Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
50 Windows 12
NitRic
mensaje 01/03/2006 17:30
Publicado: #1
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



holas, ya probé todas las formas posibles respecto de mayúsculas y minúsculas.. y es re molesto tener que esperar una hora por cada tres intentos de los cuales todos están bien..

estas son las dos soluciones posibles para este reto, que ambas funcionan, pero no en cuento a mayúsculas y minúsculas:

"h...l...\s...\m...\w...\c...\p...\s..."
"h...c...\s...\m...\w...\c...\p...\s..."

espero no haber dado demaciada pistas, es ke no habia foro para este reto, por lo ke no keda otra ke preguntar :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 01/03/2006 17:34
Publicado: #2
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



encima, la respuesta debe terminar con \ o no??

hay cosas ke no están claras

Crackneo: para la próxima estaría bueno ke en los retos de este tipo agreguen: "poner todo el path en mayúsculas" o "poner todo el path en minúsculas", y "debe terminar con \" o "sin el \ final", como muy bien está agregado el "empezar con HKEY", faltarían algunos datos para que una única solución sea correcta.. gracias de todas formas y espero respuestas :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
john_evil
mensaje 01/03/2006 18:12
Publicado: #3
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 100
Registrado: 01/09/2004
Desde: Chibchombia
País: Colombia
Ranking : 57 º/ 324.81
Avance : 23.48 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Dofus - Osamodas XD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



aki el problema no es la minuscula ni la mayuscula... o mejor dicho.. si es el problema... mira bien la ruta y revisa ke directorios van con minuscula y cuales van con mayuscula... si estas en el directorio correcto... lo pasaras sin ningun problema

CITA
empieza desde HKEY en adelante
Nota: Notas que nada mas te estoy pidiendo la ruta , no archivo a modificar :lol:


hay esta ... solo debes de poner la ruta no el archivo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 02/03/2006 02:23
Publicado: #4
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 128
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Ranking : 10 º/ 847.66
Avance : 61.27 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



pero tengo la ruta correcta, estoy seguro, y no funciona! :( fijate si no coincide con mi primer post!!

AL FINN!!!! :D jeje

ingresé siempre lo correcto!! jaja, y de hecho, terminé ingresando algo diferente a lo ke respecta las mayúsculas y minúsculas de MI regedit :) pero en fín, busqué en la page de microsoft xD y ahí encontré lo mismo ke ingresaba yo :P jaja

aunke bueno, algunas eses y pes cambiadas jaja

EDITADO BY JOHN_EVIL: Estas haciendo mucho SPAM.. la proxima edita tus mensajes :okz:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepepistola
mensaje 28/10/2006 03:34
Publicado: #5
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 11/12/2005
Desde: Who Knows
País: Argentina
Ranking : 41 º/ 378.53
Avance : 27.36 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: PHREA***KING***
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Estoy en las mismas que el , tengo la respuesta corroborada en 21314214124 paginas , igual que lo q decia nitric al principio y lo copia tal cual desde el regedit , osea no se cambia nada pero no me lo valida xD

que hago adivino como hizo el ? =X ya busq en la pag d microsoft......

Pasando en limpio: Los problemas son con las mayusculas aca no me quedo claro

CITA
aki el problema no es la minuscula ni la mayuscula... o mejor dicho.. si es el problema.
xDDDDDDD

tiene que terminar en \ ? por q lo probe con las 2 (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/huh.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
garcez
mensaje 28/10/2006 16:48
Publicado: #6
Novato++
**



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 37
Registrado: 20/03/2005
Desde: #yashira
Especialidad: perder materias
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/punish.gif) ya te había dicho que los retos están hechos para que no puedas pasarlos xD, nada es broma, solo que hay cerca de 21314214124 páginas que no te servirán para pasar el reto, fijate bien, ya lo pasarás...

CITA
tiene que terminar en \ ? por q lo probe con las 2

no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pepepistola
mensaje 28/10/2006 18:38
Publicado: #7
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 11/12/2005
Desde: Who Knows
País: Argentina
Ranking : 41 º/ 378.53
Avance : 27.36 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: PHREA***KING***
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



a lo olvidaba el sistema anti-pepepistolas xD :bs_spam:


CITA
Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica.


Pasado , estaba bien lo que ponia no me tomaba la respuesta correcta , en fin thx garcez (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png)

Mensaje modificado por pepepistola el 01/11/2006 00:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phicar
mensaje 30/08/2007 00:50
Publicado: #8
Mención Honorifica de la Temporada 2010-2011
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 65
Registrado: 29/04/2007
Desde: Sala
País: Colombia
Ranking : 12 º/ 718.45
Avance : 51.93 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: Sobrevivir
Comunidad: RIC
Rank: ON



què pena gente---dado lo de nitric les cuento que hace rato desde que viel rto sabia donde carajo era la carpeta.-...pero como a èl no me la aceptaba y pues vi el post que decia algo asì como "aunke bueno, algunas eses y pes cambiadas jaja" merda le cambiè todas las s y p y nada---jajaj hasta que me banearon...no se como carajo entrarla..pero se los juro que tengo la ruta que me se y que yo pondrìa en virus y que me ha tocado modificar cuando me lo deshabilita algùn pinino-....jajja serio no se que hacer aaaaaaaaaaaaaa..gracias

no gracias ya se que carajo estaba mal...maldito SOFTWARE jajjaa XD
phicar☺☻

Mensaje modificado por phicar el 30/08/2007 01:59
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bishop
mensaje 05/02/2009 07:30
Publicado: #9
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 02/02/2009
País: España
Ranking : 353 º/ 89.84
Avance : 6.49 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSistemas OperativosMixCriptografiaCienciasSeguridadIngenioCrackingEsteganografíaMisiones Imposibles
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Por favor, alguien que haya pasado el reto puede aclarar el tema de mayúsculas y minúsculas? O si cuando dice "a partir de HKEY" implica que se omite esa parte? O si termina en "\"? O si después del HKEY_LALALA viene una "\" o una ">"? Igual que el resto estoy completamente seguro de tener la ruta correcta, pero a veces estos retos son más de adivinar que de conocer :(
Go to the top of the page
 
+Quote Post
g30rg3_x
mensaje 05/02/2009 15:50
Publicado: #10
SysAdmin
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 396
Registrado: 29/01/2005
Desde: /mexico/yucatan/merida
País: México
Especialidad: Hechar la hueva
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



@Bishop:
Veo que tienes muchas dudas sencillas, todas se responden conociendo el formato normal que suele usar Windows, que inclusive el editor del registro te da, pero bueno...
Mi recomendación es que abras el editor del registro y veas como se expresan las rutas (mira en abajo y a la izquierda en la barra de estado), si no le captas todavía intenta copiar el nombre de la clave... si con esto aun no le captas al formato, pues va a ser muy difícil ayudarte sin darte la respuesta.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29/03/2024 12:25