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100 Maxima Velocidad
ZEALOT
mensaje 13/03/2006 17:20
Publicado: #21
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pues que recuerde yo hice 3 eliminaciones, un reemplazo y un caracter agregado nada mas y con eso me funciono el programa perfectamente sin errores, y me dio los tiempos como deberian ser, no por que no me aceptan la respuesta ya se que algoritmo es y puse el numero de lineas contando las vacias y sin contar las vacias y nada
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NitRic
mensaje 13/03/2006 20:24
Publicado: #22
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ZEALOT: "pues que recuerde yo hice 3 eliminaciones, un reemplazo y un caracter agregado nada mas y con eso me funciono el programa perfectamente sin errores, y me dio los tiempos como deberian ser, no por que no me aceptan la respuesta ya se que algoritmo es y puse el numero de lineas contando las vacias y sin contar las vacias y nada"

hola ZEALOT, primero, intentá no dar datos acerca de qué hiciste (eliminaciones, modificaciones y agregados), ya ke en ese caso estarías ayudando de más a otras personas que estaría bueno, que descubran sólos los errores (más allá si esa es la solución o no)..

por otro lado, nadie dijo ke hayan líneas vacías ;)

saludos :okz:
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ZEALOT
mensaje 13/03/2006 22:52
Publicado: #23
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CITA
hola ZEALOT, primero, intentá no dar datos acerca de qué hiciste (eliminaciones, modificaciones y agregados), ya ke en ese caso estarías ayudando de más a otras personas que estaría bueno, que descubran sólos los errores (más allá si esa es la solución o no)..
hola NitRic, primero, la verdad yo no creo que si les doy estas pistas obtengan mucha info sobre el reto, ademas si estas pistas sirvieran el que lo resuelve deberia saber lo que esta haciendo o sino no lo hubiese resuelto hay mas de 1000 caracteres en ese codigo y no creo que 6 datos hagan mucho asi que no se cual es el escandalo, hay otros post de retos de remade que dan muuuuuucchhhhiiiissiiiimmmmaaa mas info que este, ves...

sobre lo de linesa vacias mas arriba yo escribi ;) :

CITA
....
y mi pregunta es: ¿las lineas vacias(sin codigo) cuentan o solo ....


saludos :okz:
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NitRic
mensaje 14/03/2006 02:44
Publicado: #24
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jaja, si.. o sea, las líneas vacías cuentan como líneas, pero eso no significa que las hayan.. es decir, es posible ke las líneas estén una abajo de la otra, ke en todas las del medio haya código o también ke estén vacías algunas del medio.. pero no necesariamente tiene ke darse la última opción :)

por otro lado, perdón si parecí molesto con lo del dato xDDD jaja

es ke mensionaste algo cercano a lo ke sería la respuesta.. y como realmente es algo MUY, pero MUY simple lo ke hay ke hacer, digo ke intenten en lo posible de no dar datos de este tipo (me refiero a ké hizo cada uno)..

capaz ahora no te des cuenta, pero cuando lo hayas pasado verás ke con sólo decir una cosita, ya se da la solución :) jeje..

ante casos personales, responderé con gusto los MPs :okz:

y en particular ZEALOT, creo ke lo sakarás pronto ;)

salu2 :okz:
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ZEALOT
mensaje 14/03/2006 21:37
Publicado: #25
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ok gracias pez

esta muy interesante tu reto, pero hubiese sido mas bueno e interesante si hubiesen sido con estructuras en vez de matrices y con POO, pero asi esta ok, facil....


no se a que te refieres con decir una cosita, pero bueno...


no es ninguna molestia, lo que no entiendo es porque no me lo acepta el formulario ya que el programa esta funcionando de maravilla y si da los tiempos correctos.... seguire observando

saludox
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NitRic
mensaje 15/03/2006 02:35
Publicado: #26
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ZEALOT, te comento ke para este tipo de problemas, no es bueno usar estructuras o POO ;) esto lo haría mucho más lento y disminuiría en gran medida la facilidad de implementación del algoritmo, jeje..

