Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Ilegible, 115 - ilegible?
=PVA=
mensaje 14/08/2006 15:08
Publicado: #1
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 2
Registrado: 09/08/2006
País: España
Ranking : 2653 º/ 2.39
Avance : 0.17 %
All Stars
CriptografiaEsteganografía
Especialidad: Nada xD
Rank: ON



he estado intentado desencriptarlo pero no doy encontrado las herramientas y el encriptador de yashira no tiene la solucion (XDDDDD!!!) podríais darme alguna pista ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alexhk_23
mensaje 14/08/2006 18:37
Publicado: #2
<3 anIme ^^
***



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 169
Registrado: 22/08/2003
Desde: Who Knows??
País: España
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Encriptacion simetrica de las mas comunes :good:

P.D:Poco resultado vas a obtener del encriptador de yashira
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LoZark
mensaje 02/09/2006 10:28
Publicado: #3
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 3
Registrado: 24/06/2006
Desde: Galicia
País: España
Ranking : 204 º/ 121.58
Avance : 8.43 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixEsteganografía
Especialidad: Descargas
Rank: ON



Lo he utilizado en el colegio muchisimas veces

Está tirado :HappyDance2:

Salu2!! :Rock:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 15/02/2007 19:35
Publicado: #4
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 21 º/ 480.44
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Me equivoque de reto :S perdón

Saludos

Mensaje modificado por Paisterist el 16/02/2007 03:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
malgia
mensaje 16/02/2007 00:47
Publicado: #5
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 09/08/2005
Desde: Cuenca, Ecuador
País: Ecuador
Ranking : 50 º/ 333.31
Avance : 23.12 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Rank: ON



No necesitas ninguna clave para hacer este reto, talvez te equivocaste de tema.

Mensaje modificado por malgia el 16/02/2007 00:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 16/02/2007 03:24
Publicado: #6
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 21 º/ 480.44
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Si me equivoque xd

Mensaje modificado por Paisterist el 16/02/2007 03:48
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paisterist
mensaje 17/02/2007 22:23
Publicado: #7
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 13/09/2003
País: Argentina
Ranking : 21 º/ 480.44
Avance : 33.33 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografía
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Pasado... no le veo mucha gracia al reto, pero bueno.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlutSauger
mensaje 08/06/2007 17:07
Publicado: #8
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09/08/2006
Desde: Mexico
País: México
Ranking : 164 º/ 139.24
Avance : 9.66 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: E-commerce
Rank: ON



:yahoo: Listo, solo aplique lo mas comun jejejeje. suerte!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rapitors
mensaje 10/06/2007 16:44
Publicado: #9
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 14
Registrado: 27/07/2006
Desde: Colombia
País: Colombia
Ranking : 483 º/ 57.31
Avance : 3.98 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Especialidad: un poco de todo
Rank: ON



Caray yo no doy con el reto... hasta hice un programa... (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/huh.gif) pero nada... sumo, resto caracteres... yo usaba otro método en el colegio :eusa_think: ...

no quiero rendirme... AAH!HH! una ayuda por fa!!

Gracias de antemano

CHao!

[marquee]Rapitors[/marquee]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
K4P0
mensaje 26/08/2007 18:47
Publicado: #10
Lurker




Grupo: Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25/01/2005
País: Uruguay
Ranking : 80 º/ 252.38
Avance : 17.51 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCienciasLenguajes de Programación
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



Si leen cualquier introduccion a la criptografia, seguramente es el primer metodo explicado; solo que hay que probar la unica variable posible en ese tipo de encriptacion.
Pongan el pass tal cual lo desencriptarian, o sea 'respeten' las mayusculas (¿?) y minusculas, aunq no lo crean me comi 2 intentos fallidos por eso (boludo total).

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phicar
mensaje 01/09/2007 22:52
Publicado: #11
Mención Honorifica de la Temporada 2010-2011
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 63
Registrado: 29/04/2007
Desde: cuarto
País: Colombia
Ranking : 19 º/ 502.95
Avance : 34.89 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: Fumar
Comunidad: RIC
Rank: ON



que pena se me habìa olvidado editarlo..jeje ya lo pase..es que estaba dadndole sòlo a los conocidos 51318..sòlido

gracias

phicar☺☻

Mensaje modificado por phicar el 04/09/2007 02:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
drakemallard
mensaje 03/09/2007 09:29
Publicado: #12
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 17/09/2005
País: Uruguay
Ranking : 146 º/ 161.19
Avance : 11.18 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixSistemas OperativosEsteganografíaMisiones ImposiblesCienciasIngenio
Especialidad: ne atsilaicepsE
Rank: ON



CITA(phicar @ 01/09/2007 19:52) *
se les agradece cualquier tipo de guia---suerte
phicar☺☻


Mmmmm... Como en casi todos los retos -al menos los iniciales- el 90% del trabajo consiste en saber qué es lo que hay que hacer.

En este caso, te diría que es, seguramente, uno de los métodos de criptografía más simples, y que más se mencionan en los sitios/libros que hablan de este tema.

Hay una herramienta de criptoanálisis, que se puede bajar de Internet, que te lo saca en una pasada.

