Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
21 Pequeñas grandes Diferencias
Croken
mensaje 23/03/2005 13:31
Publicado: #1
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03/03/2005
País: Argentina
Ranking : 102 º/ 210.71
Avance : 14.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



puedo comparar los archivos y logro ver las diferencias pero como puedo saber cuantos bytes hay de diferencia ?? existe algun programa para contar los bytes ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Quake
mensaje 23/03/2005 15:24
Publicado: #2
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 80
Registrado: 20/05/2004
Desde: Sobre mis Vans
País: México
Ranking : 43 º/ 348.16
Avance : 23.90 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: pc
Rank: ON



seguramente es el mismo que usas para compararalos :lol:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croken
mensaje 23/03/2005 16:18
Publicado: #3
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03/03/2005
País: Argentina
Ranking : 102 º/ 210.71
Avance : 14.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



uso ms-dos :) se podria saber cuantos bytes con ms-dos??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croken
mensaje 23/03/2005 16:46
Publicado: #4
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03/03/2005
País: Argentina
Ranking : 102 º/ 210.71
Avance : 14.47 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografía
Rank: ON



pasado :arre:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antares
mensaje 04/04/2005 18:28
Publicado: #5
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 18/03/2005
País: Colombia
Ranking : 69 º/ 272.10
Avance : 18.68 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenio
Rank: ON



estoy nublado he intentado varias cosas pero ninguna me ha funcionado.
alguien que me ayude porque estas pequeñas diferencias me estan volviendo loco.

sera con algun programa? joder ya probe y no me funciono.

Ayuda... :x
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 05/04/2005 01:41
Publicado: #6
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



si antes de postear ubieses leido lo que dijeron antes, ya sabrías el camino por donde ir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trueno122
mensaje 13/05/2005 20:26
Publicado: #7
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 03/01/2005
Ranking : 1189 º/ 14.36
Avance : 0.99 %
All Stars
CrackingCriptografiaMixEsteganografía
Rank: ON



Hola yo ni con msdos me sale pq me dice q los dos valen 51.200 tonces no ahi dife!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 14/05/2005 01:14
Publicado: #8
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



si hay diferencias.
por ejemplo:
tengo 2 tarros negros idénticos. ambos lo lleno con agua.
luego al primero le hecho anilina negra y al otro roja.
ambas anilinas en la misma cantidad.
ahora cierro ambos tarros y le pregunto a una persona "la cula no sabe el contenido" cual es la diferencia entre el pirmer tarro y el segundo tarro. tonces lo primero que hace la persona es pesarlo"lo que indica la balanza esque pesan lo mismo"--->posiblemente el mismo contenedio.
ahora los deja en un pozo que los llena de algún líquido cuya densidad vá variando según la prueba "mas densa que el agua y menos densa que el agua".y que sucede? pues ambas se mantienen parejos en el nivel de undimiento. es decir ambas se unden ,ambas flotan, o ambas flotan a la mitad o menos de la mitad del tarro.
que se puede concluir "ambos tienen la misma densidad".
con eso no es suficiente para concluir que son iguales "ya que sabemos que el líquido contenido en el tarro es de distinto color entre ellos".
que hay que hacer? abrir el tarro para verificarlo :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trueno122
mensaje 14/05/2005 08:57
Publicado: #9
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 03/01/2005
Ranking : 1189 º/ 14.36
Avance : 0.99 %
All Stars
CrackingCriptografiaMixEsteganografía
Rank: ON



Pero si la unik diferencia es 1 letra!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 14/05/2005 12:04
Publicado: #10
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



tonces ya no son iguales :;):
pero insiste que veas mas allá de lo vidente :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trueno122
mensaje 15/05/2005 20:32
Publicado: #11
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 03/01/2005
Ranking : 1189 º/ 14.36
Avance : 0.99 %
All Stars
CrackingCriptografiaMixEsteganografía
Rank: ON



Ya pero si no me da diferencias ni cn ms-dos, ni con windows... solo veo una diferencia y es el peso de cada uno cuand estan comprimidos solo veo eso na mas jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 15/05/2005 20:42
Publicado: #12
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



CÓDIGO
según algunos estos archivos son iguales :

ahora verás que en sí existen muchas diferencias

en términos de byte,Cuantos Byte de diferencia existen entre los dos archivos que se encuantran en el zip?