de hecho, el algoritmo original, usa una matriz de adyacencia, y no una estructura.. por lo ke ante la duda, asegúrate ke el algoritmo ke piensas ke es, también la use (sino no veo por ké me has dicho ke la reemplaze).. otra cosa, el algoritmo tampoko usa estructuras o clases, te recomiendo ke antes leas un poco más cómo funciona ;)

igualmente, gracias por tu aporte, hablaré con algún admin para ver si puedo armar otro reto y ahí si incluiré clases y manejo de objetos :)

saludos :okz:

PD: si kieres mándame un privado, por akí digo ke sólo te digo ke se puede resolver con menos modificaciones de las ke haz hecho tu ^_^
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ZEALOT
mensaje 15/03/2006 15:48
Publicado: #27
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no comparto algunas de tus ideas, pero no importa, lo que importa es que hay que aclarar lo del MS VC++ porque es diferente la situacion....
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NitRic
mensaje 16/03/2006 04:00
Publicado: #28
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mira ZEALOT, no hay ke aclarar nada respecto del compilador, yo ya he dicho en este mismo foro y ya está aclarado ke utilicé DevCpp versión 4.9.9.2, por lo ke para probarlo y estar seguro habrá ke usar el mismo, cualkier inconveniente con otro compilador, no me hago responsable..

respecto de utilizar estructuras o POO, ya ke has posteado akí y al insistirme mandadome un mp, veo ke no has leido mucho sobre algoritmia o no la has aplicado lo suficiente, porke te comento ke en ningún libro ni en internet, mencionan (ni en la práctica) ke sea necesario armar estructuras diferentes a pilas, colas, árboles etc, para el desarrollo de los mismos (ke encima son clases, no structs).. si kieres utiliza C# ke es puramente diseñado para POO.. este reto está hecho en C++ (lenguaje indiscutiblemente híbrido)..

programar bien no significa utilizar clases ni todo el lenguaje en el ke estés desarrollando, sino saber cuándo aplicar cada cosa.. un verdadero programador hace la implementación lo más sensilla posible y lo más fácil posible de entender (kitando ke este código está algo ofuscado).. pero no por eso incluirá todas las librerías, y utilizará todo lo ke pueda xDD

disculpa si es offtopic, es ke sinceramente me molesta ke utilices los privados para decirme ke no acuerdas con cosas ke pareces no conocer: "pues no comparto tus ideas acerca de las estructuras, ya que los grafos, la mayoria de las veces se manejan con structuras y punteros, independientemente del algoritmo que utilices, que no sea necesario en este algoritmo resta importancia".. como tu dices, "la mayoria de las veces", no todas.. por otro lado, la implementación lamento decirte ke sí depende del algoiritmo y del problema.. cada algoritmo utiliza una implementación propia ke sin esa implementación dejaría de ser ese algoritmo.. para un bfs por ejemplo sí o sí necesitarás una cola, para un dfs necesitarás sí o sí una recursiva, para este algorimo sí o sí necesitarás una matriz de adyacencia, ke en este caso es otra forma ke pareces no conocer, de representar un grafo..

te repito, o no conoces el algoritmo, o has programado muy poco xD jaja, a lo sumo si programas en c++, para representar un grafo, no utilizarás ni estructuras ni punteros, sino una lista enlazada (ke es una list de list (un list es una clase de la stl), no una estructura)..

sin rencores, saludos :okz:

PD1: disculpen si fui muy duro :D pero en serio, lean antes de postear (o de mandar mps)..

PD2: cuando dije ke manden MPs, me refería a ke manden mientras sea por errores o consultas técnicas, no para cuestionar el por ké hice mi reto así.. si lo hice así, por algo es ^_^

ahora si, salu2 again :)
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Paisterist
mensaje 16/03/2006 04:02
Publicado: #29
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Yaya, dejen de pelar xDDD Miran por la pavada que pelean... y ZEALOT, no te enredes con un simple reto, aprende de los demás y no seas tan obstinado.

