Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

43 Crackme5
architect
mensaje 09/02/2005 08:49
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 15
Registrado: 27/10/2003
Desde: Universo Paralelo
Ranking : 110 º/ 217.72
Avance : 15.74 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



A que se refiere con x1, x2 ... esas letras o las letras del password que generamos? porque yo puse ya la formula lo mas simple que se pueda como dice en la explicacion del reto con "x1*x2=76" y asi, y despues probe con parentesis y otras cosas (obviamente todo en sha1), y me dice que esta mal... si hay que cambiar x1, x2 ... por las letras, va a ser imposible porque hay muchas pass posibles. Como hago? Saludos

architect
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Visita_APUROMAFO_*
mensaje 08/11/2005 13:26
Publicado: #2





Visita



tambien lo desempaque eso es facil aspack luego upx y luego en vb.....reviso pero no entiendo creo que es de 8 letras... pasa las letras a bl...¿?no entiendo como lo codifica..en una parte dice el password es 'xxxxxxx' no veo referencia (las xxx ) no aparecen ...es una idea...y cuando la modifico para se te olvido ..no se cierra....e intento varias.....
ayuda...por ultimo otra web que sirva....
se unpk de mktutorial/disidents6/raton/navaja....
help me extraña que no logre pasarlo....
---------------------------------------------------------------------------
mm con mxa ayuda.........pero todavia me falta la formula....
-----------------------------------------------------------------------------
por fin la pase....era xnumero + xmumro otro,algoritmo2,pass del aler que te mostraba sim parentesis...
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/04/2024 00:36