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/arrow.gif) Cuantos Byte de diferencia existen entre los dos

la pregunta es simpel y directa y sin rodeos.no cuantas letyras o diferencias gráficas. se pregunta a nivel de bytes :P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trueno122
mensaje 16/05/2005 15:24
Publicado: #13
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 03/01/2005
Ranking : 1189 º/ 14.36
Avance : 0.99 %
All Stars
CrackingCriptografiaMixEsteganografía
Rank: ON



A ostia lei mal dice cuanta diferencia q se encuentran dentro... va x ahi??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
trueno122
mensaje 16/05/2005 15:27
Publicado: #14
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 03/01/2005
Ranking : 1189 º/ 14.36
Avance : 0.99 %
All Stars
CrackingCriptografiaMixEsteganografía
Rank: ON



Haber dento del zip pesan: 5119 y 5130 la diferencia es 11 pq no va??? porque fuera del zip no mesale diferencia jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
androm
mensaje 16/05/2005 17:43
Publicado: #15
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 60
Registrado: 07/07/2004
Ranking : 33 º/ 381.06
Avance : 26.16 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



No te pregunta cuanta diferencia de bytes tiene, sino los bytes que son diferentes. Chequealo bien que si hay diferencias, puedes hacerlo con un programa (Que los hay, pero la gracia esta en buscarlos), o hacerte uno tu, que no cuesta mas de dos minutos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thechoiceone
mensaje 01/07/2005 22:43
Publicado: #16
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30/06/2005
Desde: la mbr
País: Chile
Ranking : 173 º/ 135.90
Avance : 9.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Descansar
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



pero como se deben expresar las difercias???
solo como numeros por ejemplo 50
o con palabras o como porquue me dice que no lo intente hacer por fueza bruta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
androm
mensaje 03/07/2005 13:51
Publicado: #17
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 60
Registrado: 07/07/2004
Ranking : 33 º/ 381.06
Avance : 26.16 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



numero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thechoiceone
mensaje 03/07/2005 15:29
Publicado: #18
Novato
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30/06/2005
Desde: la mbr
País: Chile
Ranking : 173 º/ 135.90
Avance : 9.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: Descansar
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



pasado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZoRd_PrIcE
mensaje 27/07/2005 00:48
Publicado: #19
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 19/06/2005
País: Chile
Rank: ON



mmm... pensando... :(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/rolleyes.gif) :
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fantaxma
mensaje 27/07/2005 02:51
Publicado: #20
FaNtAxMa
*



Grupo: Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 10/06/2005
Desde: HackYashira
País: Venezuela
Ranking : 100 º/ 212.31
Avance : 14.58 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaCienciasIngenio
Especialidad: Hacking xD
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



jeje este reto lo pase hace tiempo. pero creo q la explicacion que dio pescaodeth de los 2 tarros negro identicos son una buena pista. yo solo compare con una de las herramientas q necesitas en los demas retos :D y la respuesta esta hay son identicos pero hay una gran diferencia.

no hagan lo q yo provar 1 y 2 jeje son muchos bytes de diferencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R00110
mensaje 07/09/2005 18:39
Publicado: #21
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 29/08/2005
País: Chile
Ranking : 455 º/ 60.28
Avance : 4.14 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



yo hice un programa en C que saca las diferencias de bytes comoparando 1 a 1 y lo probé con otros archivos y me da el numero de bytes diferentes correctamente... pero con estos 2 no encuentra nada distinto... algo debo estar haciendo mal o algun error debe haber en el código... saludos

una par de preguntas...
un archivo en formato .doc tambien termina con un EOF??
si le cambio el nombre a los archivos no influye para nada en el resultado del reto??

