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100 Maxima Velocidad
Alexhk_23
mensaje 09/03/2006 14:09
Publicado: #1
<3 anIme ^^
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Dudas sobre este reto? :help: :help:
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sarumah
mensaje 09/03/2006 18:28
Publicado: #2
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bien, va la aprimera,, que compilador se uso para hacer el programa??
la verdad que el reto esta bueno.. ando un poco confundido :s pero ya va a salir....
salu2
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NitRic
mensaje 09/03/2006 18:44
Publicado: #3
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jaja, iba a poner una cita textual de la pregunta pero re ke es la única pregunta ke hicieron hasta ahora xDDD jaja :)

DevCpp versión 4.9.9.2 :okz:

Mensaje modificado por NitRic el 09/03/2006 18:50
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sarumah
mensaje 09/03/2006 18:49
Publicado: #4
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bueno ya lo hize funkar,, pero no se como describir el arreglo que he hecho.. aparte solo encontre un error, uno solo.
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Quake
mensaje 09/03/2006 19:33
Publicado: #5
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se necesita una lan para probarlo?

como dice sarumah se ve interesante y nos tenemos que adaptar al tu estilo de programar
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sarumah
mensaje 09/03/2006 19:56
Publicado: #6
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pasado!!! che 10 puntos el reto.. a ver el proximo!!
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NitRic
mensaje 09/03/2006 20:04
Publicado: #7
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jeje, no hace falta ke se adapten a mi estilo de programar, mi estilo es otro, digamos ke soy más ordenado ke esos defines tirados por ahí :)

jeje, el tema es ke yo adapté el cpp a un estilo específico para ke sea más complicado de entender, y así se aprenda a analizar código entre otras cosas :D

respecto de la lan.. todos los datos de entrada están en el archivo maxspeed.in, por lo ke una vez descargado el .zip del reto, se puede resolver en una pc ke ni tenga conexión a internet ;)


==========================
EDITADO:

sarumah: :okz:

y otra cosa, disculpen si los tags y los espacios del inicio de cada línea kedaron desnivelados.. es ke como lo armé con devcpp, al indentar se acomodaron solos


Mensaje modificado por NitRic el 09/03/2006 20:12
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g30rg3_x
mensaje 09/03/2006 22:29
Publicado: #8
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Pues es la primera vez que veo un reto bien presentado..
no mas como que tengo dudas con respecto al formato de entrega pero bueno eso lo vere cuando tenga la respuesta completa...

Pues despues de leer el evangelio de nitric, pues desde que vi la imagen sabia que era manejo de teoria de grafos y pues ya sin leer ni siquiera los primeros dos parrafos ya sabia las respuestas..., tambien al darle un vistazo rapido al codigo me doy cuenta que guarda un gran parecido al algo D* y no tanto al F*, que son los unicos dos que conozco para resolver estos tipos de problemas de graficas con pesos...

pues no mas me falta hacer que el programa halle los caminos cortos, pero sin duda se la ha metido bien nitric para hacer que nos de un dolor de cabeza (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/wacko.gif) , me molesta esos define y el estilo de programar, pero se que por ahi huele a la respuesta pero bueno, en general es un reto que pienso hacer aunque me cueste hacer un video :lol:

saludos :)
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NitRic
mensaje 10/03/2006 00:35
Publicado: #9
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g30rg3_x, gracias por lo del reto bien presentado :)

por otro lado: "evangelio de nitric" :juajuajua: jaja, me oriné de risa cuando leí eso xDD (no literalmente <_< jaja)

"molesta esos define y el estilo de programar, pero se que por ahi huele a la respuesta" ;) jaja, es obvio ke en los defines hay algo raro, y ya sé ke es molesto, sería realmente horrible programar así :) pero con analizar un poco ké representan los defines, el reto estará pasado ;)

ahora.. no entendí lo siguiente: "es un reto que pienso hacer aunque me cueste hacer un video".. un video?? (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/blink.gif)

jeje, salu2 :okz:
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g30rg3_x
mensaje 10/03/2006 00:52
Publicado: #10
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Tuviste que haber estado cuando el reto "Dejando Rastros" de RPM se volvio famoso :HappyDance:
para poder entender el sarcasmo...