Saludos
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g30rg3_x
mensaje 16/03/2006 15:07
Publicado: #30
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Opinion neutra...

si hay muchos ejemplos en la red donde usan estructuras como pila y cola para ejemplificar algoritmos de C.C. (me acuerdo a ver visto el Dij***), con esta forma de programar...
Sin claro perder velocidad mas que en el tiempo de ejecucion y en si del algoritmo...

Sin embargo en este caso no se nos pide que no este forma de programar si no con la forma de programar/implementar el algoritmo que nitric, ideo...
asi que por ese lado no nos podemos quejar...

con respecto a la ultima parte, el principal problema es encontrar que algoritmo y si lo encuentras entender como lo implemento, esta es la verdadera dificultad ya que yo encontre los 5 algos conocidos para C.C. y ninguno se implementa de la manera que nitric no las puso..., talvez sea un algo arcaico o simplemente es un de esos 5 algos de C.C. (Dij**, Fl**, Pr**, Kru***, Joh***) pero usando macros en c...

Yo por el momento ya deje el reto, ya que el trabajo me esta matando las horas libres y prefiero hacer otras cosas por el momento que hacer retos...

saludos
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Lot
mensaje 16/03/2006 15:19
Publicado: #31
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CITA(g30rg3_x @ Mar 16 2006, 04:07 PM) *
con respecto a la ultima parte, el principal problema es encontrar que algoritmo y si lo encuentras entender como lo implemento, esta es la verdadera dificultad ya que yo encontre los 5 algos conocidos para C.C. y ninguno se implementa de la manera que nitric no las puso..., talvez sea un algo arcaico o simplemente es un de esos 5 algos de C.C. (Dij**, Fl**, Pr**, Kru***, Joh***) pero usando macros en c...

Yo por el momento ya deje el reto, ya que el trabajo me esta matando las horas libres y prefiero hacer otras cosas por el momento que hacer retos...

saludos


No es ningún algoritmo extraño, simplemente que NitRic lo lió un poco a la hora de implementarlo. Si os fijáis más en la lógica del programa y menos en la forma lo veréis en seguida.
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NitRic
mensaje 16/03/2006 17:25
Publicado: #32
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g30rg3_x: Lot tiene razón..

el algoritmo está bien implementado y como debería..

creo ke por tus comentarios ya lo sacarás pronto..

fijate bien la implementación de cada algoritmo ke has encontrado y compárala con el maxspeed.cpp ...

fíjate ke en el maxspeed.cpp hay muchos defines para molestar jaja, sólo intenta reemplazarlas (no los #define sino las líneas ke hacen referencia a ellas) hasta ke kede un código lo más entendible posible, una vez ke lo hagas, verás ke algoritmo es, y hasta encontrarás los errores más rápido ;)

y es una lástima ke no tengas tiempo, vas MUY bien, con un poco más de tiempo lo sakarás ^_^

saludos :okz:
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ZEALOT
mensaje 16/03/2006 18:33
Publicado: #33
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pues no se porque se alteran tanto, en lo referente a los mps primero aclara que no quieres opiniones y no te pongas a joder despues, ahi te mande un error de redefinicion de variables, solamente detectado en el compilador de Microsoft, si estos foros tienen como finalidad la opinion y la polemica desde cualquier punto de vista del usuario, y para Paisterist, tu no me concoces asi que no se ponga a decir sandeses de mi, me imagino que eres de esas personas prejuiciosas, nadie puede decir que aprendio solo, asi sea indirectamente por un texto o manual o incluso un libro, uno esta aprendiendo por medio del material lo que el autor sabe asi que tu afirmacion no es logica....

hay que aclarar que yo no estoy presionando para que cambien el estilo de programacion del reto, como lo quiere hacer ver NitRic, esto es un reto y el objetivo no es que todo el mundo entienda el codigo, ya que todos lo resolverian en 5 minutos, ademas yo no digo que las estucturas son diferentes a las listas, por eso existen las listas de adyasencia para los grafos, asi que lee bien que cuando digo estucturas, inplicitamente me refiero a eso, y lo de las clases, si uno va a manejar clases para los grafos si se pueden utilizar estructuras para los nodos o los arcos, yo simplemente opino seguir las tendencias de programacion actuales, no estoy cuestionando ningun reto, ademas NitRic hace tanta insinuacion en el algorimo y los errores del codigo no son de implementacion del algoritmo... en fin no digo mas porque dicen que hablo mucho...

