Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
40 Encriptpez
PescaoDeth
mensaje 27/03/2006 17:29
Publicado: #21
Talentoso Sakuragi

Grupo: Admin Retirado
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF

voy a buscar el code , de hecho lo tenía el boton codificar y decodificar.
y si se fijan bien no tiene nada de extrañó y el decode existe solo que le hice pequeños cambios XDDD
Go to the top of the page

+Quote Post
NitRic
mensaje 27/03/2006 17:47
Publicado: #22
Campeon de la Temporada 2007-2008.

Grupo: Miembro
País: Argentina
Especialidad: Programación
Comunidad: NeoSecurityTeam

xD jaja, yo directamente hice un BF para cada cuarteto xD sea o no de la forma xywz, xyz= o xy== :) jeje

pero estás seguro ke encontraste X (cant. ke por las dudas no digo xD) caracteres ke al codificarlos forman M2Zz??

porke yo probé todas las combinaciones posibles tanto con caracteres imprimibles (del 32 al 126) como con TODOS los caracteres siendo estos del 0 al 255 (inclusive) y ningúna combinación me genera esos 4 caracteres.. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/wacko.gif)

la verdad no puedo entender porké me pasa esto.. si la función Encode está igualita a la de JavaScript, y por otro lado, también lo probé con JS y tampoko andubo..

por otro lado, estoy seguro ke la cant. de caracteres decodificados es la ke estoy utilizando ya ke me encuentra todas las otras combinaciones.. hay en total unas 5 combinaciones (ke se repiten) de las ke no me puede encontrar el texto decodificado..

se ke no les puedo ni les dejé el código (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) pero alguien tiene alguna idea de por ké me puede fallar¿? :)

====================================
EDITED: pasado!! :HappyDance:

jaja, había considerado algo ke no debía haber considerado, pero ahora ya ta :) :yahoo:

Mensaje modificado por NitRic el 27/03/2006 19:41

+Quote Post
Quake
mensaje 28/03/2006 05:27
Publicado: #23
Novato++
**

País: México
Ranking : 40 º/ 364.84
Avance : 26.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Rank: ON

te metiste en un lio, es mas simple que eso:

+Quote Post
Paisterist
mensaje 28/03/2006 08:10
Publicado: #24
Novato++
**

Ranking : 25 º/ 464.42
Avance : 33.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía

Muy interesante este reto ;) Ya encontré tu puta trampa xDDD Ahora estoy peleando con ese desplazamiento de bytes... (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/¬¬.gif)

Saludos

+Quote Post
EnYgMa
mensaje 20/07/2006 02:58
Publicado: #25
ThE WoRlD's EnYgMa
**

País: México
Ranking : 75 º/ 263.87
Avance : 19.25 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Code Breaker

una vez encontrada la trampa sigue lo dificil...
aunque veras que pronto lo sacaras :good:

P.D. Mas arriba lei que tanto Nitric como sarumah resolvieron el reto haciendo bruteforce por cuarteto jajajajaja les dire que tambien asi lo hice, lo que ya no sabia hacer es que hacer con lo demas... pero un poco de ayuda.. y listo!!! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/laugh.gif)

Saludos y suerte... :Rock:

Mensaje modificado por EnYgMa el 20/07/2006 03:03

+Quote Post
musashi
mensaje 12/02/2007 15:23
Publicado: #26
Novato++
**

País: Cataluña
Ranking : 13 º/ 677.67
Avance : 49.45 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: complicarse la vida
Comunidad: p1mp4m

Joder ese reto estaba muy guapo!

Me estube como 2 horas comiendome la cabeza de xk no me acababa de desencriptar bien, y era xk me habia dejado un caracter que utilize para crtl+c, ctrl+v XDXDXD

Que tonto fui madre mia!

Saludos

+Quote Post
Paisterist
mensaje 14/02/2007 12:00
Publicado: #27
Novato++
**

Ranking : 25 º/ 464.42
Avance : 33.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía

Pasado :)

Me pareció bastante creativo :p

Creo que mucha gente se la complicó... a partir de que busqué un poco e hice algunas pequeñas cosas tardé menos de una hora ;) Buen reto :D

Saludos

+Quote Post
malgia
mensaje 17/02/2007 16:06
Publicado: #28
Novato++
**

País: Ecuador
Ranking : 53 º/ 324.38
Avance : 23.67 %
All Stars

Tengo problemas al decodificar cadenas como esta -> DQqo.