Pues ya encontre que algoritmo es, sin embargo la implementacion la veo un poco extraña o reducida( (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/wacko.gif) ,) tendre que sentarme un rato a desenvolpar mis libros de E.D.

saludos
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Lot
mensaje 10/03/2006 00:55
Publicado: #11
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CITA(NitRic @ Mar 10 2006, 01:35 AM) *
g30rg3_x, gracias por lo del reto bien presentado :)

por otro lado: "evangelio de nitric" :juajuajua: jaja, me oriné de risa cuando leí eso xDD (no literalmente <_< jaja)

"molesta esos define y el estilo de programar, pero se que por ahi huele a la respuesta" ;) jaja, es obvio ke en los defines hay algo raro, y ya sé ke es molesto, sería realmente horrible programar así :) pero con analizar un poco ké representan los defines, el reto estará pasado ;)

ahora.. no entendí lo siguiente: "es un reto que pienso hacer aunque me cueste hacer un video".. un video?? (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/blink.gif)

jeje, salu2 :okz:


Tú no has hecho el Dejando Rastros, ¿no?
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NitRic
mensaje 10/03/2006 02:38
Publicado: #12
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CITA(g30rg3_x @ Mar 9 2006, 09:52 PM) *
Pues ya encontre que algoritmo es, sin embargo la implementacion la veo un poco extraña o reducida( (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/wacko.gif) ,) tendre que sentarme un rato a desenvolpar mis libros de E.D.

jeje, me parece bien, sigue buscando :okz:

CITA(Lot @ Mar 9 2006, 09:55 PM)
Tú no has hecho el Dejando Rastros, ¿no?

jeje, noup :) pero veo ke tiene ke ver algo con un video ^_^ jaja
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Lot
mensaje 10/03/2006 11:30
Publicado: #13
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Listo!

Muy bueno el reto NitRic
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NitRic
mensaje 10/03/2006 15:32
Publicado: #14
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Lot: "Listo! Muy bueno el reto NitRic"

Gracias Lot :okz:
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g30rg3_x
mensaje 10/03/2006 15:57
Publicado: #15
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Pes siguo sin poder reparar el %$/#" codigo en C++ (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/blush.gif)

Ni modos voy a tener que dejar el reto, por que tengo que terminar un sistema para antes del lunes, lastima que ya no tengo el tiempo de antes para hacer estos retos que si valen la pena... :(

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/ladrillazos.gif) (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/ladrillazos.gif) (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/ladrillazos.gif)
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NitRic
mensaje 11/03/2006 02:33
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xDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajaja :juajuajua: ahora sí vi el video de dejando rastros!! xDDD jaja

muy gracioso ^_^

en fin.. aún viendo ese video y leyendo TODOOOOOO el subforo de dejando rastros no lo puedo pasar xDDD pero bueno, esto es :bs_offtopic: :) jaja
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ZEALOT
mensaje 11/03/2006 14:23
Publicado: #17
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hola de nuevo despues de muuuuuuuchhhhooo tiempo, tengo una preguanta respecto al reto, ya resolvi todos los problemas del codigo y tambien se de que algoritmo se trata pero....

en el archivo dice: " La cantidad de líneas entre [la línea indicada en el punto A] y la [última línea corregida] (la que esté más abajo del código posible) no inclusive"

y mi pregunta es: ¿las lineas vacias(sin codigo) cuentan o solo las que tienen codigo?
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NitRic
mensaje 11/03/2006 18:21
Publicado: #18
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cuenta todo :)

fijate ke si compilas esto:

int main() { //línea 1
//línea 2
holacomoestas; //línea 3
return 0; //línea 4
} //línea5

el error saltará en la línea 3, por lo ke hasta el compilador toma en cuenta las líneas vacías.. :)


A continuación 2 cosas de las ke hay ke asegurarse:

============================

1) ante la duda y para saber ke estás haciendo las cosas bien, asegúrate de ke corrigiendo el código, no agregues líneas nuevas ni borres otras ya existentes.. solamente hay ke modificar las que ya existen..