gracias :)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 07/09/2005 18:50
Publicado: #22
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



la mejor manera de probar lo que dijiste es haciendolo con archivos propios que conozcas las diferencias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R00110
mensaje 08/09/2005 03:53
Publicado: #23
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 5
Registrado: 29/08/2005
País: Chile
Ranking : 455 º/ 60.28
Avance : 4.14 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



a eso me refiero... tomé un archivo txt y le modifiqué unas 5 letras en diferentes posiciones y lo guardé con otro nombre... los 2 archivos eran de gran tamaño pq eran un codigo fuente de un programa que hice hace tiempo y el programa que compara los bytes 1 a 1 me arroja el número 5 como resultado ;) pero con estos .doc me arroja 0 ... no c que puedo estar haciendo mal .... saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PescaoDeth
mensaje 08/09/2005 04:16
Publicado: #24
Talentoso Sakuragi
*****



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 412
Registrado: 30/09/2003
Desde: In Your Soul
País: Chile
Especialidad: De todo un Poco
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



sep debes hacer algo mal. o no considrerar algunas cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x1r0x
mensaje 08/09/2005 15:47
Publicado: #25
Dream Eater
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 24
Registrado: 10/04/2005
Desde: Argentina
País: Argentina
Ranking : 464 º/ 59.03
Avance : 4.05 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixEsteganografía
Especialidad: LiNUX, Python
Rank: ON



CITA
a eso me refiero... tomé un archivo txt y le modifiqué unas 5 letras en diferentes posiciones y lo guardé con otro nombre... los 2 archivos eran de gran tamaño pq eran un codigo fuente de un programa que hice hace tiempo y el programa que compara los bytes 1 a 1 me arroja el número 5 como resultado ;) pero con estos .doc me arroja 0 ... no c que puedo estar haciendo mal .... saludos


mira ... un consejo para esto...
abri los 2 docs... con un editor hexa... y revisa pagina por pagina... y en una de ellas vas a ver que hay una diferencia bastante grande... y con la respuesta tambien van a tener difilcutad... solo les pide la CANTIDAD DE BYTES que hay de difrencia..., no las letras...

PD: es un nº la respuesta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VLAD
mensaje 08/09/2005 16:15
Publicado: #26
Campeon del Torneo HackYashira
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 54
Registrado: 16/11/2004
Desde: USA
País: Colombia
Ranking : 52 º/ 324.82
Avance : 22.30 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Es mas sencillo ke eso... hay una herramienta ke te compara los archivos y te dice las diferencias.. :;):
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 28/09/2005 16:24
Publicado: #27
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 237 º/ 106.09
Avance : 7.28 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



pues ya los pude comparar con un editor hexadecimal pero solo me da el numero de diferencias me toca averiguar como se el numeros de bytes segun el numero de diferencias......

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x1r0x
mensaje 28/09/2005 21:10
Publicado: #28
Dream Eater
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 24
Registrado: 10/04/2005
Desde: Argentina
País: Argentina
Ranking : 464 º/ 59.03
Avance : 4.05 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixEsteganografía
Especialidad: LiNUX, Python
Rank: ON



estem... creo que es mas facil de lo que piensa... con el winhex tiene una herramienta de comparacion de bytes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TEC-DIEGO
mensaje 01/10/2005 02:01
Publicado: #29
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 27/09/2003
Ranking : 1237 º/ 13.40
Avance : 0.92 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCriptografiaMixEsteganografía
Comunidad: Hackerss
Rank: ON



cmp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RPM
mensaje 01/10/2005 02:56
Publicado: #30
Miembro
***



Grupo: Lurker
Mensajes: 133
Registrado: 12/03/2005
Desde: Bucaramanga
País: Colombia
Ranking : 237 º/ 106.09
Avance : 7.28 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenio
Especialidad: Diseño Grafico y Web
Comunidad: CUTeam
Rank: ON



taba mas facild e lo que pense... ya lo tenia resuelto y no me di de cuenta..XD

(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/¬¬.gif)

/delete
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/04/2014 12:10