tambien sin rencores

y que no se hable mas....

bye :lengua2:
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NitRic
mensaje 16/03/2006 21:05
Publicado: #34
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nu!! ke se siga hablando está bueno el debate !! :D

mira ZEALOT, creo ke capaz te malinterpreté :)

hagamos algo, te comento mi opinión, luego la tuya y kedamos claros y ahí si ke no se hable más ya ke esto es re offtopic :) pero está bueno igual

yo opino ke.. hay determinadas cosas ke se mantienen, como vi ke pasaste el reto veo ke el algoritmo lo pudiste encontrar o ya lo conocías, da igual

como verás la forma para representar el grafo en este caso (jajaja, prometo ke no lo voy a decir mas ehh!! :D) es con una matriz de adyacencia, y para este algoritmo no hay otra forma..

por otro lado, opino ke la utilización de clases sirve.. pero creo ke para programas más grandes.. sino, para hacer un printf o para imprimir algo en pantalla no me voy a hacer una clase ke sea "ClaseImprimirEnPantalla" con los atributos "Mensaje" y un metodo ke sea "ImprimirMensajeAhora()" xDD jaja..

y lo del error de declaración de variables, mandame un mp :) o directamente si kieres dejame tu msn y hablamos por ahí ke es más comodo

jeje, opiniones acepto en mps, perdona ZEALOT :) pensé ke el mp lo decías con otra intención (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif)

te mando un saludo, y espero tu mp, :okz:

NitRic
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RPM
mensaje 16/03/2006 21:20
Publicado: #35
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XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio si trataste de decir que zealot no sabe mucho de programacion ni delos C..

XDDDDD

/delete
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NitRic
mensaje 16/03/2006 23:22
Publicado: #36
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"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rio si trataste de decir que zealot no sabe mucho de programacion ni delos C..

XDDDDD"


1) No traté de decir nada.

2) No te metas, el foro está hecho para el reto 100 Máxima velocidad, no postees cosas offtopic..

3) xDDDDDDDD

4) saludos :juajuajua:
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g30rg3_x
mensaje 16/03/2006 23:45
Publicado: #37
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mmm con ese numero de pistas talvez ya pueda acabar el reto...

el viernes sin falta ya lo debo tener listo, por ahora me toca trabajar...

saludos
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Lot
mensaje 17/03/2006 01:54
Publicado: #38
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Me resulta curiosa la polémica que ha generado este reto. Parece que la gente quiere demostrar que es el que más sabe sobre no sé qué antes que resolverlo...

La impresión que me ha dado: "si no soy capaz de hacerlo es que está mal hecho"... no aprenderás en tu vida
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Paisterist
mensaje 17/03/2006 04:24
Publicado: #39
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CITA(ZEALOT @ Mar 16 2006, 06:33 PM) *
pues no se porque se alteran tanto, en lo referente a los mps primero aclara que no quieres opiniones y no te pongas a joder despues, ahi te mande un error de redefinicion de variables, solamente detectado en el compilador de Microsoft, si estos foros tienen como finalidad la opinion y la polemica desde cualquier punto de vista del usuario, y para Paisterist, tu no me concoces asi que no se ponga a decir sandeses de mi, me imagino que eres de esas personas prejuiciosas, nadie puede decir que aprendio solo, asi sea indirectamente por un texto o manual o incluso un libro, uno esta aprendiendo por medio del material lo que el autor sabe asi que tu afirmacion no es logica....


CITA
Yaya, dejen de pelar xDDD Miran por la pavada que pelean... y ZEALOT, no te enredes con un simple reto, aprende de los demás y no seas tan obstinado.