============================

2) por otro lado fíjate ke el enunciado dice ke debes hacer las mínimas modificaciones posibles (les recuerdo ke una modificación de línea puede ser eliminación, agregado o modificación de los caracteres de la misma), es decir, ke si tu haces 20 modificaciones y si el reto se puede pasar con 7, siendo esto el número mínimo de modificaciones necesarias para ke el programa funcione, entonces deberás hacer 7 modificaciones y no más :)

igualmente, cuando corrijas óptimamente el código, te darás cuenta ke en realidad esa es la mínima cantidad, si no estás seguro ke las modificaciones ke hiciste son las mínimas, es porke no lo son ;)

(no necesariamente son 7 las modificaciones mínimas, utilicé ese número sólo para explicar :) )

============================

jeje, espero ke haya sido de ayuda para los ke se encuentran algo desorientados con el maxspeed.cpp (aunke aclaro ke sólo es una ayuda para orientar y para asegurarse ke están haciendo las cosas bien, pero no son pistas) :D

Salu2 :okz:

NitRic

Mensaje modificado por NitRic el 11/03/2006 18:29
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g30rg3_x
mensaje 11/03/2006 22:20
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Bueno solo una preguntita nitric o a los que ya pasaron el reto...

en este caso ya he logrado hacer que el programa funcione solo modificando una linea pero esta modificacion siento que es muy grande, ya que le aumente "bastantes" ciclos, no creo que sea por ahi lo cosa pero ya he logrado que esta modificacion hacer que maxspeed funcione, creo que solo me falta optimizar esa respuesta...

bueno los vere hasta el lunes o el domingo en la noche ya que salgo de viaje como en 1 hora, asi que tienen chance de despedazar mi post :juajuajua:

saludis
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NitRic
mensaje 11/03/2006 22:54
Publicado: #20
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g30rg3_x, como verás según el enunciado (según da a entender) es más de una línea la ke hay ke modificar.. por otro lado, cuando habla de modificar el código lo menor posible, no implica modificar la menor cantidad de líneas posibles, sino de modificar/agregar/borrar la menor cantidad de bytes del código (byte = caracter) ;)

si pudiste hacer ke funcione el algoritmo, supongo ke lo sakarás pronto :okz:

suerte, y nos contarás cuando vuelvas si pudiste avanzar en el reto o hasta por ahí haberlo solucionado :)
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ZEALOT
mensaje 13/03/2006 17:20
Publicado: #21
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pues que recuerde yo hice 3 eliminaciones, un reemplazo y un caracter agregado nada mas y con eso me funciono el programa perfectamente sin errores, y me dio los tiempos como deberian ser, no por que no me aceptan la respuesta ya se que algoritmo es y puse el numero de lineas contando las vacias y sin contar las vacias y nada
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NitRic
mensaje 13/03/2006 20:24
Publicado: #22
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ZEALOT: "pues que recuerde yo hice 3 eliminaciones, un reemplazo y un caracter agregado nada mas y con eso me funciono el programa perfectamente sin errores, y me dio los tiempos como deberian ser, no por que no me aceptan la respuesta ya se que algoritmo es y puse el numero de lineas contando las vacias y sin contar las vacias y nada"

hola ZEALOT, primero, intentá no dar datos acerca de qué hiciste (eliminaciones, modificaciones y agregados), ya ke en ese caso estarías ayudando de más a otras personas que estaría bueno, que descubran sólos los errores (más allá si esa es la solución o no)..