A él lo que es suyo


Saludos
DM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Visita_[-->ZerO-CooL<--]_*
mensaje 03/12/2007 16:40
Publicado: #13





Visita



Holaaas!

Con el cryptool puedo sacar este reto??

Disculpen si la pregunta es un poco tonta.. pero es q noc ksi nada de criptografia!

Salu2! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alexhk_23
mensaje 03/12/2007 18:12
Publicado: #14
<3 anIme ^^
***



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 169
Registrado: 22/08/2003
Desde: Who Knows??
País: España
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



No deberias tener problemas con una herramienta como Cryptool.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Visita_[-->ZerO-CooL<--]_*
mensaje 03/12/2007 21:21
Publicado: #15





Visita



Bueee yo tengo problemas..!
Y no se como usarlo!
Alguien tiene algun tuto q me pueda servir de ayuda??
xfaa!

Salu2! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mellagi
mensaje 16/12/2007 16:07
Publicado: #16
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 13/02/2007
Ranking : 1004 º/ 18.88
Avance : 1.31 %
All Stars
CrackingCriptografiaSistemas Operativos
Rank: ON



ya lo resolvi pero tengo una duda... utilice un programa y fui intentando con todas las letras hasta que me dio ... lo que no logro entender es por que esa cantidad de espacios o por que desde ahi se resuelve...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TommyVercetti
mensaje 20/12/2007 08:01
Publicado: #17
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 20
Registrado: 09/10/2004
Desde: Virtual
País: Chile
Ranking : 213 º/ 116.94
Avance : 8.11 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaCriptografiaSeguridadIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Resuelto
solo use el word y un programa editor de imagenes, es una forma de hacerlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Visita_[-->ZerO-CooL<--]_*
mensaje 21/12/2007 14:32
Publicado: #18





Visita



Ufff pasadooooo! al fiiinn! xDD!
Jeje!


Salu2! (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/heavy.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xXpoyomonXx
mensaje 28/12/2007 23:11
Publicado: #19
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 25
Registrado: 10/07/2005
Desde: Lima
País: Perú
Ranking : 15 º/ 603.31
Avance : 41.85 %
All Stars
MixLenguajes Diseño WebEsteganografíaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónSistemas OperativosIngenioCienciasIngeniería InversaMisiones ImposiblesSeguridad
Especialidad: Programación
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Etoo... una duda... ya desencripte el texto, lo puse en la respuesta y nada; también he intentado poniendo algunos nombres que me parecian respuestas y nada; algun consejo??.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xXLeoNaR
mensaje 29/12/2007 01:52
Publicado: #20
Novato++
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 26/12/2007
Desde: Veneuela
País: Venezuela
Ranking : 179 º/ 133.03
Avance : 9.23 %
All Stars
SeguridadCrackingCriptografiaMixEsteganografíaSistemas OperativosLenguajes Diseño WebMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



Buee alomejoorr estas copiando algo maloo!
Revisaa si estas poniendo un caracter de mass!

Xq lo acabo de hacer y esta todo perfectoo!

Chekeaa bien si estas poniendo la respuesta correcta!
Suertee!


Salu2!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
0m3gA_x
mensaje 07/01/2008 14:02
Publicado: #21
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 21
Registrado: 29/05/2005
Desde: Tras la pantalla
País: España
Ranking : 181 º/ 132.96
Avance : 9.22 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaMixMisiones ImposiblesEsteganografíaSistemas OperativosIngenioCiencias
Comunidad: NeoSecurityTeam
Rank: ON



A mi me sale la desencripción en minúsculas todo :S no se por que alguien ahi más arriba dijo que lo pusiésemos todo respetando las mayúsculas y las minúsculas.. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/¬¬.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
incursor
mensaje 01/02/2008 23:51
Publicado: #22
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 10/07/2007
Ranking : 489 º/ 56.94
Avance : 3.95 %
All Stars
CrackingMixSistemas OperativosCriptografiaCienciasIngenioEsteganografíaIngeniería Inversa
Rank: ON



Yo lo desencripte ya, pero he probado a ponerlo todo junto, o con espacio como se escribiria y me dice que no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sinfocol.org
mensaje 02/02/2008 01:45
Publicado: #23
Campeón de la Temporada 2013-2014
***



Grupo: Miembro
Mensajes: 112
Registrado: 25/09/2005
Desde: Colombia
País: Colombia
Ranking : 1 º/ 1422.17
Avance : 98.65 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingCriptografiaLenguajes de ProgramaciónMixMisiones ImposiblesSistemas OperativosEsteganografíaIngenioCiencias
Comunidad: Sinfocol.org
Rank: ON



El password es en minúsculas y junto, no veo porque arriba dice que hay mayúsculas sin el el cifrado no hay mayúsculas. Solo se trata de un cifrado de monosustitución, está chupado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PerverthsO
mensaje 02/02/2008 14:46
Publicado: #24
2° Lugar de la Temporada 2012-2013
**



