Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
32 Windows 5
plusvic
mensaje 12/12/2004 14:46
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 7
Registrado: 29/11/2004
Ranking : 308 º/ 87.40
Avance : 6.02 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas Operativos
Rank: ON



En este reto pasa algo parecido al de "comandos". Se pide el comando que muestra los servicios que se están ejecutando en 127.0.0.1 en WinXP SP2, pero yo pongo el comando que conozco, y que hace exactamente lo que pide el enunciado y no lo acepta. Yo le sugiero a los administradores que pongan los retos de modo que tengan una única respuesta posible, o que acepten como válida todas las respuestas correctas. Es un poco tedioso estar probando combinaciones cuando ya sabes una respuesta correcta pero te dice que esa no sirve.

Saludos

+VIC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 12/12/2004 15:36
Publicado: #2
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 413
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



mm reclamale a crackneo o mandale un mp pq cuando pasé ese reto no tuve problemas es decir me resultó a la primera...
y para su conocimiento entre los admins no conocemos las respuestas de los retos que han hecho los demas admin ya que están encriptadas en la base de datos por lo tanto la unica forma de saberla es tratando pasar la prueba ya que tampoco nos decimos las respuestas :P así tenemos una forma de divertirnos tb...
y conrespecto a poner que se acepten varios tipos es una lata ya que tendría que almacenar en la bd almenos unos 3 tipos de respuestas.. epro quizas eso lo haga dp , por el momento quedará así pq ando un poco ocupado en mis proyectos :shock:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CrackNeo
mensaje 12/12/2004 17:34
Publicado: #3
Novato++
**



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 42
Registrado: 28/09/2003
Desde: Yashira
País: México
Especialidad: TIC's
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Bien creo que el unico que tiene dudas eres tu :D

bueno para que sea mas facil y entendible para ti y no para los demas es que en cuando pida los servicios del 127.0.0.1 xp (Sp2 No tomes en cuenta esto ) :D me tiene que llevar a una ventana en forma grafica.


Nota::: La respuesta esta en dos formas, invocar desde comando o dentro de la misma carpeta de Windows (Si hablamos de 98 y xp no he checado )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
plusvic
mensaje 12/12/2004 18:12
Publicado: #4
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 7
Registrado: 29/11/2004
Ranking : 308 º/ 87.40
Avance : 6.02 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas Operativos
Rank: ON



Gracias Crackneo por la pista, ya pasé la prueba. Lo respuesta que yo estaba probando era esta:

tasklist /svc

Esto muestra la lista de procesos en ejecución y los servicios que están ejecutándose en cada proceso. Yo hubiera redactado el reto así:

Comando que muestra el listado de servicios instalados en el sistema y su status actual.

Así creo que está mucho más acorde con la respuesta que se espera.

Saludos,

+VIC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Caqui
mensaje 28/09/2005 18:01
Publicado: #5
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25/05/2005
Desde: Sinaloa, Mexicon Puto
País: México
Ranking : 125 º/ 183.18
Avance : 12.62 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: De todo un Poco
Rank: ON



Pista Extra, el comando respuesta se pone con todo y la extension para que se tarden menos en pasarlo..............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
k1ll3r
mensaje 12/07/2006 05:47
Publicado: #6
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 37
Registrado: 04/07/2006
Ranking : 129 º/ 180.95
Avance : 12.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Especialidad: Jugar xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Reto pasado :HappyDance2:
Aqui si lleva la extension xDDDDDDDDD
Saludos :Rock: :Rock: :Rock:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
darkbench
mensaje 25/06/2007 16:54
Publicado: #7
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 19/06/2007
Desde: argentina
País: Argentina
Ranking : 1281 º/ 12.79
Avance : 0.88 %
All Stars
CrackingCriptografiaSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



el comando debe sr en ms dos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kapisky
mensaje 26/06/2007 00:31
Publicado: #8
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 18
Registrado: 13/05/2007
Desde: Colombia
País: Colombia
Ranking : 548 º/ 49.87
Avance : 3.44 %
All Stars
Ingeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



CITA(darkbench @ 25/06/2007 11:54) *
el comando debe sr en ms dos?