por otro lado, nadie dijo ke hayan líneas vacías ;)

saludos :okz:
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ZEALOT
mensaje 13/03/2006 22:52
Publicado: #23
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CITA
hola ZEALOT, primero, intentá no dar datos acerca de qué hiciste (eliminaciones, modificaciones y agregados), ya ke en ese caso estarías ayudando de más a otras personas que estaría bueno, que descubran sólos los errores (más allá si esa es la solución o no)..
hola NitRic, primero, la verdad yo no creo que si les doy estas pistas obtengan mucha info sobre el reto, ademas si estas pistas sirvieran el que lo resuelve deberia saber lo que esta haciendo o sino no lo hubiese resuelto hay mas de 1000 caracteres en ese codigo y no creo que 6 datos hagan mucho asi que no se cual es el escandalo, hay otros post de retos de remade que dan muuuuuucchhhhiiiissiiiimmmmaaa mas info que este, ves...

sobre lo de linesa vacias mas arriba yo escribi ;) :

CITA
....
y mi pregunta es: ¿las lineas vacias(sin codigo) cuentan o solo ....


saludos :okz:
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NitRic
mensaje 14/03/2006 02:44
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jaja, si.. o sea, las líneas vacías cuentan como líneas, pero eso no significa que las hayan.. es decir, es posible ke las líneas estén una abajo de la otra, ke en todas las del medio haya código o también ke estén vacías algunas del medio.. pero no necesariamente tiene ke darse la última opción :)

por otro lado, perdón si parecí molesto con lo del dato xDDD jaja

es ke mensionaste algo cercano a lo ke sería la respuesta.. y como realmente es algo MUY, pero MUY simple lo ke hay ke hacer, digo ke intenten en lo posible de no dar datos de este tipo (me refiero a ké hizo cada uno)..

capaz ahora no te des cuenta, pero cuando lo hayas pasado verás ke con sólo decir una cosita, ya se da la solución :) jeje..

ante casos personales, responderé con gusto los MPs :okz:

y en particular ZEALOT, creo ke lo sakarás pronto ;)

salu2 :okz:
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ZEALOT
mensaje 14/03/2006 21:37
Publicado: #25
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ok gracias pez

esta muy interesante tu reto, pero hubiese sido mas bueno e interesante si hubiesen sido con estructuras en vez de matrices y con POO, pero asi esta ok, facil....


no se a que te refieres con decir una cosita, pero bueno...


no es ninguna molestia, lo que no entiendo es porque no me lo acepta el formulario ya que el programa esta funcionando de maravilla y si da los tiempos correctos.... seguire observando

saludox
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NitRic
mensaje 15/03/2006 02:35
Publicado: #26
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ZEALOT, te comento ke para este tipo de problemas, no es bueno usar estructuras o POO ;) esto lo haría mucho más lento y disminuiría en gran medida la facilidad de implementación del algoritmo, jeje..

de hecho, el algoritmo original, usa una matriz de adyacencia, y no una estructura.. por lo ke ante la duda, asegúrate ke el algoritmo ke piensas ke es, también la use (sino no veo por ké me has dicho ke la reemplaze).. otra cosa, el algoritmo tampoko usa estructuras o clases, te recomiendo ke antes leas un poco más cómo funciona ;)

igualmente, gracias por tu aporte, hablaré con algún admin para ver si puedo armar otro reto y ahí si incluiré clases y manejo de objetos :)

saludos :okz:

PD: si kieres mándame un privado, por akí digo ke sólo te digo ke se puede resolver con menos modificaciones de las ke haz hecho tu ^_^
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ZEALOT
mensaje 15/03/2006 15:48
Publicado: #27
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no comparto algunas de tus ideas, pero no importa, lo que importa es que hay que aclarar lo del MS VC++ porque es diferente la situacion....
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NitRic
mensaje 16/03/2006 04:00
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mira ZEALOT, no hay ke aclarar nada respecto del compilador, yo ya he dicho en este mismo foro y ya está aclarado ke utilicé DevCpp versión 4.9.9.2, por lo ke para probarlo y estar seguro habrá ke usar el mismo, cualkier inconveniente con otro compilador, no me hago responsable..

