Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

43 Crackme5
architect
mensaje 09/02/2005 08:49
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 15
Registrado: 27/10/2003
Desde: Universo Paralelo
Ranking : 110 º/ 217.72
Avance : 15.74 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



A que se refiere con x1, x2 ... esas letras o las letras del password que generamos? porque yo puse ya la formula lo mas simple que se pueda como dice en la explicacion del reto con "x1*x2=76" y asi, y despues probe con parentesis y otras cosas (obviamente todo en sha1), y me dice que esta mal... si hay que cambiar x1, x2 ... por las letras, va a ser imposible porque hay muchas pass posibles. Como hago? Saludos

architect
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
_GeMiNi_
mensaje 01/05/2009 18:06
Publicado: #2
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 21/01/2005
Desde: queteimporta
País: Argentina
Ranking : 55 º/ 334.96
Avance : 24.21 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCriptografiaCienciasLenguajes de Programación
Especialidad: Salir a vagar.....
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



hola pss mi pregunta es si hay que ingresar el sha-1 que va como respuesta con el pass que te da el programa o el pass que generamos???? lo ingrese con uno que me da el programa y naaa, y otra cosa hay que agregar el algoritmo que desencripta el pass???


o sea edito....

Tengo los algoritmos de validación asi que con ellos salen muchos seriales... por eso creo que hay que poner el pass que te da el programa, bien pongo el algoritmo como

x1*x3=50,x2/x4=80,passquedaelprograma

a eso le calculo el sha1 del programa, meto el hash como respuesta pero no me da... bah es asi como debo hacer o el hash lo debo meter por otro lado????.... probe todo en mayusculas y todo en minusculas... y nada... que me falta???

Mensaje modificado por _GeMiNi_ el 01/05/2009 23:36
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19/04/2024 08:26