No me acuerdo muy bien pero creo que los retos que te digan que indique el comando para tal cosa, sin especificar que sea en MS-DOS pues se deben poner en Inicio\Ejecutar.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
darkbench
mensaje 26/06/2007 01:43
Publicado: #9
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 19/06/2007
Desde: argentina
País: Argentina
Ranking : 1281 º/ 12.79
Avance : 0.88 %
All Stars
CrackingCriptografiaSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



CITA(Kapisky @ 25/06/2007 21:31) *
No me acuerdo muy bien pero creo que los retos que te digan que indique el comando para tal cosa, sin especificar que sea en MS-DOS pues se deben poner en Inicio\Ejecutar.....


gracias, recien acabo de probar un comando, pero no es correcto.
no importa seguire intentando, creo que con su ayuda podre lograrlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xXLeoNaR
mensaje 31/12/2007 05:03
Publicado: #10
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 26/12/2007
Desde: Veneuela
País: Venezuela
Ranking : 179 º/ 133.77
Avance : 9.22 %
All Stars
SeguridadCrackingCriptografiaMixEsteganografíaSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Holasss!

Estee retoo esta buenoo!
Xq creeo q tengo el comando, pero no me lo validaaa!
Y el comando hacee lo q pidee el retoo! (CREOO YOO) xDD

Algun consejoo?

Salu2!


" Y un feliiizzz añooo nuevooo "

EDIT. Pasadooo!

Mensaje modificado por xXLeoNaR el 31/12/2007 05:17
Go to the top of the page
 
+Quote Post
0m3gA_x
mensaje 05/01/2008 18:01
Publicado: #11
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 21
Registrado: 29/05/2005
Desde: Tras la pantalla
País: España
Ranking : 180 º/ 133.71
Avance : 9.21 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesEsteganografíaSistemas OperativosIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Estoy algo desorientado, veamos..

La ip 127.0.0.1, seria como localhost, asi que eso no habria que tenerlo en cuenta
Entonces bastaria con: inicio>ejecutar>taskmgr.exe
Por ahi arriba nos indican que habría que poner la extensión, pero ahi se llega al administrador de taeas donde se controlan los procesos. Pero esa no es la respuesta.
Tambien pensé, en el eventvwr.msc, ese si es el visor de sucesos, y para especificar la ip, seria: eventvwr.msc /auxsource=127.0.0.1

Pero no me va !!

Alguna pista ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phicar
mensaje 05/01/2008 23:04
Publicado: #12
Mención Honorifica de la Temporada 2010-2011
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 63
Registrado: 29/04/2007
Desde: cuarto
País: Colombia
Ranking : 19 º/ 506.35
Avance : 34.88 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: Fumar
Comunidad: RIC
Rank: ON



no te estàs alejando mucho le estas dando mucha vuelta es gràfico y es como decir el

firewall.cpl del netsh firewall

pero del sc--

seguro que te lo sabes pero estàs dandole mucha vuelta xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
0m3gA_x
mensaje 06/01/2008 01:38
Publicado: #13
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 21
Registrado: 29/05/2005
Desde: Tras la pantalla
País: España
Ranking : 180 º/ 133.71
Avance : 9.21 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesEsteganografíaSistemas OperativosIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Pasado, ya entendí ;) grax por la ayuda
Creí que se referia a los procesos, pero eso no es.. hay que centrarse en los services !!!!

Pista extra :P

Saludos !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IsraelSKA
mensaje 13/03/2008 16:16
Publicado: #14
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 33
Registrado: 27/02/2008
Desde: Santiasco!
País: Chile
Ranking : 267 º/ 98.33
Avance : 6.77 %
All Stars
SeguridadLenguajes Diseño WebSistemas OperativosEsteganografíaMixCriptografiaIngeniería InversaIngenioCrackingLenguajes de Programación
Especialidad: Analista programador
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Respondi correctamente, pero creo que no entendi bien la funcion.. o sea, ahi puedo ver mas que los servicios corriendo en localhost.. :S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
k3rn3l
mensaje 11/07/2008 15:48
Publicado: #15
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 11/07/2008
País: Argentina
Ranking : 917 º/ 21.39
Avance : 1.47 %
All Stars
Sistemas OperativosIngenioMix
Especialidad: Leo y aprendo.
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Despues de un rato de lucha entendi a que se referia con los servicios.
Una ayuda no mas, tanto en Ms-DoS y en Win es el mismo servicio y se lo encuentra con unos simples clicks :=)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 01/09/2014 14:09