Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
100 Maxima Velocidad
Lot
mensaje 18/03/2006 03:36
Publicado: #41
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2006
País: España
Ranking : 48 º/ 339.63
Avance : 24.78 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Lord of Orkney
Rank: ON



CITA(ZEALOT @ Mar 17 2006, 06:27 PM) *
bueno, aprovechando,
para "Lotsito"
haber Lotsito, si me dices eso a mi, yo hace tiempo que lo resolvi, y he revisado los posts y aqui nadie quiere demostrar que sabe mas que el otro, y si alguen dice, hay un error de mas en el code, pues se supone que lo hay, nadie tiene interes en inventar algo para solo molestar...

y para "Paisteristsito" pues que te digo, yo no busco lo que no existe, simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso como el del Quiz, y aqui en colombia sandeses significa como en argentina "barbaridades", y en donde te irrespete, por lo menos no veo en donde te escribi una groseria, te dije prejuicioso, porque señalas a alguien y no lo concoces y no veo como las compruevas si nunca he hablado contigo, nada mas...

y otra cosa: "malditasea no se porque son tan delicados estos manes y todo se lo toman a mal..."

no se la tomen a mal...jejejjejeje

bye :lengua2:



ok zealotito...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 18/03/2006 07:50
Publicado: #42
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Especialidad: Programación
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: OFF



gracias a Paisterist ke se dio cuenta de un error en el code :) OTRO ke no influye en la respuesta..

abajo de esta línea:

if (x==y) mat[y][x]=0;

corrígan esta:

mat[y][x]=INF;

por esta:

else mat[y][x]=INF;

jaja, errores de despiste :) suele pasar, pido disculpas y para la respuesta no tomen esta línea en cuenta

=====================

otra cosa:

ZEALOT: "simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso"

KIERES ALGO DIFICIL??????????? pero bien dificil!????

ok ok.. hablaré con algun admin para ver si puedo armar otro reto para programacion..

y haré algo ke lleve tiempo (no para los ke están entrenados en topcoder por ejemplo xDD jaja) pero si para un user avanzado (no experto)..

es mas! agarraré algun problema de las olimpíadas de informática de mi pais, de la ronda final, alguno ke he pasado yo (al subir un reto es necesario ke el ke lo sube lo pueda pasar xDD), y veremos si dices ke es dificil jaja

vos te lo buscaste!! Muajajajaja :juajuajua: ^_^

jaja, saludos :okz:

NitRic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 18/03/2006 07:54
Publicado: #43
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 25 º/ 464.42
Avance : 33.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



CITA(NitRic @ Mar 18 2006, 07:50 AM) *
gracias a Paisterist ke se dio cuenta de un error en el code :) OTRO ke no influye en la respuesta..

abajo de esta línea:

if (x==y) mat[y][x]=0;

corrígan esta:

mat[y][x]=INF;

por esta:

else mat[y][x]=INF;

jaja, errores de despiste :) suele pasar, pido disculpas y para la respuesta no tomen esta línea en cuenta

=====================

otra cosa:

ZEALOT: "simplemente opine que deberian hacerlo un poco mas dificil, PARA LA PROXIMA para que sea un reto famoso"

KIERES ALGO DIFICIL??????????? pero bien dificil!????

ok ok.. hablaré con algun admin para ver si puedo armar otro reto para programacion..

y haré algo ke lleve tiempo (no para los ke están entrenados en topcoder por ejemplo xDD jaja) pero si para un user avanzado (no experto)..

es mas! agarraré algun problema de las olimpíadas de informática de mi pais, de la ronda final, alguno ke he pasado yo (al subir un reto es necesario ke el ke lo sube lo pueda pasar xDD), y veremos si dices ke es dificil jaja

vos te lo buscaste!! Muajajajaja :juajuajua: ^_^

jaja, saludos :okz:

NitRic


Jajaja... qué tipo eh, hacela difícil :P Ya estoy viendo bastante el reto y está interesante, supongo que lo voy a poder sacar ;)

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 18/03/2006 08:52
Publicado: #44
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 25 º/ 464.42
Avance : 33.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Ay... qué dolor de cabeza con estas matrices xD al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos... pero bueno, tendré que entender cómo funciona esa función...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 18/03/2006 08:55
Publicado: #45
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Especialidad: Programación
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: OFF



Paisterist: "al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos..."

:) jeje, para esto doy una pista:

antes ke nada hay ke saber lo ke realmente un #define

una vez sabido esto :) simplemente hay ke hacer el trabajo del precompilador :) o sea.. ¡¡precompilar!! :HappyDance: :)

jeje, si podes precompilar sea con alguna herramienta o a mano..

tenes el reto un 80% resuelto :)

saludos :okz:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 18/03/2006 12:01
Publicado: #46
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 25 º/ 464.42
Avance : 33.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



CITA(NitRic @ Mar 18 2006, 08:55 AM) *
Paisterist: "al código le veo algunas cosas sin sentido... sobre todo en el cálculo de los tiempos..."

:) jeje, para esto doy una pista:

antes ke nada hay ke saber lo ke realmente un #define

una vez sabido esto :) simplemente hay ke hacer el trabajo del precompilador :) o sea.. ¡¡precompilar!! :HappyDance: :)

jeje, si podes precompilar sea con alguna herramienta o a mano..

tenes el reto un 80% resuelto :)

saludos :okz:


Juaz, me sirvió bastante esa pista... pasado =)

Saludos

P.D: excelente reto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 18/03/2006 14:48
Publicado: #47
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 255 º/ 102.19
Avance : 7.46 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



se pueden poner retos de maratones d programacion?... si es asi.. zealot tiene una gran bds de cientos de ejercicios de maratones mundiales, nacionales y municipales..XD... voy a animarlo para que les haga un reto... aver que tal queda..

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NitRic
mensaje 18/03/2006 21:20
Publicado: #48
Campeon de la Temporada 2007-2008.
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 127
Registrado: 19/02/2006
Desde: In your mind
País: Argentina
Especialidad: Programación
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: OFF



RPM: "se pueden poner retos de maratones d programacion?... si es asi.. zealot tiene una gran bds de cientos de ejercicios de maratones mundiales, nacionales y municipales..XD... voy a animarlo para que les haga un reto... aver que tal queda.."

sí, se puede, yo hablé con CrackNeo y estoy armando uno muy similar (pero lo contextúo en el ámbito de las computadoras) a uno de las olimpíadas de informática / programación de mi país de la ronda final (nacional) :)

jaja, a ver si con este nuevo reto ZEALOT deja de decir ke hago retos fáciles xDD (aclaro ke igual no hago un taaaaaan dificil porke mucha gente recién empieza con esto)..

salu2 :okz:

y... Muajajajajaja, agárrense con el reto ke estoy armando :juajuajua: Muajajajaja xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/11/2017 03:31