Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
RPM challenge's, 80 - Dejando Rastros
Quake
mensaje 03/10/2005 14:41
Publicado: #1
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/2004
Desde: Sobre mis Vans
País: México
Ranking : 40 º/ 364.84
Avance : 26.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



80. dejando rastros

vaya garabatos.. pero y donde quedo la pista?

es alguna sustitucion de caracteres o algo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 03/10/2005 15:20
Publicado: #2
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



esten lo que toca encontrar es un texto que esta en esa imagen...... alparecer que ya encontraste el programa para abrirlo..(no lo digas es una de las partes del reto)... pues el poco de garabatos es para dificultar el reto.. y ademas nesesitaras mucho zoom...

CITA
es alguna sustitucion de caracteres o algo?

cuando encuentres el texto sabras que hacer.. :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
whaky
mensaje 03/10/2005 16:35
Publicado: #3
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 57
Registrado: 28/09/2003
Desde: Alienado
País: Pakistán
Ranking : 266 º/ 99.13
Avance : 7.23 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Sexología
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Es parte del reto que al dar a archivo te lleve a otra pagina donde sale la X de que no se ve la foto ?????????? :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hobby
mensaje 03/10/2005 19:02
Publicado: #4
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/2005
País: España
Ranking : 3039 º/ 1.80
Avance : 0.13 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebMixEsteganografía
Rank: ON



no me va la imagen :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
john_evil
mensaje 03/10/2005 19:14
Publicado: #5
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 100
Registrado: 01/09/2004
Desde: Chibchombia
País: Colombia
Ranking : 59 º/ 308.74
Avance : 22.53 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



es por que la imagen no es compatible con IE descarguenla y busquen con que abrirla..... SALU2 .........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quake
mensaje 03/10/2005 20:00
Publicado: #6
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/2004
Desde: Sobre mis Vans
País: México
Ranking : 40 º/ 364.84
Avance : 26.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Otravez zoom valla, me voy a regresar a esa imagen pa ver que encuentro..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shawn
mensaje 03/10/2005 20:55
Publicado: #7
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19/12/2004
Desde: En tus pesadillas u_u
País: México
Ranking : 217 º/ 117.04
Avance : 8.54 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixEsteganografíaSistemas OperativosIngenio
Especialidad: Molestar a g30rg3_X
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA
es por que la imagen no es compatible con IE descarguenla y busquen con que abrirla..... SALU2 .........

tengo mozilla y no la veo x_X , hay hermanito el reto que pusiste ta dificil =/, pero verè la manera de pasarlo x_x
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 03/10/2005 21:01
Publicado: #8
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



CITA
Es parte del reto que al dar a archivo te lleve a otra pagina donde sale la X de que no se ve la foto ??????????
CITA
no me va la imagen :S


:shock: todos los navegadores de internet abren los jpg que raro :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :

aqui si hay muchas pistas... :evil:

no van a poder con un reto de 5 puntos... :?

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x1r0x
mensaje 04/10/2005 11:27
Publicado: #9
Dream Eater
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 24
Registrado: 10/04/2005
Desde: Argentina
País: Argentina
Ranking : 501 º/ 55.95
Avance : 4.08 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixEsteganografía
Especialidad: LiNUX, Python
Rank: ON



encerio hermano... no lo abre... estem... tanto tardaen carga... tengo 1mb y me tardo 2 mins... y no tiene tamaño wallapaper... que onda !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 04/10/2005 11:33
Publicado: #10
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



si no habre es pq hay algo que dice que no cuadra :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hobby
mensaje 04/10/2005 17:04
Publicado: #11
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/2005
País: España
Ranking : 3039 º/ 1.80
Avance : 0.13 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebMixEsteganografía
Rank: ON



mirar lo q me dice
La imagen “http://www.hackyashira.com/retosnew/xxx.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

:S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
whaky
mensaje 04/10/2005 18:11
Publicado: #12
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 57
Registrado: 28/09/2003
Desde: Alienado
País: Pakistán
Ranking : 266 º/ 99.13
Avance : 7.23 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Sexología
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



algo falla....
Pero si lo cambias podras abrirla xD

***********************************************
Una vez abierta..... se supone que tiene texto okulto, ¿no?

editado By PescaoDeth

De moemnto no le encuentro esentido logico.... :cry: :cry:
***********************************************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NeonMan
mensaje 04/10/2005 18:24
Publicado: #13
Hungry mind
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 31
Registrado: 05/06/2005
Desde: /dev/random
País: España
Ranking : 385 º/ 73.31
Avance : 5.35 %
All Stars
Ingeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: LINUX, C, Vb
Rank: ON