Saludos


Primero que nada sólo te dije que no te enredaras un simple reto, te di una recomendación... te dije obstinado porque me parece que estás buscandole la quinta pata al gato, no sé la verdad qué querés, ya entendimos lo que querías decir, al fin y al cabo es un foro, está para opinar... pero estás siendo excesivamente analítico, que en cierto modo es bueno... no te estoy pidiendo que te limites, pero creo que insististe mucho en una alternativa de programación nada más...

Y no dije sandeses... te imaginas mal, me formó ciertas ideas de la gente y luego las compruebo. Así que como yo te respeté, vos respetame a mí, no me pongas en el montón sin conocerme.

Saludos
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ZEALOT
mensaje 17/03/2006 17:27
Publicado: #40
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bueno, aprovechando,


para "Lotsito"

CITA
Me resulta curiosa la polémica que ha generado este reto. Parece que la gente quiere demostrar que es el que más sabe sobre no sé qué antes que resolverlo...

La impresión que me ha dado: "si no soy capaz de hacerlo es que está mal hecho"... no aprenderás en tu vida


haber Lotsito, si me dices eso a mi, yo hace tiempo que lo resolvi, y he revisado los posts y aqui nadie quiere demostrar que sabe mas que el otro, y si alguen dice, hay un error de mas en el code, pues se supone que lo hay, nadie tiene interes en inventar algo para solo molestar...

y para "Paisteristsito" pues que te digo, yo no busco lo que no existe, simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso como el del Quiz, y aqui en colombia sandeses significa como en argentina "barbaridades", y en donde te irrespete, por lo menos no veo en donde te escribi una groseria, te dije prejuicioso, porque señalas a alguien y no lo concoces y no veo como las compruevas si nunca he hablado contigo, nada mas...

y otra cosa: "malditasea no se porque son tan delicados estos manes y todo se lo toman a mal..."

no se la tomen a mal...jejejjejeje

bye :lengua2:
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Lot
mensaje 18/03/2006 03:36
Publicado: #41
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CITA(ZEALOT @ Mar 17 2006, 06:27 PM) *
bueno, aprovechando,
para "Lotsito"
haber Lotsito, si me dices eso a mi, yo hace tiempo que lo resolvi, y he revisado los posts y aqui nadie quiere demostrar que sabe mas que el otro, y si alguen dice, hay un error de mas en el code, pues se supone que lo hay, nadie tiene interes en inventar algo para solo molestar...

y para "Paisteristsito" pues que te digo, yo no busco lo que no existe, simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso como el del Quiz, y aqui en colombia sandeses significa como en argentina "barbaridades", y en donde te irrespete, por lo menos no veo en donde te escribi una groseria, te dije prejuicioso, porque señalas a alguien y no lo concoces y no veo como las compruevas si nunca he hablado contigo, nada mas...

y otra cosa: "malditasea no se porque son tan delicados estos manes y todo se lo toman a mal..."

no se la tomen a mal...jejejjejeje

bye :lengua2:



ok zealotito...
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NitRic
mensaje 18/03/2006 07:50
Publicado: #42
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gracias a Paisterist ke se dio cuenta de un error en el code :) OTRO ke no influye en la respuesta..

abajo de esta línea:

if (x==y) mat[y][x]=0;

corrígan esta:

mat[y][x]=INF;

por esta:

else mat[y][x]=INF;

jaja, errores de despiste :) suele pasar, pido disculpas y para la respuesta no tomen esta línea en cuenta

=====================

otra cosa:

ZEALOT: "simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso"

KIERES ALGO DIFICIL??????????? pero bien dificil!????

ok ok.. hablaré con algun admin para ver si puedo armar otro reto para programacion..

y haré algo ke lleve tiempo (no para los ke están entrenados en topcoder por ejemplo xDD jaja) pero si para un user avanzado (no experto)..

es mas! agarraré algun problema de las olimpíadas de informática de mi pais, de la ronda final, alguno ke he pasado yo (al subir un reto es necesario ke el ke lo sube lo pueda pasar xDD), y veremos si dices ke es dificil jaja

vos te lo buscaste!! Muajajajaja :juajuajua: ^_^

jaja, saludos :okz:

