegar a viejito....XD

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DarkFenix
mensaje 15/09/2008 05:10
Publicado: #169
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 6
Registrado: 12/09/2008
Desde: Colombia
País: Colombia
Ranking : 1006 º/ 25.23
Avance : 1.82 %
All Stars
EsteganografíaIngenioCriptografiaSistemas OperativosCracking
Especialidad: Curiosidad
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(RPM @ 04/10/2005 18:57) *
pucha yo si decia que me faltaba algo¬¬ ahora lo van a resolver mas facilmente¬¬

ya no den es tipo de pistas con las cuales resuelvan el reto facilmente, los demas tambien quieren aprender :;):

psd: tan dando casi la respuesta del reto¬¬
psd2: ta mas facil de lo que piensan... : (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :

/delete



Apenas veo la imagen... hay dos cadenas de texto repetidas, y si las elimino, tomo solo lo restante; pero ya tengo migraña de buscar la palabra... alguna idea? (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/-.-.gif)

Mensaje modificado por DarkFenix el 15/09/2008 06:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V  « < 4 5 6
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 00:17