[deleted by author]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
whaky
mensaje 04/10/2005 18:31
Publicado: #14
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 57
Registrado: 28/09/2003
Desde: Alienado
País: Pakistán
Ranking : 266 º/ 99.13
Avance : 7.23 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Sexología
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



emmmmmmmmmmm tu no sabes q no se da ayuda en los retos asi de facil??

edita la palabra del programa con el que abres la foto ya que muxa gente no lo ha conseguido y es parte del reto.....
(lo mismo con la extension)
y si kieres el programa en google escribes

descargar (nombre programa) version q kieres y sale xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NeonMan
mensaje 04/10/2005 18:36
Publicado: #15
Hungry mind
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 31
Registrado: 05/06/2005
Desde: /dev/random
País: España
Ranking : 385 º/ 73.31
Avance : 5.35 %
All Stars
Ingeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: LINUX, C, Vb
Rank: ON



esto es lo que halle diseccionando parte del archivo, parece que RPM se aburrió de darle al teclado de forma aleatoria, o al menos, eso parece por la catidad de coincidencias de teclas de la mima fila.
tambien me he fijado que las capas son practicamente iguales (por encima, no estoy seguro)

existen palabras repetidas destro del mismo grupo ¿es esa la solución?

Editado By PescaoDeth :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 04/10/2005 22:57
Publicado: #16
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



pucha yo si decia que me faltaba algo¬¬ ahora lo van a resolver mas facilmente¬¬

ya no den es tipo de pistas con las cuales resuelvan el reto facilmente, los demas tambien quieren aprender :;):

psd: tan dando casi la respuesta del reto¬¬
psd2: ta mas facil de lo que piensan... :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CracKDeath
mensaje 05/10/2005 01:11
Publicado: #17
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 69
Registrado: 11/11/2004
País: México
Ranking : 50 º/ 335.91
Avance : 24.51 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



yo no puedo ver la imagen !!! esta correcta la direccion de la imagen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 05/10/2005 01:22
Publicado: #18
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



CITA
yo no puedo ver la imagen !!! esta correcta la direccion de la imagen

pues la dir esta correcta raro que no te abra :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malgia
mensaje 05/10/2005 01:38
Publicado: #19
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 09/08/2005
Desde: Cuenca, Ecuador
País: Ecuador
Ranking : 53 º/ 324.38
Avance : 23.67 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



ya tengo el texto pero no encuentro el código, denme una pista por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 05/10/2005 02:03
Publicado: #20
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



CITA
ya tengo el texto pero no encuentro el código

no entiendo lo que esta en negrita... ?_?

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quake
mensaje 05/10/2005 02:39
Publicado: #21
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/2004
Desde: Sobre mis Vans
País: México
Ranking : 40 º/ 364.84
Avance : 26.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA
CITA
ya tengo el texto pero no encuentro el código

no entiendo lo que esta en negrita... ?_?


tienes razon... fue como filosofico..

pero sabes.. la escondiste muy bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malgia
mensaje 05/10/2005 20:25
Publicado: #22
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 09/08/2005
Desde: Cuenca, Ecuador
País: Ecuador
Ranking : 53 º/ 324.38
Avance : 23.67 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



No entiendo que parte del texto es lo que tengo que poner de respuesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quake
mensaje 08/10/2005 14:12
Publicado: #23
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 81
Registrado: 20/05/2004
Desde: Sobre mis Vans
País: México
Ranking : 40 º/ 364.84
Avance : 26.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA
No entiendo que parte del texto es lo que tengo que poner de respuesta.


no le veo sentido :?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 08/10/2005 15:27
Publicado: #24
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



CITA
No entiendo que parte del texto es lo que tengo que poner de respuesta.