NitRic
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Paisterist
mensaje 18/03/2006 07:54
Publicado: #43
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CITA(NitRic @ Mar 18 2006, 07:50 AM) *
gracias a Paisterist ke se dio cuenta de un error en el code :) OTRO ke no influye en la respuesta..

abajo de esta línea:

if (x==y) mat[y][x]=0;

corrígan esta:

mat[y][x]=INF;

por esta:

else mat[y][x]=INF;

jaja, errores de despiste :) suele pasar, pido disculpas y para la respuesta no tomen esta línea en cuenta

=====================

otra cosa:

ZEALOT: "simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso"

KIERES ALGO DIFICIL??????????? pero bien dificil!????

ok ok.. hablaré con algun admin para ver si puedo armar otro reto para programacion..

y haré algo ke lleve tiempo (no para los ke están entrenados en topcoder por ejemplo xDD jaja) pero si para un user avanzado (no experto)..

es mas! agarraré algun problema de las olimpíadas de informática de mi pais, de la ronda final, alguno ke he pasado yo (al subir un reto es necesario ke el ke lo sube lo pueda pasar xDD), y veremos si dices ke es dificil jaja

vos te lo buscaste!! Muajajajaja :juajuajua: ^_^

jaja, saludos :okz:

NitRic


Jajaja... qué tipo eh, hacela difícil :P Ya estoy viendo bastante el reto y está interesante, supongo que lo voy a poder sacar ;)

Saludos
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Paisterist
mensaje 18/03/2006 08:52
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Ay... qué dolor de cabeza con estas matrices xD al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos... pero bueno, tendré que entender cómo funciona esa función...

Saludos
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NitRic
mensaje 18/03/2006 08:55
Publicado: #45
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Paisterist: "al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos..."

:) jeje, para esto doy una pista:

antes ke nada hay ke saber lo ke realmente un #define

una vez sabido esto :) simplemente hay ke hacer el trabajo del precompilador :) o sea.. ¡¡precompilar!! :HappyDance: :)

jeje, si podes precompilar sea con alguna herramienta o a mano..

tenes el reto un 80% resuelto :)

saludos :okz:
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Paisterist
mensaje 18/03/2006 12:01
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CITA(NitRic @ Mar 18 2006, 08:55 AM) *
Paisterist: "al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos..."

:) jeje, para esto doy una pista:

antes ke nada hay ke saber lo ke realmente un #define

una vez sabido esto :) simplemente hay ke hacer el trabajo del precompilador :) o sea.. ¡¡precompilar!! :HappyDance: :)

jeje, si podes precompilar sea con alguna herramienta o a mano..

tenes el reto un 80% resuelto :)

saludos :okz:


Juaz, me sirvió bastante esa pista... pasado =)

Saludos

P.D: excelente reto
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RPM
mensaje 18/03/2006 14:48
Publicado: #47
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se pueden poner retos de maratones d programacion?... si es asi.. zealot tiene una gran bds de cientos de ejercicios de maratones mundiales, nacionales y municipales..XD... voy a animarlo para que les haga un reto... aver que tal queda..

/delete
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NitRic
mensaje 18/03/2006 21:20
Publicado: #48
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RPM: "se pueden poner retos de maratones d programacion?... si es asi.. zealot tiene una gran bds de cientos de ejercicios de maratones mundiales, nacionales y municipales..XD... voy a animarlo para que les haga un reto... aver que tal queda.."

sí, se puede, yo hablé con CrackNeo y estoy armando uno muy similar (pero lo contextúo en el ámbito de las computadoras) a uno de las olimpíadas de informática / programación de mi país de la ronda final (nacional) :)

jaja, a ver si con este nuevo reto ZEALOT deja de decir ke hago retos fáciles xDD (aclaro ke igual no hago un taaaaaan dificil porke mucha gente recién empieza con esto)..

salu2 :okz:

y... Muajajajajaja, agárrense con el reto ke estoy armando :juajuajua: Muajajajaja xD
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