Alguna pista?

EDITADO:

Ya lo pase... Muy buen reto.

Mensaje modificado por malgia el 19/02/2007 00:54

+Quote Post
edum
mensaje 31/03/2007 21:51
Publicado: #29
Lurker

Ranking : 150 º/ 157.17
Avance : 11.47 %
All Stars

ya tengo el texto desencriptado. Que hay que hacer, toda esa cadena no lo valida como respuesta correcta, y lo que dice no se entiende muy bien. Ese texto tambien esta tiene alguna encriptacion?
Saludos y Gracias

+Quote Post
malgia
mensaje 01/04/2007 00:36
Publicado: #30
Novato++
**

All Stars

Cuando terminas de decodificar te da texto plano. Vas bien!

+Quote Post
edum
mensaje 01/04/2007 17:45
Publicado: #31
Lurker

Ranking : 150 º/ 157.17
Avance : 11.47 %
All Stars

ya obtuve el texto plano, ahora esa cadena de texto plano no la acepta como respuesta, y lo que dice no se entiende. Sobre esa hay que hacer algo mas?
Gracias

+Quote Post
malgia
mensaje 01/04/2007 21:55
Publicado: #32
Novato++
**

All Stars

Cuando terminas de decodificador aparece una frase en español que se entiende bastante bien... lee todo el tema... VLAD dio una muy buena pista por ahí. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/laugh.gif) (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/laugh.gif)

+Quote Post
ZCachorro
mensaje 28/11/2008 21:11
Publicado: #33
Novato
*

País: Perú
Ranking : 34 º/ 400.00
Avance : 29.19 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebIngeniería InversaEsteganografíaMixSistemas OperativosCrackingCriptografiaSeguridadCienciasIngenioLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Jogar °°0°°

Holas.

Bueno estoy tratando de programar el codigo inverso de este script pero cuando llego a la parte de la funcion "Decode" en la que se tiene que hacer operaciones con bits hay problemas :(((

primero cuando se opera con (octet & 0xFC) se pierden los dos ultimos bits asi tambien cuando hago el desplazamiento de bits >> sucede lo mismo :( y para cuando hago la inversa tengo valores ambiguos !!!! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/OO.png) porfavor pido una recomendacion para poder resolver este caso :P......

o a la mala siempre el bruteforce es la salvacion :S HELPPPPP

+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 29/11/2008 23:11
Publicado: #34
Talentoso Sakuragi

Grupo: Admin Retirado
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco

CITA(ZCachorro @ 28/11/2008 18:11) *
Holas.

Bueno estoy tratando de programar el codigo inverso de este script pero cuando llego a la parte de la funcion "Decode" en la que se tiene que hacer operaciones con bits hay problemas :(((

primero cuando se opera con (octet & 0xFC) se pierden los dos ultimos bits asi tambien cuando hago el desplazamiento de bits >> sucede lo mismo :( y para cuando hago la inversa tengo valores ambiguos !!!! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/OO.png) porfavor pido una recomendacion para poder resolver este caso :P......

o a la mala siempre el bruteforce es la salvacion :S HELPPPPP

existe el còdigo inverso.
por otro lado es un algoritmo conocido pero modificado para el reto.
salu2

+Quote Post
ZCachorro
mensaje 30/11/2008 03:45
Publicado: #35
Novato
*

País: Perú
Ranking : 34 º/ 400.00
Avance : 29.19 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebIngeniería InversaEsteganografíaMixSistemas OperativosCrackingCriptografiaSeguridadCienciasIngenioLenguajes de ProgramaciónMisiones Imposibles
Especialidad: Jogar °°0°°

Pero que buena pista XD gracias pescaodeth :) me estaba complicando mucho (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/¬¬.gif)

chevre reto ... yoouyoou

+Quote Post
phicar
mensaje 14/10/2009 02:26
Publicado: #36
Mención Honorifica de la Temporada 2010-2011
**

País: Colombia
Ranking : 23 º/ 487.85
Avance : 35.60 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: Fumar
Comunidad: RIC

Lindo reto :D

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/11/2017 20:34