XDDDDDD

tenes que encontrar un texto que sea logico, si esta camuflado pude ser ese, si esta encriptado pos desencriptalo, si esta oculto habilitalo para verlo, i no lo encuentras pos ahi si tamos graves.. :oops: con tal de que el texto tenga sentido...

con que ya hallan abrieto la imagen ya tieen 1/4, si encuentran el texto tienen 3/4 y si saben como utilizarlo ya tienen el reto asegurado...XDD

psd: que pistononon... si no las pillan pos estan bien graves en el reto...

/elete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
delyryus
mensaje 14/10/2005 02:43
Publicado: #25
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 21/08/2005
Desde: Tirando del cable del modem!
País: Argentina
Ranking : 752 º/ 32.60
Avance : 2.38 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



1.51Mb de imagen para que no se me vea en el opera??? :evil: :evil: esto no me esta gustando!! es que la imagen no se ve de porsi, o pasa algo raro?? lo unico que me sale es un recuadrito que dice IMAGE en el medio diciendo que ahi va una imagen y nada mas!!:S:S :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 14/10/2005 06:40
Publicado: #26
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



:D si pusiera un .mp3 y le cambiara la extensión a .pdf lo podría escuchar con los reproductores normales?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 14/10/2005 07:12
Publicado: #27
SysAdmin
Ícono de Grupo



Grupo: Administrador
Mensajes: 388
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



pes con todo y sus pistas como que este reto no le hayo mucho sentido...

no le hayo sintaxis y nada mas le voe una logica de unos cuantos textos que se repiten pero fuera de esto nada, no se si esta malformulado el reto o solo para hacerlo mas largo le meterio mas cosas hasta que quedo algo que no tiene nada que ver de seguro con la respuesta final...

no es nada personal pero yo igual no le hallo sentido, bueno lo dejare asi y mejor le siguo con el 11 para ser el cuarto que llegue a pasar la gran final, ay vere si cuando acabe los retos yashira, le hallo sentido a este reto...

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 14/10/2005 07:36
Publicado: #28
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



XDDDDD ya empezaron los inconformes..XDD

la neta que este reto esta muy facil... o sino diganle a pescao que no lo ha resuelto..XD(el yatiene la respuesta pero no sabe como la saque aunque ya se lo explique..XD)....

sinceramente este reto era para hackerss.com ya que alluz pedia retos, nunca pense que fuera tan dificil el reto que propuse... la verdad es trabajo de mas de un año trabajando en diseño grafico(no soy diseñador :P solo soy aficionado)...

miren con decirles que para abrir la imagen se necesitan unos 9 segundos, despues de abierto la imagen encontrar el texto y hacerlo logico uno duraria 17 segundos si tienen la herramienta, y 4 segundos poniendo la respuesta en la caja de texto de la pagina del reto....

serio es mas facil de lo que creen... yo creo que se les hace dificil por que no llevan tiempo cacharreando herramientas sobre diseño grafico..

hay dos formas de resolver el reto.. una que es la que he dado muchas pistas para resolverlo y la otra forma no he dadso pistas ya que lo resolverian en menos tiempo y no creo que a ustedes les guste un reto muy extremadamente facil...

oie pescao que tal si aumentamos los puntos del reto a ver si asi se animan mas.. ya van mas de dos semanas y nada que lo resuelven..XD.. gueno mi hermano casi lo resuelve,, :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) : ...

si tienen preguntas pos aganle... estoy casi todo el time aqui esperando a que pregunten:P

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
whaky
mensaje 14/10/2005 11:46
Publicado: #29
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 57
Registrado: 28/09/2003
Desde: Alienado
País: Pakistán
Ranking : 266 º/ 99.13
Avance : 7.23 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Sexología
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



ttenes el .jpg, lo pasas a otra extension y lo abres...
hasta ahi sta claro.
ahora al tenerlo en la otra extension y visualizarlo con un programa me dijo algo de wardar en pdf... tenems q pasarlo cn ese programa a un pdf???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 14/10/2005 14:20
Publicado: #30
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 415
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



XDDDDD. ahora voy a instalar lo que necesito y voy a tratar de resolverlo.
esque me dá weba instalar esas herramientas.
de todas formas no me dijiste como se resuelve el reto, sino solo mencionaste las partes del reto.
solo me dijiste lo que nesitaba para abrirlo y la respuesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25/11/2017 00:13