respecto de utilizar estructuras o POO, ya ke has posteado akí y al insistirme mandadome un mp, veo ke no has leido mucho sobre algoritmia o no la has aplicado lo suficiente, porke te comento ke en ningún libro ni en internet, mencionan (ni en la práctica) ke sea necesario armar estructuras diferentes a pilas, colas, árboles etc, para el desarrollo de los mismos (ke encima son clases, no structs).. si kieres utiliza C# ke es puramente diseñado para POO.. este reto está hecho en C++ (lenguaje indiscutiblemente híbrido)..

programar bien no significa utilizar clases ni todo el lenguaje en el ke estés desarrollando, sino saber cuándo aplicar cada cosa.. un verdadero programador hace la implementación lo más sensilla posible y lo más fácil posible de entender (kitando ke este código está algo ofuscado).. pero no por eso incluirá todas las librerías, y utilizará todo lo ke pueda xDD

disculpa si es offtopic, es ke sinceramente me molesta ke utilices los privados para decirme ke no acuerdas con cosas ke pareces no conocer: "pues no comparto tus ideas acerca de las estructuras, ya que los grafos, la mayoria de las veces se manejan con structuras y punteros, independientemente del algoritmo que utilices, que no sea necesario en este algoritmo resta importancia".. como tu dices, "la mayoria de las veces", no todas.. por otro lado, la implementación lamento decirte ke sí depende del algoiritmo y del problema.. cada algoritmo utiliza una implementación propia ke sin esa implementación dejaría de ser ese algoritmo.. para un bfs por ejemplo sí o sí necesitarás una cola, para un dfs necesitarás sí o sí una recursiva, para este algorimo sí o sí necesitarás una matriz de adyacencia, ke en este caso es otra forma ke pareces no conocer, de representar un grafo..

te repito, o no conoces el algoritmo, o has programado muy poco xD jaja, a lo sumo si programas en c++, para representar un grafo, no utilizarás ni estructuras ni punteros, sino una lista enlazada (ke es una list de list (un list es una clase de la stl), no una estructura)..

sin rencores, saludos :okz:

PD1: disculpen si fui muy duro :D pero en serio, lean antes de postear (o de mandar mps)..

PD2: cuando dije ke manden MPs, me refería a ke manden mientras sea por errores o consultas técnicas, no para cuestionar el por ké hice mi reto así.. si lo hice así, por algo es ^_^

ahora si, salu2 again :)
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Paisterist
mensaje 16/03/2006 04:02
Publicado: #29
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Yaya, dejen de pelar xDDD Miran por la pavada que pelean... y ZEALOT, no te enredes con un simple reto, aprende de los demás y no seas tan obstinado.

Saludos
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g30rg3_x
mensaje 16/03/2006 15:07
Publicado: #30
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Opinion neutra...

si hay muchos ejemplos en la red donde usan estructuras como pila y cola para ejemplificar algoritmos de C.C. (me acuerdo a ver visto el Dij***), con esta forma de programar...
Sin claro perder velocidad mas que en el tiempo de ejecucion y en si del algoritmo...

Sin embargo en este caso no se nos pide que no este forma de programar si no con la forma de programar/implementar el algoritmo que nitric, ideo...
asi que por ese lado no nos podemos quejar...

con respecto a la ultima parte, el principal problema es encontrar que algoritmo y si lo encuentras entender como lo implemento, esta es la verdadera dificultad ya que yo encontre los 5 algos conocidos para C.C. y ninguno se implementa de la manera que nitric no las puso..., talvez sea un algo arcaico o simplemente es un de esos 5 algos de C.C. (Dij**, Fl**, Pr**, Kru***, Joh***) pero usando macros en c...

Yo por el momento ya deje el reto, ya que el trabajo me esta matando las horas libres y prefiero hacer otras cosas por el momento que hacer retos...

saludos
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