Grupo: Miembro
Mensajes: 97
Registrado: 30/05/2007
Desde: Peru
País: Perú
Ranking : 4 º/ 979.28
Avance : 67.93 %
All Stars
Lenguajes Diseño WebSeguridadIngeniería InversaCrackingMixSistemas OperativosEsteganografíaLenguajes de ProgramaciónCriptografiaMisiones ImposiblesIngenioCiencias
Especialidad: hacer preguntas
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



pero si logras decifrar esta mas q claro q tienes q poner como respuesta (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/^^.png) salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IsraelSKA
mensaje 04/03/2008 19:33
Publicado: #25
Novato++
**



Grupo: Lurker
Mensajes: 33
Registrado: 27/02/2008
Desde: Santiasco!
País: Chile
Ranking : 237 º/ 106.60
Avance : 7.39 %
All Stars
SeguridadLenguajes Diseño WebSistemas OperativosEsteganografíaMixCriptografiaIngeniería InversaIngenioCrackingLenguajes de Programación
Especialidad: Analista programador
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



La frase lleva espacios?

copie tal cual me dio el resultado pero me dijo que era incorrecta la respuesta.. :S



***EDIT***

Ya lo pase.. Era solo una parte del mensaje.. :P

Mensaje modificado por IsraelSKA el 04/03/2008 20:01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bad.genius
mensaje 13/05/2008 08:56
Publicado: #26
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 1
Registrado: 08/01/2006
Desde: Donde menos te imaginas
País: México
Ranking : 941 º/ 20.80
Avance : 1.44 %
All Stars
MixCrackingSistemas OperativosEsteganografíaCriptografia
Rank: ON



Hola, como veran este es mi primer post en un subforo de esta comunidad. (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/tongue.gif)

Soy nuevo en estas cosas y realmente si se me complican un poco, para este reto estoy utilizando el cryptool, tengo muy pocas nociones de cryptografia y no si si estoy haciendo bien. La cuestion es que quisiera saber si al desencriptar este texto en si tiene que tener un sentido lógico, ya que todo lo que me ha resultado no es muy lógico que digamos xD.

offtopic:

Si alguien pudiera en un MP linkiarme algunas buenas pages o tutos sobre criptografia y un buen manual del cryptool no me vendria mal (IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/laugh.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alexhk_23
mensaje 13/05/2008 17:54
Publicado: #27
<3 anIme ^^
***



Grupo: Admin Retirado
Mensajes: 169
Registrado: 22/08/2003
Desde: Who Knows??
País: España
Especialidad: Urban Hackz
Comunidad: Yashira.org
Rank: OFF



Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RandomLoG
mensaje 15/01/2009 12:18
Publicado: #28
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 11
Registrado: 09/01/2009
País: Argentina
Ranking : 532 º/ 52.07
Avance : 3.61 %
All Stars
Sistemas OperativosMixSeguridadIngenioLenguajes Diseño WebCriptografiaCienciasLenguajes de ProgramaciónEsteganografía
Especialidad: Servers. DB & Coding
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(Alexhk_23 @ 13/05/2008 15:54) *
Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)



joder estuve como un idiota unas horas ayer haciendolo a mano.

se me dio por hacer un programita y salio en 2 seg :)

muy facil una vez que se hace y muy bueno el aprendizaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RandomLoG
mensaje 15/01/2009 12:18
Publicado: #29
Novato
*



Grupo: Lurker
Mensajes: 11
Registrado: 09/01/2009
País: Argentina
Ranking : 532 º/ 52.07
Avance : 3.61 %
All Stars
Sistemas OperativosMixSeguridadIngenioLenguajes Diseño WebCriptografiaCienciasLenguajes de ProgramaciónEsteganografía
Especialidad: Servers. DB & Coding
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



CITA(Alexhk_23 @ 13/05/2008 15:54) *
Es lógico, es cuanto lo veas sabras que es la respuesta correcta ;)



joder estuve como un idiota unas horas ayer haciendolo a mano.

se me dio por hacer un programita y salio en 2 seg :)

muy facil una vez que se hace y muy bueno el aprendizaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Esperpentor
mensaje 20/01/2009 00:34
Publicado: #30
Lurker




Grupo: Lurker
Mensajes: 7
Registrado: 05/03/2008
Desde: AQPERU
País: Perú
Ranking : 157 º/ 144.15
Avance : 10.00 %
All Stars
Ingeniería InversaSistemas OperativosEsteganografíaMixCrackingIngenioLenguajes Diseño WebCriptografiaLenguajes de ProgramaciónCiencias
Comunidad: Yashira.org
Rank: ON



(IMG:http://www.yashira.org/style_emoticons/Yashira/OO.png) Vaya que me asuste, luego de bastante tiempo intentando resolver el reto, al fin lo consegui, pero eso no es lo que me asusto, sino que al introducir el codigo, me sale de que: Un error a sido devuelto, lo que aparese si no estas LOGEADO en el PORTAL, bueno entonces me identifico, y HORROR, me aparese un Mensaje Satanico diciendo: "Que estas intentando hacer, siguelo haciendo y seras BANEADO !!!"

Con respecto al reto, bueno basta con seguir cualquier curso de criptografia, como pista: Primer reto primer criptograma
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

 

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23/11/2014 19:04