Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reto 98 by _cirrus_
Alexhk_23
mensaje 05/03/2006 17:40
Publicado: #1
<3 anIme ^^
***



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 169
Registrado: 22/08/2003
Desde: Who Knows??
País: España
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Nuevo reto disponible SHOWME/CRACKME!!!


Este reto esta integramente realizado por _cirrus_ y es un aporte de _cirrus_ y esta englobado dentro de la categoría showme/crackme con lo que lo podran encontrar en la sección Ing Inversa,suerte a todos y gracias a _cirrus_ por este reto tan original que no es un crackme puro y duro sino hay que ingeniarselas un poco mas ;)

NOTA:A este reto puede acceder todo el mundo sin reestricciones de ningun tipo :okz:

Saludos ^_^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
_cirrus_
mensaje 08/03/2006 01:37
Publicado: #2
Miembro
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 175
Registrado: 16/12/2005
Desde: espacio azul electrico
País: España
Ranking : 23 º/ 511.03
Avance : 36.94 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: admon.sis.info
Rank: ON



ajajaj hombre para que complicarlo mas?? es que como dije arriba si llegasta a descomprimir el primer packer pues ya tienes casi el reto asegurado... no quiero complicarlo mas por que la idea era mostrar que no hay solo user/serial....hay mas cosas en la ing.inv y aprender como se activan botones etc ... ahora estoy haciendo un crackme aunque lo tienes como dices legible xD no creo que te va ayudar mucho por que va a tener una forma muy especial... espero que me funca(m esta dando algunos problemillas) y que tenga tiempo.
os felicito dapaf y solid sois los primeros en pasarlo.
mucha suerte a los demas :)

no se si algun admin puede mover este post a su sitio (retos remade) ahi se ve mejor :ty:

Mensaje modificado por _cirrus_ el 08/03/2006 01:46
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28/03/2024 23:10