Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

18 Contraseña Revenge
Hagen
mensaje 26/11/2004 16:13
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 19/11/2004
Ranking : 239 º/ 118.80
Avance : 8.59 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas Operativos
Rank: ON



Hola,
estoy mirando esta prueba y he conseguido muchas claves que resulven el cifrado.
que ocurre??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
VLAD
mensaje 11/06/2005 18:56
Publicado: #2
Campeon del Torneo HackYashira
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 16/11/2004
Desde: USA
País: Colombia
Ranking : 56 º/ 330.83
Avance : 23.91 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Hola a todos, la verdad no se mucho de js, por eso me ha costado tanto esta prueba, he leido alguno ke otro manual, y hasta ahora entiendo lo básico, pero me confundo por tanta letra :oops: no se muy bien como funciona todo esto pero por ejemplo en esta linea
str=((a-B)*(str-a)^(str-B)>>a)<<b no entiedo ke significa (str-B)>>a) nunca he visto ese >> en ningún código..... espero alguien me recomiendo un buen tuto para poder entender todo este código y similares ke hay por todos lados,, yo se ke toca crear un programita para ke buske los valores o valor ke cumplan con la condición, el reto 3 de boinas era similar y por eso nunca lo pasé :P ... pero bueno ya cansado de esto.. me di a la tarea de probar pass e ir viendo el valor de la famosa s.... y así lo pude sacar, pero creo ke no es la forma correcta,, así ke como dije...

un buen tuto o manual pa aprender de una vez por todas js...

Thanks

Bye
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
2 Páginas: V   1 2 >


Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 19:26